Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

8
Publicado por Anónimo el 6 jul 2021, 18:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que desde el sistema educativo se promueve la ñoñería y la debilidad, ¿dónde han quedado la responsabilidad personal, la autonomía, el ser independiente o el aprender a ser útil para la sociedad? TQD

5
Publicado por wagnerin el 6 jul 2021, 17:01 / Política

Querido primo, tenía que decir que me descolocó tu respuesta cuando te comenté que para estar al día sintonizo sobre todo la COPE y la SER. Me dijiste que tú solamente escuchas la SER porque la COPE está muy sesgada... y todavía te preguntas por qué estamos todos tan divididos. TQD

18
Publicado por rosenrot3 el 6 jul 2021, 16:00 / Comportamiento

Todos, tenía que decir ¿por qué a algunos os molesta tanto la homosexualidad? ¿qué sentís, miedo? No os comprendo. No soy homosexual, pero no entiendo la necesidad de exigir que todos vivan como a mí me diera la gana. TQD

0
Publicado por giagia115011 el 6 jul 2021, 15:01 / Música

A quienes les guste la música española, tenía que deciros que recientemente alguien ha colgado en Youtube unas canciones de la banda noventera 'Octubre' y del álbum 'Todo parecía perdido'. No sé por qué, pero sin haberlas escuchado nunca, me transmiten una sensación de recuerdo y nostalgia de unos tiempos que nunca he vivido. Simplemente quería compartirlo. TQD

3
Publicado por monousuario el 6 jul 2021, 14:00 / Comportamiento

Usuarios de TQD, tenía que decir o más bien preguntar si estuvierais obligados a ver un Reality Show, ¿cuál sería? TQD

5
Publicado por Drunklop el 6 jul 2021, 13:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que tengo novia, la amo y siempre le voy a ser fiel, y ella lo sabe, pero el caso es que un día se enteró que en fiestas me suelo acercar a hablar con chicas, pero simplemente porque me gusta conocer a gente, sin otras pretensiones y sin actitudes cariñosas ni siendo un pesado. El caso es que se ha enfadado y ha dejado de hablarme. ¿Alguien lo puede entender? TQD

5
Publicado por hipermedicado el 6 jul 2021, 12:00 / Salud

Todos, tenía que decir que Rafaella Carra ha muerto de una enfermedad pero no dicen cual es. Deduzco que era una enfermedad de tipo psiquiátrico. Me queda menos de un telediario. TQD

3
Publicado por shini5 el 6 jul 2021, 10:01 / Reflexiones

Tiktokers, tenía que decir que sois lo más lamentable que hay en las redes sociales. Instagram y Twitter, en comparación con vosotros, son una bendición, que ya es decir. Ver vídeos de gente llorando en cámara para llamar la atención es patético y perturbador. TQD

4
Publicado por Anónimo el 6 jul 2021, 00:00 / Comportamiento

Paco, tenía que decir que se nota a la legua que estás en modo feminista solo para meterle el churro a Laura. Tío, ten un poquito de dignidad. TQD

6
Publicado por Anónimo el 5 jul 2021, 23:01 / Reflexiones

Científicos de TQD, tenía que decir ¿donde puedo encontrar un desglose de los muertos por COVID 19 menores de 30, según si tenían o no patologías previas e incluso esas patologías cuáles eran? TQD

9
Publicado por dusco el 5 jul 2021, 22:00 / Comportamiento

A cualquiera que le interese, tenía que decir que soy transvida, técnicamente estoy vivo, pero me siento como un mueble. Se me hace extraño cuando la gente me dirige la palabra y me gustaría que se limitaran a decorarme y ponerme objetos encima, pero por favor no dejéis que vuestras mascotas me arañen. TQD

11
Publicado por Anónimo el 5 jul 2021, 21:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que un detector de gente inmadura es la propia gente que te llama inmaduro. Esas personas que se creen muy maduras, cual efecto Dunning-Kruger. De hecho me atrevo a aventurar que muchos de ellos van a comentar aquí diciendo que no es verdad, que tal y como me expreso parezco un niño, etc. TQD

13
Publicado por zar123 el 5 jul 2021, 20:00 / Varios

Cine en general, tenía que decir que dejéis de meter personajes con distintas etnias, sexualidad o incluso género con calzador, sobre todo en remakes o life action de películas pasadas, porque la verdad solo parece que intentáis contentar a la gente. Para mí una verdadera integración es aquella que a menos que sea centro del argumento no destaque porque para eso somos todos iguales. TQD

29
Publicado por Anónimo el 5 jul 2021, 19:01 / Reflexiones

Hombres, mujeres y feministas, tenía que decir ¿qué pruebas tenéis de que vivimos en un patriarcado? TQD

2
Publicado por Batrem el 5 jul 2021, 18:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir, que hay un bar en mi barrio que se llena en el interior siempre con gente sin mascarilla y sin distancia de seguridad, aunque ya no, porque los he denunciado a la policía, así que está clausurado y con multazo. Viva el deber ciudadano. Voy a dormir como un bebé de lo limpia que está mi conciencia. TQD