Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

3
Publicado por Fernando el 25 jun 2021, 13:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que no entiendo a mis compañeros de trabajo. En una de nuestras salidas nocturnas, dije que es evidente que aunque nos llevamos bien entre nosotros y somos personas confiables, no hay una amistad fuerte, simplemente nos juntamos para no estar aburridos en casa y porque no queremos salir solos. Se han enfadado mucho, aunque he visto en sus caras que me dan la razón. TQD

3
Publicado por Anónimo el 25 jun 2021, 12:00 / Televisión

Seriéfilos, tenía que decir que hay muchos que se tragan todo lo que ven, se creen que las comisarías son Brooklyn 99, que los buenos médicos son House o que la abogacía es Better Call Saul ¿Qué paridas habéis visto vosotros en series, que por vuestro trabajo sabéis que no son ciertas? TQD

1
Publicado por Drum el 25 jun 2021, 11:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que estoy yendo al psicólogo, pues estoy en una mala racha, al parecer sin motivo, y no le encuentro el gusto a nada. La cuestión es que me voy sintiendo mucho mejor, ya no me despiertan visiones y han desaparecido los pensamientos suicidas. Quería compartirlo para animar a otros a que vayan. ¡Ánimo, que no sois raros por ir! TQD

0
Publicado por sacerdotisa_roja el 25 jun 2021, 10:01 / Reflexiones

Verano, tenía que decir que por favor, quédate todo lo que dures como estás hoy en Madrid. Sol sin hacer calor asfixiante y con airecito corriendo. Así sí. TQD

2
Publicado por klab_kalas el 25 jun 2021, 00:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que la mierda de pandemia me está haciendo antisocial. Al principio estaba genial estar con los amigos por Discord, Skype o Zoom... pero ya me saturo y apenas veo a los amigos por ahí. Pero tampoco en persona porque somos grupos grandes y aún me da cosa contagiarme. Fuck Covid. TQD

1
Publicado por Lastrom el 24 jun 2021, 23:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que en comparación con los años del baby boom, tenemos muchísimos más recursos tecnológicos y comodidades que en aquella época, pero por contrapartida, también nuestras posibilidades de prosperar son muchísimo peores que las que tenían ellos con nuestra edad, debido a un sistema económico que limita tanto nuestras posibilidades que apenas existen opciones de mejora. TQD

13
Publicado por Raúl seducción el 24 jun 2021, 22:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

0
Publicado por Miguel el 24 jun 2021, 21:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que me llama la atención que en muchos casos de bullying a tempranas edades, los que suelen decir "son cosas de niños" suelen ser los padres del agresor, lo que indica que en su interior están de acuerdo con la estúpida frase "o pisas o te pisan" convirtiendo la vida en una competición constante y criando a futuros adultos estresados y frustrados. TQD

3
Publicado por Porqué las cebollas hacen llorar? el 24 jun 2021, 20:00 / Comportamiento

Exnovia mía de mi corazón, tenía que decir que no tengo nada en tu contra, pese a nuestra no muy ejemplar ruptura. Ahora bien, que me quieres ver para "tomar algo y ponernos al día" unos días después de que subiera una foto con una hermosa muchacha en RRSS no me inspira confianza. No sé el motivo, la intuición me dice que verte próximamente no me conviene. TQD

9
Publicado por Roméo el 24 jun 2021, 19:01 / Comportamiento

Lorena, tenía que decir que no entiendo por qué me has hecho la cobra, cuando te lías con tíos que claramente son mucho peores que yo a todos los niveles. TQD

3
Publicado por Anónimo el 24 jun 2021, 18:00 / Friki

Gente, tenía que decir que Snake Plissken es de lejos el personaje más "chad" de todo el cine. TQD

3
Publicado por Buscad info sobre Nahalat Shimon el 24 jun 2021, 16:00 / Política

Gente, tenía que decir que muchos se imaginan el "conflicto Israel-Palestina" como un conflicto entre iguales. La mayoría no sabe que el territorio palestino (que cada vez es más pequeño, debido a la limpieza étnica) está controlado militarmente por Israel. Son ellos quienes controlan su luz, su agua e incluso la libertad de movimiento con los checkpoints. TQD

11
Publicado por Lucus el 24 jun 2021, 15:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que por un lado me apetece, pero por otro me repatea la idea de hacerle un regalo caro a mi novia, ya que algún día vamos a romper, y en ese caso me parece feo quitarle los regalos, pero también me jode la idea de que se quede con cosas que he comprado tras mucho tiempo de trabajo y que no son para mí. TQD

6
Publicado por Ding el 24 jun 2021, 14:00 / Familia

Gente, tenía que decir que muchos matrimonios quisieran tener más de un hijo, y no lo hacen, no por las aspiraciones laborales, sino porque los sueldos son tan miserables que es impensable en la mayoría de los casos que uno de los dos deje de lado temporalmente el trabajo con el objetivo de criar a los hijos recién llegados. Con sueldos buenos, en este país no habría problemas de natalidad. TQD