Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

7
Publicado por jcmysto92 el 22 jul 2021, 11:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que estoy harto de la gente que se pasa todo el rato mirando su móvil y no son capaces de hablar y escuchar mientras tú como un idiota comentándole lo más importante de tu vida y que no sean capaces ni de disimular un segundo de atención. TQD

8
Publicado por disconectiviris el 22 jul 2021, 10:01 / Varios

Amargados, tenía que decir que sí, entiendo que estemos en crisis, pero paso de estresarme en casa pudiendo salir de fiesta y olvidarme un poco de mis problemas. La vida no es todo preocupaciones. Dejadnos vivir, pesados. TQD

4
Publicado por Anónimo el 22 jul 2021, 00:00 / Amistad

Todos, tenía que decir que no tengo amigos. En el instituto me dejaron tirado y después nadie ha querido ser mi amigo. Siempre intento ayudar a los demás, cuando hablo con la gente todo son sonrisas pero después nadie quiere quedar conmigo ni hablar en profundidad... No sé qué hago mal. TQD

1
Publicado por Dr min el 21 jul 2021, 23:01 / Política

Gente, tenía que decir que ya ni me leo los panfletos electorales, ya que es muy simple. Si queréis saber de qué palo van los partidos políticos, tenéis una herramienta fabulosa: la hemeroteca. Mirad lo que han votado a la hora de aprobar leyes los diferentes partidos en el congreso, que las sesiones son públicas. Eso vale más que cualquier mitin político. TQD

4
Publicado por zar123 el 21 jul 2021, 22:00 / Varios

Gente, tenía que decir que la tan llamada guerra de consolas en realidad no está sucediendo como tal, quiero decir, básicamente los únicos que están metidos en eso es el respectivo Fandom de cada consola mientras las empresas solo están intentando hacer un producto que se venda ignorando a la competencia en su mayor parte. TQD

17
Publicado por Son fuertes y poderosos pero no son los mejores en el 21 jul 2021, 21:01 / Varios

Gente de estas páginas, tenía que deciros que me gustaría que me recomendaseis la mayor cantidad posible de libros, series y películas donde el protagonista masculino no es ni el elegido, ni es el más machote buenorro de todos, ni tiene poderes muy superiores al resto. Por ejemplo, un prota rollo Hipo de cómo entrenar a tu dragón, Salim de Ewilan o Ron Weasley y Newt Scamander del mundo mágico de Rowling. Gracias. TQD

2
Publicado por Anónimo el 21 jul 2021, 20:00 / Estudios

A quien lo lea, tenía que decir que faltan 9 horas para que llegue la defensa de mi TFG, y estoy desquiciadita. Tengo náuseas, taquicardias, y tiemblo como un yonki en pleno mono. O pasa el tiempo rápido, o me muero antes de las once. TQD

2
Publicado por elchipprodigioso el 21 jul 2021, 19:01 / Dinero

Influencers que pedís comida gratis, tenía que decir que ya que decís tener tantos "followers", asumo que debéis ganar un dinerito, así que propongo que, en vez de ir de gratis, apoyéis los servicios de los sectores que, por el tema del covid, tienen problemas financieros, por ejemplo, pagando el doble o el triple de lo normal, o incluso donando dinero. TQD

6
Publicado por Nick el 21 jul 2021, 18:00 / Dinero

Gente, tenía que decir que en España estamos muy mal acostumbrados y nos creemos que 1500 euros mensuales es un buen sueldo, pero para nada, ya que, a menos que vivas en la España profunda, para que una familia normal de 4 personas viva bien, sin exceso de lujos pero sin que falte de nada y con tranquilidad, es necesario mínimo 2600 euros mensuales. No nos engañemos, España es un país caro. TQD

6
Publicado por Anónimo el 21 jul 2021, 17:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir desde los albores de la humanidad el hombre ha conseguido que el medio se adapte a él gracias al avance tecnológico y así poder vivir cada día un poco mejor. Actualmente, todas las políticas van encaminadas a acabar con lo que nos define como humanos. Por ejemplo, no comer carne en lugar de reducir el agua necesaria para conseguirla o aumentar las fuentes de agua. TQD

5
Publicado por Anónimo el 21 jul 2021, 16:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que estoy hasta los cojones de que todas las noticias de la tele tengan un componente ideológico detrás. Da igual que sea un asesinato, catástrofe climática, biológica… todo tiene la intención de meter x políticas en apariencia inocuas pero de manera subliminal perjudiciales para el ciudadano medio. TQD

4
Publicado por Anónimo el 21 jul 2021, 15:01 / Salud

Tías, tenía que decir ¿por qué cogéis al hombre más gilipollas del mundo y lo ponéis como referencia o patrón del hombre promedio? TQD

7
Publicado por Joaquín el 21 jul 2021, 14:00 / Política

Gente humilde, tenía que decir que si votáis a VOX sois sencillamente idiotas, porque están en contra del ingreso mínimo vital, de la subida del SMI, de las pensiones públicas y de todo lo que huele a progreso social. Si los votáis, estáis apoyando vuestra ruina, todo se reduce a eso. Lo único "guay" que hacen es agitar la bandera, y eso es un detalle que no sirve para nada. TQD

8
Publicado por zar123 el 21 jul 2021, 13:01 / Friki

Gente, tenía que decir que sería genial poder olvidar cuando quieras una película o videojuego que hayas disfrutado y poder divertirte con ellos como la primera vez. TQD

4
Publicado por Anónimo el 21 jul 2021, 12:00 / Comportamiento

Todos, tenía que decir que no soporto la actitud bravucona de ciertas personas en cuanto a necesidades básicas. Me refiero a gente presumiendo de cosas como que sólo necesitan dormir 3 horas al día, que pueden comerse 5 hamburguesas o cosas así. Sois personas un poco idiotas, no súper humanos. TQD