Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

6
Publicado por danimoli el 2 jul 2021, 17:00 / Estudios

A todos, tenía que decir que me acabo de apuntar a japonés en la UOC (Universitat Oberta de Catalunya) y tengo muchas ganas de empezar. ¡Deseadme suerte! TQD

8
Publicado por otrodavid el 2 jul 2021, 16:01 / Amor

Todos, tenía que decir que estoy enamorado de una compañera de trabajo. Tiene 14 años menos que yo. El miércoles fue su último día. Nos estuvimos evitando hasta el último segundo, yo mucho más a ella que ella a mí. Al final, un abrazo largo y silencioso, y jamás se lo diré. Es mejor así, ¿verdad? TQD

12
Publicado por Anónimo el 2 jul 2021, 14:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir ¿cuáles son los motivos más absurdos que habéis oído para acabar una relación? TQD

5
Publicado por Anónimo el 2 jul 2021, 13:01 / Televisión

Medios de comunicación, tenía que deciros que soy el primero al que le parecen una irresponsabilidad las macrofiestas, pero estáis exagerando muchísimo lo de Baleares. Todos los días se producen miles de contagios en España, más de mil en algunas comunidades. Ahora se producen cientos en Baleares (repartidos en una semana) y lo hacéis noticia principal todos los put*s días. TQD

7
Publicado por winrar92 el 2 jul 2021, 12:00 / Política

Catalanes, tenía que decir que me parece estupendo que os queráis independizar, estáis en vuestro derecho. Pero me gustaría veros en una manifestación de la magnitud de la diada para defender la sanidad o educación que os están recortando tras la cortina de humo de la independencia. TQD

1
Publicado por Anónimo el 2 jul 2021, 11:00 / Salud

Gente, tenía que decir que hay una app llamada Sperantia, que da asistencia psicológica gratuita. Lo dejo por si a alguien lo necesita, no puede pagar un psicólogo privado, y los de la seguridad social tardan décadas en dar citas. TQD

7
Publicado por Anónimo el 2 jul 2021, 10:01 / Política

Gente, tenía que deciros que estoy viendo a feministas criticar la ley trans porque si un maltratador dice que se siente mujer, ya no se le puede aplicar la ley de violencia de género. Sé que suena a locura, pero si se protegiera a todas las víctimas por igual sin importar el sexo del maltratador, no existiría esa trampa. TQD

3
Publicado por giagia115011 el 2 jul 2021, 00:00 / Trabajo

AENOR, tenía que deciros que no entiendo cómo podéis otorgar vuestro certificado a productos de cierta empresa que, tras una inspección de trabajo, se detecta que su forma de producir es propia del siglo XIX, con infracciones muy graves en materia de salud laboral y que utiliza estructuralmente el abuso laboral. TQD

13
Publicado por Explicadmeeee el 1 jul 2021, 23:01 / Amor

Gente, tenía que decir, que soy un tío guapete, alto, con buen cuerpo, buena gente, divertido, inteligente, con conversación y maduro, y sin embargo no ligo una mierda. Tampoco considero que deba tener a 20 detrás, pero es que esto es incomprensible. TQD

10
Publicado por Anónimo el 1 jul 2021, 22:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir ¿qué frases pueden hacer que a un progre le estalle la cabeza? TQD

2
Publicado por zar123 el 1 jul 2021, 21:01 / Varios

Gente, tenía que decir que nunca entenderé esos ADV o TQD que dicen "cierta página", "cierto programa", "cierto actor" y un largo etc en vez de poner un nombre concreto, eso solo me hace pensar que es un fake y alguien se lo ha inventado porque sí. TQD

2
Publicado por zar123 el 1 jul 2021, 20:00 / Salud

Gente, tenía que decir que a raíz del lío de Mallorca he intendato pensar si yo tuviera algún hijo en esa situación, la verdad no he podido porque para empezar no dejaría ir a nadie a un lugar con el COVID aún de lío y menos aún sin vacunar. TQD

0
Publicado por _lim0n_ el 1 jul 2021, 19:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que a lo largo de mi vida me encuentro con gente que dice que grita mucho cuando habla, cuando la realidad es que no se les oye una p. mierda, y no hay cosa que más palo me dé que tener que decirles que hablan tan bajo que ni los perros. TQD

16
Publicado por rosenrot3 el 1 jul 2021, 18:00 / Varios

Gente, tenía que decir ¿qué alimento o plato odiabais en vuestra infancia y ahora os encanta? TQD

2
Publicado por Ningh el 1 jul 2021, 17:01 / Trabajo

Gente, tenía que decir, que me alegro un montón de que a los empresarios explotadores les cueste encontrar a gente, ya que aceptar esos puestos implica perpetuar la explotación y la miseria, lo cual sufrirán nuestros hijos también si no hay lucha por acabar con esas condiciones indignas, dando como resultado graves problemas de salud mental y física. TQD