Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

2
Publicado por rosenrot3 el 9 jul 2021, 18:00 / Varios

Usuarios, tenía que decir que hace años que quiero hacerme un tatuaje, pero me da mucho miedo que no quede bien y arrepentirme porque he visto verdaderas chapuzas. ¿Me podéis recomendar tatuadores? Me gustaría que fuera en blanco y negro, pero aún no he decidido el estilo al 100%. TQD

7
Publicado por Anónimo el 9 jul 2021, 17:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir ¿qué opináis del Tarot? ¿Es verdad que siempre acierta? ¿Hay alguna vez que no os haya funcionado? Contadme vuestras experiencias. TQD

2
Publicado por Raul el 9 jul 2021, 16:00 / Vecinos

Vecinos de arriba, tenía que decir que ya empiezo a estar hasta la poIIa de que no sepáis qué es una comunidad de vecinos y que a partir de las 10 de la noche hay que evitar: que el perro ladre, el no poner la música ni la TV muy fuerte, hablar en un tono más bajo, quitaros los zapatos y tacones para andar por casa o arrastrar muebles a la 2 de la noche. TQD

3
Publicado por Anonimo el 9 jul 2021, 15:01 / Política

Sociedad, tenía que decir que estamos cansados de tanto cuerdismo. Si a Britney Spears con el dineral que tiene no consigue recuperar su vida, qué nos espera a los pobres como yo a quienes nos han hecho en el ámbito familiar y en las clínicas de la S.S putadas de todos los colores bajo el nombre de "es por tu bien" o "lo acabarás entendiendo". TQD

4
Publicado por Anónimo el 9 jul 2021, 14:00 / Varios

Madrileños, tenía que decir que nunca me gustó ese odio irracional que se os tiene. Pero tras estar 3 meses trabajando en atención telefónica a toda España me he dado cuenta que quien hace las preguntas más estúpidas y escucha menos las soluciones sois vosotros. A lo mejor el odio no era irracional. TQD

3
Publicado por rosenrot3 el 9 jul 2021, 13:01 / Comportamiento

Tú, tenía que decir que me encanta comprobar cómo no te pierdes nada de lo que subo a mis redes sociales e intentas volver de alguna manera a mi vida. Como ya te dije en su momento, soy de esas personas que da oportunidades, pero una vez que decido echarte de mi vida, no hay vuelta atrás. Se nota que el que se perdió algo fuiste tú. TQD

4
Publicado por giagia115011 el 9 jul 2021, 12:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
Publicado por coliflor23 el 9 jul 2021, 11:00 / Amor

Chaval del botellón de la plaza de Chueca, el finde pasado, de los ojos claritos, fan de el señor de los anillos, tenía que decir que me caíste genial, y no, no estoy casada aunque sí que tengo pareja. No puedo sacarte de la cabeza. Me gustaría verte otra vez y poder charlar un rato contigo. Una pena no habernos encontrado antes porque de verdad que me encantaste. TQD

4
Publicado por Anónimo el 9 jul 2021, 10:01 / Salud

Gobierno y organizaciones varias, tenía que decir que mi más sincera enhorabuena, he terminado con auténtico pánico ante el menor atisbo de fiebre, dolor de cabeza o congestión nasal. Muchísimas gracias, me lo merezco por ser joven aunque llevo sin salir de fiesta por la noche desde 2018. Lástima no se me crucen los cables un día, que poco falta ya. TQD

8
Publicado por Gay AntiMadrileño el 9 jul 2021, 00:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

12
Publicado por shini5 el 8 jul 2021, 23:01 / Higiene

Gente, tenía que decir que veo absurdo tener que lavarse todos los días, ya que los jabones y champús llevan productos malos para la piel. Antiguamente la gente tardaba mucho más en lavarse y tenían una piel con más brillo. Yo lo tengo claro, como mucho dos veces a la semana. TQD

3
Publicado por Anónimo el 8 jul 2021, 22:00 / Vecinos

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
Publicado por giagia115011 el 8 jul 2021, 21:01 / Comportamiento

Todos, tenía que deciros que el otro día unos menas robaron a unos vecinos, otros van amenazando vilmente, etc. y nada. Pero es un pobre currante, también negro, quien, por entrar sin querer a Barcelona con su coche viejo, recibe la multa por lo de las emisiones. No tiene nada que ver, pero es muy molesto ver como los que vienen a ganarse la vida no tienen ni la mitad de atención que estos energúmenos. TQD

9
Publicado por Filgam el 8 jul 2021, 20:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que la vida es una y hay que vivirla a full. Con esto no quiero decir que hay que ser un loco, es más, hay que estudiar a full, trabajar a full, cuidarse a full, alimentación sana, dormir 8 horas y todo aquello en general que nos hace avanzar y mejorar, pero también hay que divertirse a full, que ser un/a reprimid@ solamente genera insatisfacción y problemas mentales. TQD

28
Publicado por No me siento cómoda, lo siento el 8 jul 2021, 19:01 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.