Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

4
Publicado por Anónimo el 3 jul 2021, 17:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que cuando somos adolescentes y estamos buscando nuestro lugar en el mundo se nos vende el cuento de la vocación y del "trabaja de lo que te gusta y no trabajarás". Ahora, de adulto, tengo la sensación de que lo que creíamos una liberación no es más que una ideología empresarial para justificar la no remuneración de nuestro trabajo. TQD

18
Publicado por Soy negra porque así lo siento el 3 jul 2021, 16:00 / Comportamiento

Mundo, tenía que decir que soy transracial. Eso significa que no me identifico con la raza con la que nací, (blanca) sino con la raza negra. Mi familia no lo toma en serio y ya estoy harta, ¿qué puedo hacer para que me acepten tal y como soy? TQD

9
Publicado por Son 70 euros el 3 jul 2021, 15:01 / Dinero

A quien lo sepa, tenía que decir que le dejé dinero a una amiga hace unos meses ya que me lo pidió y la vi desesperada. A día de hoy siento que me da largas y excusas para no devolvérmelo, pues quedamos que me lo daría en unos días. Siento que me ha utilizado y ha abusado de mi confianza. ¿Sabéis si se puede denunciar? Tengo la transferencia del banco y conversaciones. TQD

1
Publicado por Anónimo el 3 jul 2021, 14:00 / Amistad

Jorge, tenía que decir que no defiendo a Sara esperando meterla, la defiendo porque pienso como ella y es normal ponerte del lado de quien comparte tus ideas. El único desesperado aquí eres tú que no puedes ver a una mujer sin pensar que te debe sexo. TQD

3
Publicado por Anónimo el 3 jul 2021, 13:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que cualquier boomer de los de ahora lo llevas a la época actual con 25 años y se quema a lo bonzo. TQD

6
Publicado por Rufus el 3 jul 2021, 12:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

12
Publicado por El viaje quiero hacerlo el 3 jul 2021, 11:00 / Comportamiento

A quien lo lea, tenía que decir que tengo un viaje programado a Mallorca con mis amigos y el abuelo de mi novia se está muriendo. Ella está enfadada conmigo y dice que si me voy que no me moleste en volver. ¿Qué haríais en mi situación? Yo al abuelo ni le conozco. TQD

7
Publicado por Recover el 3 jul 2021, 10:01 / Salud

Gente, tenía que decir que soy profundamente anti-vacunas, no creo que sea efectiva para protegernos del virus, incluso puede matarme, pero mi ídolo en la vida es Dwayne Johnson, y si él se la pone, yo también. TQD

6
Publicado por zar123 el 3 jul 2021, 00:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que nunca entenderé por qué a lo largo de la historia muchos de los países conquistadores decidieron abrir varios frentes en la guerra en vez de terminar con uno y pasar al siguiente, quiero decir gente como a Hitler o Napoleón no les fueron muy bien y no sólo por tirar para Rusia. TQD

4
Publicado por _lim0n_ el 2 jul 2021, 23:01 / Higiene

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

22
Publicado por Anónimo el 2 jul 2021, 22:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir ¿cuál creéis que es el objetivo real del feminismo, el LGTBQismo o el progresismo? TQD

14
Publicado por Curiosacomplejada el 2 jul 2021, 21:01 / Amor

Todos, tenía que decir que desde siempre he estado gordita, pero desde que entré a la universidad perdí la motivación y cogí bastante peso. Tengo un novio a distancia de hace casi 3 años y sabe como soy, pero me da miedo perderlo porque no le guste físicamente, ya que viene a verme en agosto. ¿Creéis que una chica con sobrepeso puede ser igual de atractiva que las demás? TQD

0
Publicado por soltera el 2 jul 2021, 19:01 / Familia

Padres, tenía que decir que sois tóxicos y que me alegro que no os hayáis vuelto a juntar "solo por mí" porque si ya es imposible aguantaros por separado no quiero ni imaginar lo que sería aguantar por partida doble y de puertas para afuera aparentar ser la bonita "familia feliz". TQD

3
Publicado por zar123 el 2 jul 2021, 18:00 / Varios

Gente, tenía que decir que hace tiempo por pura casualidad mi familia encontró el gato egipcio de mis vecinos, que según dicen les costó más de 1000€, y se lo devolvimos, lo gracioso del asunto es que el animal a pesar de lo caro que es no lleva ni collar ni un chip y aún después del susto no lo lleva. Esas cosas es que no las entiendo. TQD