Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

10
Publicado por wagnerin el 26 jun 2021, 12:00 / Comportamiento

Tú, tenía que decirte que la traición es el peor método que una persona puede utilizar no ya para vengarse, sino para demostrar el cariño que se le tiene a un ser amado. Si eres capaz de hacer esto, aunque sea por el bien de un querido, denota el tipo de persona que eres y sólo consigues generar desconfianza. No todo vale, amigo. Por favor, reconoce el error. TQD

1
Publicado por Anónimo el 26 jun 2021, 11:00 / Reflexiones

Gobiernos, tenía que decir ¿queréis que la gente estudie carreras STEM? fácil, renta básica universal para aquel que consiga graduarse. Es simplemente un reconocimiento al esfuerzo de la gente que se molesta en estudiar y no cotizar a tiempo completo durante esos duros años de estudio. Los funcionarios aprueban un examen y viven toda la vida de ello ¿por qué el resto no? TQD

23
Publicado por Anónimo el 26 jun 2021, 10:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que siempre he pensado que una colleja a tiempo quita mucha tontería. He escuchado a mi pareja hablar con su madre, dice que está preocupada por si tenemos hijos y los maltrato. Me ha dolido, hemos tenido una discusión y he cortado ¿He hecho lo correcto? TQD

13
Publicado por shini5 el 26 jun 2021, 00:00 / Amistad

Entendidos, tenía que decir que me quiero despedir de un grupo de "amigos" en el cual no me siento cómodo, el caso es que no nos caemos muy bien con el paso del tiempo. He pensado en desaparecer sin más, pero tal vez sería muy shock para ellos ya que no tienen la entereza que tengo yo. ¿Qué opináis? TQD

13
Publicado por shini5 el 25 jun 2021, 23:01 / Reflexiones

Futboleros, tenía que decir que me dais grima. No entiendo como un conjunto de hombres sudados sin estudios puedan ganar tanto dinero. El fútbol es el perfecto de detector de personas con baja inteligencia. Debéis de leer más y dejaros de tanto fútbol. TQD

4
Publicado por Milennial Realista el 25 jun 2021, 22:00 / Reflexiones

Gente, tenía que, o debería, decir que los "milennials" nunca fuimos realmente preparados. Y aunque lo fuéramos, las palabras "más" y "de la historia" en la frase mancillan nuestra condición. De hecho, cada vez nos motivan menos que antes. No sigáis por ahí, en serio. TQD

5
Publicado por Anónimo el 25 jun 2021, 21:01 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
Publicado por Anónimo el 25 jun 2021, 20:00 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

5
Publicado por Para pasarlo mal no juego el 25 jun 2021, 19:00 / Friki

Jugadores, tenía que decir que llevo tiempo jugando a un juego del móvil, más concretamente el Mobile Legends, y me he dado cuenta de que parece que mucha gente no juega para divertirse, sino para competir. Insultos y desprecios en el chat a cada jugador que cometa el más mínimo fallo. Incluso me recomendaron desinstalar el juego en una de las primeras veces que jugué. TQD

1
Publicado por Anónimo el 25 jun 2021, 18:01 / Familia

Prima, tenía que decir, comprendo que quieras mucho a la abuela y quieras ponerle su nombre a tu hija en su honor. Pero a la abuela no le gustaba llamarse Martirio y siempre fue "la abuela Mari". TQD

11
Publicado por Viva el patriarcado el 25 jun 2021, 18:00 / Varios

Gente, tenía que decir que, viendo el clima de censura del humor por parte de la izquierda en general y el feminismo en particular, propongo ronda de chistes machistas. TQD

3
Publicado por Anónimo el 25 jun 2021, 17:01 / Reflexiones

Usuarios varios, tenía que decir que España se hunde. Jóvenes, no desperdiciéis los mejores años de vuestra vida en bolsas de trabajo, en el extranjero se paga y podéis avanzar y no perder la mejor parte de vuestra vida. TQD

11
Publicado por Anónimo el 25 jun 2021, 16:00 / Reflexiones

Emigrantes e inmigrantes varios, tenía que decir ¿podríais decir tres cosas malas y tres cosas buenas del país donde habéis acabado? TQD

8
Publicado por Barbudo el 25 jun 2021, 15:01 / Reflexiones

Hombres, tenía que decir que creo que todo hombre debería dejarse la barba, porque es un rasgo masculino muy atractivo. Desde que me la dejé crecer, mucha gente me ha dicho que me queda muy bien y que me da un aire sexy de vikingo. TQD

2
Publicado por Anónimo el 25 jun 2021, 14:00 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.