Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

14
Publicado por zar123 el 10 jul 2021, 18:00 / Varios

Gente, tenía que decir que la ley de autodefensa española es un chiste ¿dónde se ha visto que un agresor o ladrón de cualquier tipo pueda denunciar al asaltado porque haya salido peor parado? Incluso dice que una persona no puede usar un arma blanca para defenderse si la otra parte no ha sacado una primero. TQD

4
Publicado por shini5 el 10 jul 2021, 17:01 / Reflexiones

Sociedad, tenía que decir que estoy harto que la gente finja ser algo que no es y no digan la verdad. Suerte que yo le leo la cartilla ya a todo el mundo, así que por mucho que finjáis no os vais a librar. TQD

7
Publicado por Raúl seducción el 10 jul 2021, 16:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

8
Publicado por Anónimo el 10 jul 2021, 15:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir, ahora que sabéis que no vais a tener una pensión, que nuestros salarios serán un mojón respecto a la generación previa y que el gobierno seguramente te robe lo poco que puedas acumular, ¿cuál es vuestro plan de futuro? TQD

4
Publicado por zar123 el 10 jul 2021, 14:00 / Varios

Gente, tenía que decir que me da risa cuando las personas hablan del cuento de la bella durmiente y de que le dio un beso sin su consentimiento, si se llegan a enterrar de que el original trata sobre una violación... TQD

1
Publicado por Anónimo el 10 jul 2021, 13:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que soy camarera y ayer iba a cerrar. Después de limpiar iba a bajar la persiana cuando se coló un adolescente e intentó llevarse la caja. Le eché a base de tirarle vasos y gritar. Cuando salió del bar varias personas que pasaban preguntaron qué ocurría, se lo expliqué y dijeron "seguro que es un pobre chaval, no seas tan dura". TQD

9
Publicado por habladBienPlease el 10 jul 2021, 12:00 / Varios

Ciertos youtubers, tenía que decir que el verbo "haber" es impersonal, usadlo bien por favor. Decir "hayan cosas" o "habían personas" daña los oídos a los que disfrutamos vuestro contenido. TQD

4
Publicado por Andrew el 10 jul 2021, 11:00 / Dinero

Gente, tenía que decir, que se habla mucho de que el dinero no da la felicidad, aunque más bien es una frase conformista de quien no puede aspirar a más. Hay una realidad incontestable, y es que en la mayoría de los casos, sin bien no da la felicidad, te cambia la cara, para bien y para mal. TQD

7
Publicado por Romantic guy el 10 jul 2021, 10:01 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
Publicado por Deja de ver Saber vivir y no jodas el 10 jul 2021, 00:00 / Comportamiento

"Querida" madre, tenía que decir que si mi amiga tiene un cáncer de piel, no vale de nada que le digas que su piel se regenera mejor por ser más joven que tú y que eso se le pasa con el tiempo. A veces, me pregunto cómo te haces llamar adulto y en qué te basas para hacer diagnósticos, si no tienes ni idea de nada. TQD

7
Publicado por shini5 el 9 jul 2021, 23:01 / Amistad

Sociedad, tenía que decir que desde siempre he sentido cierto asco por los gordos, porque son personas que no me inspiran nada de atractivo ni simpatía. Una amiga está engordando, temo que se pierda nuestra amistad. TQD

5
Publicado por Quieroynopuedo el 9 jul 2021, 22:00 / Comportamiento

Todos, tenía que decir que estoy harta de que la gente con kilos de más insulte a los que pueden comer y no engordar, eso no siempre es una ventaja, algunos necesitamos engordar y no podemos. TQD

9
Publicado por neferpitou el 9 jul 2021, 21:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que el hecho de que los asiáticos nos superen en casi todo no es porque sean mas inteligentes, sino porque son más disciplinados y trabajadores. TQD

2
Publicado por neferpitou el 9 jul 2021, 20:00 / Familia

Prima, tenía que decir que si coges a tus perros de las patas para empezar a darles vueltas y ponerlos de cabeza, no tendrías que sorprenderte porque quieran estar mÁs con tu madre que contigo, ni mucho menos pegarle por eso. TQD

5
Publicado por shini5 el 9 jul 2021, 19:01 / Comportamiento

Forofos, tenía que decir que sois el hazmerreír de la gente con dos dedos de frente. Veros gritar delante de la tele porque vuestra selección marca un gol no tiene desperdicio. Sois personajes entrañables, una mezcla de asco y pena. TQD