Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

5
Publicado por Anónimo el 23 jun 2021, 13:01 / Comportamiento

Luka, tenía que decir que vas de culto y de intelectual e intentas dejar a Pedro de idiota por ser de derechas, pero solo un par de conversaciones bastan para ver que Pedro es mil veces más culto, leído y educado que tú. TQD

7
Publicado por wagnerin el 23 jun 2021, 12:00 / Comportamiento

Usuarios y otros que me lean, tenía que decir que me asombra lo normalizado que está en muchos casos de mi alrededor que los abuelos, tíos solteros y similares, críen a los hijos de otros. Hay que tener morro. Tu hijo es tu responsabilidad. TQD

5
Publicado por wagnerin el 23 jun 2021, 11:00 / Trabajo

Compañera guarrona, tenía que decir que no va a haber próxima vez en la que te escriba comentándote el tema en el que estamos trabajando y tú presentes mis ideas como tuyas delante de todos en un PowerPoint. A partir de ahora, te sacas tú solita las castañas del fuego. TQD

6
Publicado por Me dijo que no le gustaba el 23 jun 2021, 10:01 / Amor

Amores, tenía que decir que siempre he ligado cuando he querido y he recibido mucho más de lo que yo misma he ofrecido, pero el otro día me rechazó el chico que más me gusta en el mundo y estoy destrozada. Ahora entiendo cómo se sienten los tíos con los rechazos. TQD

15
Publicado por Y creo que quedaría sexy el 23 jun 2021, 00:00 / Reflexiones

Hombres, tenía que decir, ¿tan dramático sería que los hombres os pusierais falda? No entiendo por qué la ropa debe tener género. Cada uno debería vestir como quiera y no por lo que le imponga la sociedad. Lo propuse el otro día en mi círtrasero de amigos y me tomaron por loca. TQD

5
Publicado por Anónimo el 22 jun 2021, 23:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que no he trabajado en un laboratorio de nivel 4 de bioseguridad. Pero sí que he visto hacer bastantes cosas que no debían hacerse, y la encargada de seguridad decir que menos mal que no venía una inspección de trabajo. Hasta para acceder a zonas restringidas se puede sin problemas por las puertas de emergencias. No es de locos pensar que en China se haya escapado un virus. TQD

3
Publicado por Anónimo el 22 jun 2021, 22:00 / Trabajo

Gente, tenía que decir que a los del "tienes poca experiencia y produces menos que el resto" os lo metía por el fondo del trasero. He hecho trabajos completos y con resultados satisfactorios para cliente final de 0 a 100 por mí mismo con 4 indicaciones de mis superiores. El 90 % de trabajos cualificados son fáciles de aprender y el STEM shortage una falacia como una casa. TQD

8
Publicado por Escultura el 22 jun 2021, 21:01 / Comportamiento

Amigos y amigas, tenía que decir que no entiendo por qué ponéis esa cara de WTF cuando os presento a un orco como mi novia siendo yo un guaperas con cuerpo atlético. Sé que somos de niveles y puntuaciones muy diferentes, pero es que yo no juzgo un libro por su portada. TQD

5
Publicado por Anónimo el 22 jun 2021, 20:00 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

4
Publicado por Me cago en tu puta madre el 22 jun 2021, 19:01 / Varios

Verano, tenía que decir que con la mierda de frío que estás haciendo en Madrid me haces dudar mucho del calentamiento climático. TQD

9
Publicado por Cerveza Cruzcampo el 22 jun 2021, 18:00 / Trabajo

Parroquianos de bares, tenía que decir, ¿Qué requisitos indispensables pensáis que necesita un bar para que pueda ser considerado un típico "Bar Paco"? Comentad cosas típicas o experiencias graciosas. TQD

9
Publicado por Anónimo el 22 jun 2021, 16:00 / Comportamiento

Hombres, tenía que decir que lo de que nuestra pareja adivine por arte de magia nuestros pensamientos no solamente es cosa de mujeres. Pretendéis que sepamos que algo os afecta aún cuando no lo expresáis y jugáis a ser el tipo cool y macho. TQD

9
Publicado por Multus el 22 jun 2021, 15:01 / Dinero

Gente, tenía que decir, que he usado parte de mis ahorros en comprar 80000 unidades de una criptomoneda con potencial que en este momento está barata. Si en unos años sube a 40 o 50 dólares, mando a tomar por trasero mi trabajo y me voy a vivir a Tahiti, ¡Deseadme suerte! TQD

5
Publicado por Anónimo el 22 jun 2021, 14:00 / Amor

Al futuro, tenía que decir que lo peor de andar con alguien que es muy cariñosa al principio y tú muy desapegado, es que al avanzar la relación los roles se invierten. Tú te vuelves muy cariñoso y esa otra persona muy desapegada. Uno de los dos se termina sintiendo culpable y es el que se da cuenta que siempre debió ser un desapegado. TQD