Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

4
Publicado por gemi1995 el 27 jun 2021, 13:01 / Friki

Potterheads, tenía que decir ¿quién es más malvado, Voldemort o Grindewald? ¿Qué hubiera pasado si Voldemort encontrase a Grindewald de joven? TQD

4
Publicado por Anónimo el 27 jun 2021, 12:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
Publicado por Anónimo el 27 jun 2021, 11:01 / Política

Gente, tenía que decir que si lo que está haciendo Ayuso con Telemadrid se le ocurriera hacerlo a Podemos, la derecha lo vería como una razón más que justificada para ilegalizar el partido o montar una guerra civil. TQD

2
Publicado por defecatorplus el 27 jun 2021, 00:00 / Comportamiento

Gilipollas de cercanías, tenía que decir que cuando me has gritado que me mueva para entrar (teniendo a gente delante), ha sido un gustazo tremendo preguntarte si habías comido fibra hoy, que ese humor de buena mañana no era normal. Las caras de la gente han sido tremendas. TQD

4
Publicado por shini5 el 26 jun 2021, 23:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que por la madrugada, mi cerebro trabaja más y hago y pienso cosas que de día no podría. De hecho muchas veces he hecho cosas de madrugada que jamás me hubiera animado hacer al día siguiente. La noche no me confunde, pero me deshinibe y aumenta mi creatividad. TQD

3
Publicado por Gauthier el 26 jun 2021, 22:00 / Estudios

Gente, tenía que decir, que estoy cursando 2° del grado de matemáticas, y tengo que decir que aunque estoy sudando sangre, la carrera es una preciosidad y estoy disfrutando como un loco. Las 7 horas diarias de media entre estudio y trabajos no me las quita nadie, pero lo hago con gusto y voy aprobando todo. TQD

19
Publicado por dusco el 26 jun 2021, 21:01 / Televisión

Plataformas de series, tenía que decir que defiendo tanto la igualdad entre hombres, mujeres, colectivo LGTB, etc. como el que más, ¿pero es necesario que en cada serie que hagáis metáis una cuña de personaje intolerante al que alguien pone en su sitio por comentarios machistas, homófobos o similar? TQD

13
Publicado por Anónimo el 26 jun 2021, 20:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que dentro de las profesiones existentes que pueda ejercer un ser humano la de investigador científico en España me parece de las peor mal pagadas y más miserables que puedan existir. Hasta en el campo recogiendo aceituna he sido mucho más feliz. TQD

2
Publicado por Madre obsesiva de los cojones el 26 jun 2021, 19:01 / Familia

Gente, tenía que decir que habléis con vuestros padres (sobre todo madres) si son sobreprotectores en exceso. Yo por fin, tras 10 años sin dejarme salir ni vivir en general (desde que empecé la adolescencia), por fin se lo he dicho a la cara. Hacedlo cuanto antes, antes de que os roben la juventud. TQD

9
Publicado por shini5 el 26 jun 2021, 18:00 / Reflexiones

Universo, tenía que decir que a veces me miro al espejo y al ver mi reflejo pienso quién es esa persona reflejada. Es algo mucho más profundo y existencialista. Mucha gente no lo entenderá. ¿Nunca os habéis puesto a miraros a los ojos en el espejo? TQD

3
Publicado por Anónimo el 26 jun 2021, 17:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que de pequeño soñaba con ser famoso. Luego de mayor me puse a estudiar una carrera de las jodidas y me olvidé un tiempo de aquel sueño. Ahora con la carrera terminada intenté retomar ese sueño pero me siento como si me hubiese levantado "viejo" de una larga siesta en un mundo que no entiendo donde la mayoría de modas ni me interesan. ¿alguna solución? TQD

2
Publicado por Anónimo el 26 jun 2021, 16:00 / Estudios

Gente que quiera estudiar algo, tenía que decir que escuchéis a los demás pero no interioricéis lo que os digan si es negativo. Unos compañeros de clase me dijeron que no creían que YO fuese capaz de sacar un CFGS por culpa de 2 asignaturas y me lo creí, y dos años después en una de ellas tengo un pedazo de 8 en la nota final. TQD

4
Publicado por wagnerin el 26 jun 2021, 15:01 / Comportamiento

M. Teresa, tenía que decir que eras espantosa, no solamente por intimidar a los alumnos, sino porque tu frase en los exámenes orales "no me pidáis que os deje pensar cuando os pregunte, porque el Padrenuestro me lo podríais decir de carrerilla por muy nerviosos que estuvierais" denota una profunda ignorancia de cómo funciona la memoria. TQD

4
Publicado por Anónimo el 26 jun 2021, 14:00 / Reflexiones

TQDeros, tenía que decir ¿a alguien más le da la sensación de no saber hacia donde va en la vida? Después de pasarlo mal por fin tengo trabajo estable y ahorros, pero aún así me dan momentos en los que me siento terriblemente perdido. TQD

9
Publicado por Anónimo el 26 jun 2021, 13:01 / Reflexiones

Mundo, tenía que decir que estoy harto de que se culpe a los tíos de que cuando se echan novia desaparezcan. He tenido varias relaciones y en todas era más por ella que por mí que no salía con mis amigos. Todo envidias, malas caras y a veces hasta a las claras me decían que no querían que saliese con mis amigos. TQD