Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

8
Publicado por tradico el 1 jul 2021, 16:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir, ¿os acordáis cuando la gente se quejaba de que tener a refugiados en hoteles para que hicieran cuarentena era un derroche y les acusaban de vivir a todo lujo? Ay, pero los niños de Mallorca, pobres víctimas hacinados en condiciones infrahumanas... ¡SECUESTRO! TQD

12
Publicado por rosenrot3 el 1 jul 2021, 14:00 / Amor

Chicos, tenía que decir, ¿cómo sería vuestro plan romántico ideal? Me refiero a lo que os gustaría a vosotros, no que le gustaría a vuestra pareja. ¿Qué no podría faltar para vosotros además de lo que todos ya estamos pensando? TQD

10
Publicado por rosenrot3 el 1 jul 2021, 13:01 / Friki

Todos, tenía que decir ¿a qué personaje de ficción os gustaría pareceros solo por su aspecto físico y a cuál por sus cualidades? Tengo mucha curiosidad. TQD

4
Publicado por zar123 el 1 jul 2021, 12:00 / Televisión

Gente, tenía que decir que siento curiosidad por saber con qué sustituiría telecinco Sálvame, porque este programa ocupa una gran porción de su horario. Por muy basura que sea, no veo cómo podrían sacar los mismos beneficios que con esta tertulia amarillista. TQD

0
Publicado por Anónimo el 1 jul 2021, 11:00 / Trabajo

A los que llaman para pedir un servicio, tenía que decir dos cosas: 1. Para dar los datos es mejor despacio porque se tiene que apuntar y si no os entendemos lo pondremos mal u os preguntaremos mil veces. 2. Decir "un momento" es la forma educada de pedir que os calléis de una vez porque no podemos concentrarnos, no es para que nos contéis que la prima Paqui se tomó un café con vosotros. TQD

5
Publicado por Soltera el 1 jul 2021, 10:01 / Varios

Gente, tenía que decir que yo ya estoy pagando por mi futuro hogar de ancianos o resi de la tercera edad al igual que por los gastos del entierro. Nos van a cobrar hasta por respirar. TQD

5
Publicado por Anónimo el 1 jul 2021, 00:00 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

6
Publicado por dusco el 30 jun 2021, 23:01 / Política

A todos, tenía que decir, o más bien preguntar, si una mujer que se siente hombre agrede a su pareja que es hombre pero se siente mujer... ¿es violencia de género? TQD

6
Publicado por Gym4 el 30 jun 2021, 22:00 / Salud

Gente, tenía que decir, que siempre madrugo mucho para ir al gym antes de ir a trabajar, porque me mola mucho el ejercicio. Si podéis, haced lo mismo. Pensadlo bien, es mucho mejor madrugar para hacer algo que te gusta que hacerlo para algo que no te gusta, como suele ser el trabajo. Vuestra salud física y mental lo agradecerán. TQD

5
Publicado por zar123 el 30 jun 2021, 21:01 / Varios

Gente que dice que los gatos son ariscos, tenía que decir que si bien existen gatos poco amigables, por lo general es solo que son más independientes que otra cosa, si los comparas con un perro por supuesto que no va ser igual de cariñoso, pero como dueño de dos gatos puedo afirmar que son muy afectuosos cuando quieren o se preocupan por ti. TQD

1
Publicado por rosenrot3 el 30 jun 2021, 20:00 / Comportamiento

Chica, tenía que decir que reconozcas que vives por encima de tus posibilidades. Nos contaste con toda tranquilidad que la ropa que usaste en tu cumpleaños la ibas a devolver. Según tenía que oler después de la noche, habría pagado por ver la situación con la dependienta de la tienda. Ojalá te paren los pies y te llegue toda la vergüenza junta. TQD

3
Publicado por Anónimo el 30 jun 2021, 19:01 / Amistad

Gente, tenía que decir que evitéis hacer amigos por internet. Tal vez vosotros sintáis que la amistad es real, pero es muy probable que del otro lado solo os vean como un extraño con el que pasan el rato. Y cuando se aburran, os mandarán a la mierda. TQD

15
Publicado por rosenrot3 el 30 jun 2021, 17:01 / Comportamiento

Usuarios, tenía que decir o más bien preguntar, ¿tenéis algún tipo de talismán, amuleto de la suerte o similar que siempre llevéis con vosotros? ¿Os consideráis supersticiosos? He conocido a gente que tenía incluso un bolígrafo concreto para los exámenes. TQD