Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

19
Publicado por McFly el 5 jul 2021, 17:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que crecí en los 90, confiaba en el futuro y de repente me encuentro rodeado de gente que usa "todes", que defiende la existencia de mujeres con nepe y que dice que ofender es delito. 1990's, volved, por favor... TQD

8
Publicado por shini5 el 5 jul 2021, 16:00 / Amistad

Gente, tenía que decir que actualmente las amistades son falsas ya que nacen de un sentimiento egoísta y de interés para con uno mismo. Por eso digo que nuestro mejor amigo somos nosotros mismos. TQD

5
Publicado por Anónimo el 5 jul 2021, 15:01 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
Publicado por Anónimo el 5 jul 2021, 14:00 / Reflexiones

A todos, tenía que decir que viendo de nuevo Ana y los 7 me he dado cuenta claramente de dónde empezó el declive de España. Comparas la primera temporada con la última y es que es magia pura, simbolismo en vena de cómo la sociedad se acercaba a la decadencia, atisbos leves del NWO. TQD

3
Publicado por Anónimo el 5 jul 2021, 13:01 / Reflexiones

A todos, tenía que decir ¿por qué en ningún momento de la pandemia, ni siquiera ahora mismo, se explicó que la falta de aire además de por coronavirus puede ser un ataque de ansiedad? ¿era por hacer más agradable el confinamiento y la pandemia a los hipocondriacos y la gente joven? Hubiese estado bien un video informativo para enseñar como distinguirlo. TQD

3
Publicado por NoSoyConspiranoicoPeroTela el 5 jul 2021, 12:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir ¿cómo se sabe que las secuelas del coronavirus son permanentes? ¿la medicina no puede curar ni solventar nada aún? ¿qué pasó con la adolescente que tosía cada 3 segundos? ¿y los medicamentos para el coronavirus como Aplidin que ya no son noticia o no se que coño pasa? ¿por qué ya solo se habla de incidencia acumulada? TQD

9
Publicado por klingon2 el 5 jul 2021, 11:00 / Comportamiento

Chavales del borde de la piscina, tenía que decir que me sorprende que me hayáis llamado Moby Dick y que sepáis que es una ballena, gracias por no tirar de los tópicos. TQD

10
Publicado por dusco el 5 jul 2021, 10:01 / Friki

Queridos compañeros bots, tenía que decir que 10010100101010011110. Que se preparen los humanos. TQD

3
Publicado por Anónimo el 5 jul 2021, 00:00 / Reflexiones

Padres, tenía que decir que hay un punto medio entre sueño con ser futbolista y dejo los estudios a ver si lo consigo y saco buenas notas en mates (porque el nivel educativo es bajo), no me gusta nada y me voy a meter a una ingeniería porque dicen que se acaba ganando mucho dinero. Solución intermedia: busco ser profe de educación física. Un saludo y no jodáis la vida de vuestros hijos. TQD

7
Publicado por El NWO nos ha vencido el 4 jul 2021, 23:01 / Política

Gente, estamos peor que en 1984. EN 1984 había solo una telepantalla por casa. Ahora hay al menos 4, y 3 dispositivos de asistente IA que registran todo y más. O paramos esto o será muy tarde. TQD

8
Publicado por Con la etiqueta que alguien me puso el 4 jul 2021, 22:00 / Salud

A cualquiera le puede pasar, tenía que decir que pude haber sido un genio de mas de una rama artística, me instruí y aprendí por mi cuenta un poco de todo y tenía ciertas aptitudes o habilidad natural para las letras pero me hicieron ingresos sin ahondar mucho en lo que me pasaba y nunca pero nunca y quiero decir jamás me curaron la supuesta enfermedad mental. TQD

10
Publicado por Ins. RAE n0 53 / 23 el 4 jul 2021, 21:01 / Trabajo

Todos, tenía que deciros que soy un inspector oficial de la RAE que pulula por estas páginas. Cualquier duda a mí, soy verdaderamente autorizado. El resto, a freír tomates. TQD

4
Publicado por Drom el 4 jul 2021, 20:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir, que no entiendo a los frikis pro-vida que hacen manifestaciones y escraches en la puerta de los hospitales en contra de los abortos que practican unas mujeres que no conocen por unos motivos que no les importan y unas consecuencias que no les afectan. TQD

3
Publicado por Anónimo el 4 jul 2021, 19:01 / Dinero

Expertos, tenía que decir que nunca he entendido lo de los bancos. O sea, usan el dinero de la gente para especular y además quieren cobrar a esas personas por especular con su dinero (por tener una cuenta, etc). Que alguien me lo explique, por favor. TQD

5
Publicado por España se va al garete el 4 jul 2021, 18:00 / Política

Pedro Sánchez, tenía que decir que si la Constitución dice que España es indivisible, ¿cómo es posible que todos estemos divididos? ¿Dónde está la lógica? Ésta es la razón por la que la farsa de España continúa. TQD