Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

24
Publicado por Rayadamental el 8 jul 2021, 18:00 / Comportamiento

Antivacunas, tenía que decir, ¿qué motivos tenéis para no creer en la ciencia? Me gustaría escuchar motivos válidos y no la tontería del grafeno o la imantación del brazo, con una base científica de por medio. Yo ya estoy vacunada, pero necesito saberlo. TQD

8
Publicado por Loqueros, porque os vuelven locos el 8 jul 2021, 17:01 / Salud

Gente, tenía que decir que si vais al psiquiatra, tened cuidado con lo que el contáis. Podéis pensar que eso os va a ayudar a que éste os ayude mejor, pero a veces es justo lo contrario: toma literalmente cualquier idea o respuesta que le deis (saben jugar mucho con eso de forma aparentemente arbitraria) y os pueden diagnosticar algo que realmente no tenéis, y medicaros de forma ineficiente o incluso des TQD

12
Publicado por shini5 el 8 jul 2021, 16:00 / Reflexiones

Playeros, tenía que decir que no hay nada peor que ir a la playa. Antes solía ir, pero al ver el panorama nunca más volveré. Hombres barrigones y mujeres celulíticas. Gordos por doquier. La playa me deprime. ¿Tanto cuesta mantenerse en forma? TQD

7
Publicado por Puto NWO de mierda el 8 jul 2021, 15:01 / Política

USA, tenía que decir ¿como has pasado del país de la libertad a perseguir puerta por puerta (door-to-door) a los no vacunados? Lo peor es que luego van los europeos y te copian porque la UE es una versión neoliberaloide cutre de ti desde 1945. TQD

8
Publicado por otrodavid el 8 jul 2021, 14:00 / Varios

Todos, Detesto cuando le cuentas tus problemas a alguien esperando comprensión o un poco de empatía y te salen con la odiosa frase: "Tú lo que tienes que hacer es...". Todos tienen la solución a todos los problemas. Pero no me siento escuchado ni valorado. Es una falta de respeto a mis problemas y hacia mí. TQD

2
Publicado por zar123 el 8 jul 2021, 13:01 / Varios

Gente, tenía que decir que el gobierno me recuerda mucho a la peli de Tiburón, allí decidieron que a pesar del peligro y las muertes es mejor arriesgarse porque no querían afectar al turismo y por tanto a la economía local. No puedo dejar de ver similitudes inquietantes entre la situación actual y la peli. TQD

21
Publicado por Anónimo el 8 jul 2021, 12:00 / Política

Gente, tenía que deciros que nos hemos acostumbrado tanto a las leyes discriminatorias que hemos dado por hecho que la ley del "sólo sí es sí" solamente se aplicará a un sexo y no al otro. Ni siquiera se nos ha pasado por la cabeza que pudiera aplicarse a todo el mundo por igual, porque sabemos que no va a pasar. TQD

13
Publicado por Cinefilo el 8 jul 2021, 11:00 / Televisión

Gente, tenía que decir que me cuesta entender el súper éxito de la saga de A Todo Gas. Tiene muy buenas escenas, rozando el surrealismo a veces, pero es que el argumento y los guiones no pueden ser más mediocres. TQD

2
Publicado por ufa el 8 jul 2021, 10:01 / Familia

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

8
Publicado por gubiman el 8 jul 2021, 00:00 / Comportamiento

Gente que sigue las modas, tenía que decir que me parece hasta cierto punto normal que digáis que sois superdotados sin serlo realmente, pero que haya cierta gente que diga que es bipolar o Asperger sin saber lo que es o teniendo el mínimo conocimiento sobre ello, me parece penoso, MUY PENOSO. TQD

16
Publicado por shini5 el 7 jul 2021, 23:01 / Reflexiones

Trabajadores, tenía que decir que aquellos que trabajáis de algo que no os gusta me causáis curiosidad. ¿Tan desesperados estáis? El trabajo te tiene que dignificar y ser algo que te apasione. Trabajar de algo que no te gusta es fracasar en tu vida. TQD

10
Publicado por zar123 el 7 jul 2021, 22:00 / Friki

Gente, tenía que decir que odio de sobremanera en cualquier tipo de medio esos personajes de ficción que parecen hechos el uno para el otro pero no pueden tener una relación con seguridad ya que están en distintos bandos, tienen una pareja, son familiares, etc... TQD

4
Publicado por Anónimo el 7 jul 2021, 21:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que me sorprende que un científico sea capaz de sentenciar las secuelas del coronavirus como permanentes y en otras cuestiones básicas del virus se muestre dubitativo. TQD

12
Publicado por Ysicuelacuela el 7 jul 2021, 20:00 / Dinero

Seres sintientes, tenía que decir que soy trans-estatus, significa que no me identifico con mi actual estatus económico. Desde que nací me siento multimillonario y nadie hace nada por convertirme en uno. Me siento discriminado y oprimido, no me dejan ser como soy. TQD

6
Publicado por Una artesana el 7 jul 2021, 19:01 / Reflexiones

Instagram, tenía que decir que cada vez lo pones más difícil para que un usuario pueda llegar a más gente. Es horrible que los hashtags ya no den apenas visibilidad, incluso en cuentas grandes. ¿Cómo se supone que vamos a crecer las cuentas pequeñas, si no llegamos a nadie? Me desmotiva mucho currarme fotazas para que no las vea nadie, pero mi negocio depende de esto. TQD