Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

11
Publicado por Anónimo el 12 jul 2021, 18:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que acabo de descubrir que mi novio gana bastante menos que yo. Le quiero y me trata bien, pero siento que mi opinión acerca de él ha cambiado ¿A alguien más le ha pasado? TQD

7
Publicado por Anónimo el 12 jul 2021, 17:01 / Reflexiones

Queridos futbolistas, tenía que avisaros que si os diérais cuenta de la violencia que ha estado surgiendo en el mundo en relación con el fútbol, renunciaríais a todos y cada uno de los partidos. Recientemente, la violencia doméstica ha disparado en Gran Bretaña. Por favor, renunciad ahora que estáis a tiempo. TQD

2
Publicado por Panda de sinvergüenzas el 12 jul 2021, 16:00 / Dinero

BBVA, tenía que decir que por más que me prometas dinero, no pienso invitar a amigos a hacerse cuenta en tu banco, y menos aún tras las comisiones abusivas que habéis estado cobrando recientemente, ladrones. TQD

2
Publicado por TRom el 12 jul 2021, 15:01 / Trabajo

Empresas transportistas miserables, tenía que decir, que hay que tener muy poca vergüenza para poner la oferta de empleo omitiendo el salario, y nos hacéis perder el tiempo acudiendo a una oferta de empleo que busca esclavos. Si es una mierda, al menos anunciadlo, y que vayan los que estén dispuestos a tragar con esa ruina. TQD

9
Publicado por Anónimo el 12 jul 2021, 14:00 / Reflexiones

Tecuderos, tenía que decir ¿los que tenéis entre 24-30 años y actualmente estáis sin amigos cómo lo justificáis ante el resto de vuestra familia? Parece que te tienes que pillar con cualquier mierda de personas con tal de ser sociable como mandan las leyes humanas. TQD

13
Publicado por La izquierda siendo izquierda, nada nuevo el 12 jul 2021, 13:01 / Varios

Gente, tenía que decir que después de manifas y campañas en las redes sociales acusando a VOX y sus votantes del asesinato de Samuel resulta que los culpables son una banda de latinos, un miembro de la ultraizquierda y una feminista radical. Quién me lo iba a decir... TQD

16
Publicado por Anónimo el 12 jul 2021, 11:00 / Amor

Todos, tenía que decir que me mola el electricista que trabaja en mi fábrica. Es un tío de 1,90 ancho de hombros y guapo pero es muy tímido, apenas habla y trabaja siempre solo en tejados o sótanos. Vive solo con su perro en una zona remota y una vez me asomé por su ventana y tiene muchísimos libros y un taller en la parte de atrás. ¿Creéis que es un buen tío o un psicópata? ¿Cómo le entraríais? TQD

8
Publicado por Anónimo el 12 jul 2021, 10:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que ya hace tiempo que entre los jóvenes queden por redes sociales para pegarse en parques. ¿La policía? ni está, ni se le espera. Para chorradas sí, para todo lo demás en este país nada. TQD

4
Publicado por Anónimo el 12 jul 2021, 00:00 / Varios

Todos, tenía que decir que Galicia cuenta con la mayor cantidad de naufragios documentados en el mundo. TQD

6
Publicado por zar123 el 11 jul 2021, 23:01 / Friki

Gente, tenía que decir que hace tiempo leí una noticia donde querían poner motivos de spiderman en una tumba de un niño pero los abogados de Disney no lo permitieron debido a que no podían dejar que personajes bajo su propiedad estuvieran relacionados con la muerte, algo gracioso dado que spiderman nació de la muerte del tío Ben. TQD

12
Publicado por Purga ilegal el 11 jul 2021, 22:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

7
Publicado por Anónimo el 11 jul 2021, 21:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que hay, o hubo, un objeto realmente valioso que todo el mundo debía cuidar, ahora se ha perdido y es posible que no la vayamos a encontrar nunca. Se llama HUMANIDAD, ¿lo habéis visto? TQD

11
Publicado por Soltera el 11 jul 2021, 20:00 / Reflexiones

A quien me lea, tenía que decir que aunque hayas probado hacer mil cosas nuevas como ir por la montaña, ir a la uni, reuniones de amigos, pasear al perro o dar de comer al gato, voluntariado, viajar, activismo, gym, grupos de singles, excursiones, fotografia, etc. Al final todo se limita a si tienes una (o muchas) parejas aunque después sean "incompatibles". TQD

4
Publicado por Anónimo el 11 jul 2021, 19:08 / Amistad

B, tenía que decir que sí, soy delgada, pero me cuido. Mi IMC es saludable. Yo no soy anormalmente delgada, es que tú tienes obesidad, objetivamente hablando. TQD