Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

7
Publicado por Zan el 18 jun 2021, 13:01 / Comportamiento

Tod@s, tenía que decir que flipo con que haya hombres todavía muy casposos acosando a las mujeres con comentarios y otras actitudes, mi jefe el otro día le dio una vueltecita a mi compañera porque vino a trabajar con un vestido. Qué ascazo. TQD

3
Publicado por skuldnornao el 18 jun 2021, 11:00 / Estudios

Profesora de grabado de la UPV, tenía que decir que si se organiza una exposición para después hacer un libro con los trabajos de los alumnos, y de repente sin avisar decides hacer selección y quitar a la mitad de participantes que han trabajado para ello, es normal que esa gente no lo compre. Así que si te ha subido el precio de 50 a 90 euros y no te lo quieren comprar ni los que salen, te jodes por idiota. TQD

0
Publicado por ry el 18 jun 2021, 10:01 / Reflexiones

Hipócritas, tenía que decir que no hay quien os entienda. Os quejáis de la corrupción de nuestros políticos para después admitir que en su posición también lo seríais. Os quejáis de que vuestras titulaciones no sirven para nada, pero os da miedo empezar a trabajar y ni siquiera buscáis un empleo. Pedís huelgas y que luchemos por nuestros derechos, pero luego apagáis el PC y os vais a jugar a la consola. Dais TQD

8
Publicado por Hola ¿Y esa pierna sin pelos? Corto contigo. ;) el 18 jun 2021, 00:00 / Higiene

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

4
Publicado por Los que politizais sois gentuza el 17 jun 2021, 23:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que viendo el circo ideológico que se ha montado, politizando y enfrentando los casos de Anna y Olivia y el de Yaiza, se debería crear una ley que permita a las víctimas (o familiares en caso de fallecer éstas) de una desgracia autorizar o no a que su caso se utilice para debates o alguna causa/movimiento. Ya está bien de sacar rédito político con casos muy delicados. TQD

7
Publicado por zar123 el 17 jun 2021, 22:00 / Vecinos

A quien le interese, tenía que decir que no se deben cepillar los dientes inmediatamente después de vomitar, porque el ácido del estómago debilita el esmalte de los dientes y el cepillado puede causar erosión del mismo. TQD

12
Publicado por Luís el 17 jun 2021, 21:01 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

0
Publicado por Trabajadora el 17 jun 2021, 20:00 / Friki

Suegro, tenía que decir que no sólo es que te importe una mierda si trabajo pocas horas o muchas, si no que deberías de preocuparte en pagar a tu hijo por su trabajo en tu empresa, que en 15 años has vivido muy bien a su costa. TQD

17
Publicado por Anónimo el 17 jun 2021, 19:01 / Reflexiones

TQDeros bilingües, tenía que decir ¿cómo fue la experiencia de crecer hablando dos idiomas distintos? TQD

16
Publicado por Ñoles fuera el 17 jun 2021, 18:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que lo siento, pero no veo qué tenemos en común españoles y catalanes. Lo mejor sería que cada uno tuviera su propio estado. TQD

13
Publicado por Anónimo el 17 jun 2021, 17:01 / Amor

María, tenía que decir que sí, me molas, pero tengo novia. Lo de que "no tiene porque enterarse" no me vale, yo lo sabría y eso es más que suficiente. TQD

12
Publicado por Anónimo el 17 jun 2021, 16:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir ¿qué patrones veis en esos amigos que desde adolescentes están "casados"? TQD

13
Publicado por Anónimo el 17 jun 2021, 15:01 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

5
Publicado por Leo44 el 17 jun 2021, 14:00 / Trabajo

Gente, tenía que decir que trabajar es duro, y cuando no te gusta el trabajo es un coñazo, no trabajar es peor, ya que si no trabajas, no avanzas en la vida, vas sin rumbo, los ratos de ocio y las relaciones interpersonales no te llenan, porque hay un "vacío". Y poco a poco la moral se va minando y aparecen problemas mentales. TQD