Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

4
Publicado por hetalia el 3 ago 2021, 17:01 / Televisión

Tampax, tenía que decir que odio el anuncio de la mujer, porque es una mujer, que no sabe ponerse el tampón. A ver, si quieres que quede realista pon a una chica de 15 o así, no a una mujer de unos 30 años. TQD

3
Publicado por giagia115011 el 3 ago 2021, 16:00 / Reflexiones

Todos, tenía que deciros que, desde que han quitado la obligatoriedad de la mascarilla por la calle, estoy viendo como generalmente se usa más racionalmente que antes. Veo hoy más gente con mascarilla bien puesta por la calle que antes, en los sitios cerrados casi nadie la lleva mal (después se la pueden quitar) y, además, gente que antes incumplía la norma ahora se la pone más que antes. TQD

1
Publicado por giagia115011 el 3 ago 2021, 15:01 / Política

Todos, tenía que deciros que hay ADVs antiguos de usuarios quejándose que fueron multados por beber una cerveza tranquilamente en un banco. Beber una gota de alcohol ha estado prohibido desde 2003, y se demuestra la incompetencia de las autoridades cuando éstas tienen que recurrir al toque de queda para hacer cumplir una ley tan vieja que, además, siempre se ha venido incumpliendo descaradamente. TQD

13
Publicado por Me gustaría saberlo el 3 ago 2021, 14:00 / Trabajo

Listos de internet, tenía que decir, más bien preguntar, qué es lo que habéis estudiado o en dónde estáis trabajando para decirle haber estudiao' alguien que se queja de su trabajo. TQD

7
Publicado por Johnny el 3 ago 2021, 13:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir, que me molesta mucho que a una relación de pareja haya que echarle billetes, y si lo reconocemos nos ponen de materialistas. Algo tan bonito como el amor no debería estar mezclado con el dinero. TQD

15
Publicado por Hermenegilda el 3 ago 2021, 12:00 / Reflexiones

A quien lea, tenía que decir que llevo tiempo con un chico que me encanta pero no tiene carnet de conducir ni un trabajo actualmente, y eso es algo que me echa para atrás porque no puede llevarme a ver sitios y tengo que estar invitándole yo. Me estoy planteando dejarle por eso. TQD

4
Publicado por Lupus el 3 ago 2021, 11:00 / Estudios

Gente, tenía que decir, que estoy estudiando por hobby matemáticas avanzadas, y es la auténtica salud. Estoy con el calculus de spivak, y luego haré el de apóstol. ¿Me dais sugerencias para continuar con más material? TQD

14
Publicado por Anónimo el 3 ago 2021, 10:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que si Deliveroo se va de España mejor. No queremos multinacionales que busquen trabajadores esclavos. Aquí lo que hace falta es empleo de calidad, con horarios estables y con sueldos decentes. TQD

3
Publicado por Tired el 3 ago 2021, 00:00 / Varios

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

5
Publicado por Pues nada el 2 ago 2021, 23:01 / Amor

Todos, tenía que decir que desde que lo dejé con mi novia, a pesar de que me engañó, mi vida va en espiral. Siento que nunca voy a recuperarme y aún mantengo contacto con ella aunque sé que sólo me habla cuando lo necesita y simplemente me usa. Siento que estoy jodido de la cabeza y ya no sé qué hacer para volver a estar feliz. TQD

1
Publicado por zar123 el 2 ago 2021, 22:00 / Familia

Papa, tenía que decir que a partir de ahora tienes prohibido usar cualquier tipo de pegamento de contacto sin supervisión, cada vez que lo coges para algo la lías, como está vez al pegar el botón de encendido al móvil cuando se salió, así que tengo todo los botes escondidos en mi cuarto y te toca pedirlos si necesitas usarlos y así sabré si vas ha hacer una barbaridad. TQD

9
Publicado por Denunciados y ahí siguen el 2 ago 2021, 21:01 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

5
Publicado por Donita el 2 ago 2021, 20:00 / Dinero

Gente, tenía que decir ¿vosotros qué haríais si estáis muy mal de dinero pero vuestra pareja, la cual vive a kms, no? ¿Le pediríais dinero u os callaríais? TQD

7
Publicado por uwuddd el 2 ago 2021, 19:01 / Amor

Gente, tenía que decir que antes he leído un post sobre relaciones abiertas. A mí me parece que es algo individual que a algunas parejas les gustará y a otras no. Pero me ha sorprendido la enorme cantidad de asco e insultos en los comentarios. ¿Por qué creéis que la gente odia tanto algo que ni siquiera tiene por qué afectarles en toda su vida? TQD

2
Publicado por Paco el 2 ago 2021, 18:00 / Amor

Algunas chicas, tenía que decir, que no sé por qué os quejáis si vuestro novio os deja porque ha salido del armario, si vosotras quisisteis salir con un tío que tenía pluma. Hay que ser ingenua o estar muy ciega, y en todo caso 0 avispada. TQD