Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

2
Publicado por okahana el 26 jul 2021, 11:00 / Comportamiento

Queridos "amigos", tenía que decir que basta ya de tanta hipocresía. Sé de vuestros comentarios hacia mí llamándome "monja", "lesbiana" o "asexual". Antes me convierto en cualquiera de esas cosas que liarme con alguno de vosotros. Resentidos, que sois unos resentidos. TQD

1
Publicado por x el 26 jul 2021, 10:01 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

5
Publicado por Anónimo el 26 jul 2021, 00:00 / Televisión

Medios de comunicación, tenía que decir que más allá de alertar de nuevas variantes y promocionar el fin del mundo como si esto fuese un evento erótico-festivo podrías emplear vuestro cada vez menor poder de influencia (gracias a dios) para por ejemplo informar de detalles importantes de cómo pasar la enfermedad si te contagias, cuando llamar al médico, qué tratamientos se recomiendan, etc. TQD

10
Publicado por Limbus el 25 jul 2021, 23:01 / Dinero

Treintañeros en adelante, tenía que decir, que si sois capaces de reunir 180000 euros, podéis jubilaros en España sin tener que invertir en nada, simplemente con mudaros a pueblos de 30 habitantes es suficiente, ya que allí con 3000 euros al año, incluso menos, podéis vivir perfectamente. TQD

6
Publicado por hopelessly in love el 25 jul 2021, 22:00 / Amor

A todos/as, tenía que decir, ¿alguno está o ha estado en relación a distancia y pueda dar consejo o contar experiencia? Mi pareja se traslada lejos por trabajo y queremos que funcione. Intentaremos viajar lo máximo posible y la idea es en un par de años poder estar en la misma ciudad pero por ahora no es posible. Yo tengo trabajo fijo y por ahora no me puedo arriesgar a perderlo. TQD

1
Publicado por giagia115011 el 25 jul 2021, 21:01 / Música

TVE, tenía que deciros que me gusta el repertorio musical comentado por Segura, y propongo que hagáis lo mismo pero con música autonómica: desde la gallega hasta la catalana, pasando por la madrileña, la andaluza, etc. Sería innovador, y de paso conoceríamos más del país en que vivimos. TQD

15
Publicado por Insultos en 3, 2, 1... Para variar, vaya. el 25 jul 2021, 20:00 / Política

Gente en general, principalmente de izquierdas, tenía que decir que la mayoría de vosotros, cuando criticáis a VOX, decís las cuatro chorradas que repiten en la tele, que ni siquiera son ciertas. Ni es un partido fascista, ni machista, ni homófobo, ni racista. En serio, investigad más allá de lo que dicen en la Sexta y demás medios palmeros del gobierno. TQD

18
Publicado por Anónimo el 25 jul 2021, 19:01 / Reflexiones

Gente, tenía que preguntar ¿cuáles son tus "banderas rojas" (red flags) a la hora de conocer a una posible pareja? TQD

4
Publicado por Anónimo el 25 jul 2021, 18:00 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

7
Publicado por Anónimo el 25 jul 2021, 17:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que entre la superficialidad, la casi imposibilidad de entender completamente a la otra persona, las decepciones, el esfuerzo que acaba en nada... ¿De verdad las relaciones interpersonales merecen la pena? TQD

3
Publicado por Izquierda pija, ahora y siempre el 25 jul 2021, 16:00 / Política

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

5
Publicado por giagia115011 el 25 jul 2021, 15:01 / Música

Amantes de la música española, tenía que deciros, más bien preguntaros: ¿consideráis canciones compuestas por extranjeros, pero en letra española, como parte de la música española? Yo no, pero sí que es un honor que grandes canciones de letra española y compuestas en España formen parte de la mejor música internacional (y no me refiero a la actual). TQD

5
Publicado por ermitaño el 25 jul 2021, 14:00 / Amistad

Todos, tenía que decir que aprovechando la pandemia, voy a aprovechar mi sueño de convertirme en un ermitaño y vivir una vida de soledad y tranquilidad, me dedicaré a ir al trabajo y a comprar lo básico, el resto del tiempo estaré solo, cómo lo voy a gozar. TQD

4
Publicado por O nos organizamos o nos comen el 25 jul 2021, 13:01 / Política

Gente, todos los gobernantes nacionales son agentes del NWO. Si no cumplen su agenda, los quitan del medio. Tened eso en cuenta cuando veáis como virtuosa la "democracia". Es una mafia global. TQD

1
Publicado por Anónimo el 25 jul 2021, 12:00 / Televisión

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.