Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

5
Publicado por No todos los acné son iguales el 20 jun 2021, 13:01 / Salud

Gente de mi entorno, tenía que decir que estoy harta que me digáis que mal tengo la cara, me preguntéis si no me pongo crema y me recomendéis remedios naturales para el acné. Esas cosas no me sirven, ya que tengo un acné agresivo desde los 14 años y solo se soluciona con un tratamiento médico muy agresivo, que sigo cuando tengo brotes. TQD

6
Publicado por Manu22 el 20 jun 2021, 12:00 / Estudios

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

9
Publicado por Anónimo el 20 jun 2021, 11:00 / Reflexiones

Gentecilla de la España rural, tenía que decir que no me disfracéis el término cuadrillas porque todos sabemos lo que significa, grupo cerrado de gente endogámica del pueblo lamefalos y seguidora de tendencias donde ninguno se puede salir de las directrices del grupo o queda fuera. Al nivel de las chupipandis de las grandes capitales. Qué a gustito se vive en el extranjero, por cierto. TQD

5
Publicado por Juan Carlos el 20 jun 2021, 00:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir, que no entiendo a la novia de Kiko Matamoros, 40 años más joven que él. Nadie duda de que busca el dinero, pero hay muchos jóvenes con pasta que no le sacan ni 10 años. Qué buena actriz tiene que ser para fingir el asco que sentirá. TQD

20
Publicado por hayquevercomoestaelpatio el 19 jun 2021, 23:01 / Reflexiones

Gente de estos lares, tenía que decir ¿vosotros qué pensáis de que los vacunados obtengan más derechos/libertades? Yo al principio me alegré, porque así puedo ir a ver a mi madre, pero ahora me siento un poco mal por los que no están vacunados (no por decisión propia). TQD

7
Publicado por Anónimo el 19 jun 2021, 22:00 / Amor

Todos, tenía que decir que había una tía a la que yo le molaba e iba a saco a por mí y yo era un gili de 16 años que no sabía interpretar las señales. En una cena se me abalanzó y me dijo "está allí mi ex vamos a darle celos" y yo solo podía pensar que me iba a caer una hostia vete a saber de quién. TQD

14
Publicado por Anónimo el 19 jun 2021, 21:01 / Comportamiento

Todos, tenía que decir que me pondré la vacuna pero no me hace ninguna gracia. Yo soy una persona que nunca tomo ningún tipo de medicamento para que mi sistema inmunitario no espere ayuda y se haga más fuerte y en caso de necesitar medicina, ésta actuará mejor y con menos cantidad. Tampoco me gusta la química (cuando me corté con una motosierra pedí que no me pusiesen anestesia). TQD

4
Publicado por Anónimo el 19 jun 2021, 20:00 / Comportamiento

Todos, tenía que decir que no entiendo el gusto que está cogiendo la gente a dar por hecho que conoce a alguien solo por su aspecto físico, peinado o por la ropa. Dejad de pensar que sois el ombligo del mundo, que porque te guste algo que esté de moda no significa que no tengas personalidad. TQD

10
Publicado por shini5 el 19 jun 2021, 19:01 / Amor

Gente, tenía que decir que siento repelús y algo de asco cuando veo a dos personas muy enamoradas haciendo cosas de enamorados, y hablando como idiotas. Es la prueba definitiva de que los humanos somos seres imperfectos. TQD

1
Publicado por Anónimo el 19 jun 2021, 18:00 / Familia

Mamá, tenía que decir que papá es un gilipollas que intenta comprarme, tu hermana y su hija son todo apariencia e irresponsables, mi hermano es un cabrón que siempre intentó controlarnos a todos y tu madre es insoportable. Te quiero, pero eres muy sobreprotectora y yo quiero conocer mundo y quitarme todos los miedos con los que me has criado. Quiero vivir por mí mismo. TQD

8
Publicado por natural el 19 jun 2021, 17:01 / Varios

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

8
Publicado por S.s.s el 19 jun 2021, 16:00 / Amor

Amor mío, tenía que decir que respeto que no seas un novio posesivo y pesado y que no me llames cada dos minutos, es lo que me gusta de ti. Pero una cosa es eso y otra es estar sin saber nada de ti 4 días. Que tengo más comunicación con la vecina de arriba que contigo, mi paciencia se acaba. TQD

18
Publicado por Anónimo el 19 jun 2021, 15:01 / Dinero

Gente, tenía que decir que si estudias mucho siempre puedes conseguir una beca de la que vivir y que cuanto más brillante eres en tus estudios, más fácil es conseguir trabajo. Así que más codos y menos quejarse. TQD

2
Publicado por Anónimo el 19 jun 2021, 14:00 / Comportamiento

Señora cincuentona de esta mañana, tenía que decir que para cruzar la calle Alcalá sin mirar, con el semáforo en rojo y a paso de tortuga, hace falta tener poco aprecio por la vida o ser sencillamente gilipollas. El único misterio es cómo ha llegado viva y entera a la acera de enfrente. TQD