Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

8
Publicado por Nicolas el 25 jul 2021, 11:00 / Dinero

Gente, tenía que decir, que cuando voy a mear, que son 4 o 5 veces al día, lo hago siempre en el bidé. Diréis que es una guarrería, pero el agua que se ahorra al mes, y más aún al año, es importante. TQD

9
Publicado por Juanma el 25 jul 2021, 10:01 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
Publicado por giagia115011 el 25 jul 2021, 00:00 / Música

Todos, tenía que deciros que hoy he presenciado una escena que me ha alegrado el día. Resulta que unos niños de unos 8 años estaban aplaudiendo felizmente a un señor porque les encantaba la música que tocaba, la cual era lenta, 'aburrida' e inofensiva. ¡Qué suerte la de uno por crecer con una música que, después de gustarle, no resultaba tener una letra degradante ni que le malformara como persona! TQD

6
Publicado por Pro-vacuna Anti5G el 24 jul 2021, 23:01 / Comportamiento

Estúpidos anti-vacunas, tenía que decir o preguntaros, ¿qué tiene que ver la vacuna con el 5G ese? ¿Qué sois, idiotas? Porque si estáis contra la vacuna aún estando enfermos de la covid, seguro que querríais SÍ O SÍ ese 5G de mierda. TQD

6
Publicado por zar123 el 24 jul 2021, 22:00 / Varios

Gente, tenía que decir que si no queréis dar limosna porque no os fiais de si el mendigo de verdad lo necesita o no se lo gasta en vicios lo mejor es acercarse y preguntarle qué necesita para comprarlo tú. Si os dice que prefiere dinero y no otra cosa por lo general es que tienen otros planes para el dinero que no son cosas de primera necesidad. TQD

3
Publicado por Anónimo el 24 jul 2021, 21:01 / Comportamiento

Laia, tenía que decir que no, los hombres no pasan de ti porque tengan miedo de una mujer empoderada e independiente. Vas por la vida mirando por encima del hombro a los demás, eres borde y manipuladora. Lástima me da el que acabe contigo. TQD

22
Publicado por Anónimo el 24 jul 2021, 20:00 / Reflexiones

Gente, tenía que preguntar ¿de dónde viene el doblepensar de la izquierda? Es decir, esa actitud de querer ser representantes obreros e intelectuales superiores a los demás humanos a la vez. TQD

18
Publicado por SantiagoSVS el 24 jul 2021, 19:01 / Reflexiones

TQDros, tenía que decir, el otro día un viejo amigo me dijo: ''sé cuál es el problema de la humanidad, y te lo puedo decir en una sola palabra...", suspiró y me respondió tranquilamente: ''esa palabra es RELIGIÓN''. TQD

3
Publicado por Madreresponsable el 24 jul 2021, 18:00 / Familia

Querida mama, tenía que decir que no es que sea una madre sobreprotectora, pero meterle en la piscina que hizo papa, ubicada en frente de un criadero de cerdos, en pleno campo, cubierta de agua de acequia mezclada con lejía y tropezones de larvas no me parece lo mas higiénico y saludable para una bebé de 14 meses. TQD

3
Publicado por se llama unidad de accion el 24 jul 2021, 17:01 / Política

Gente que se queja solo por internet, tenía que decir que en las manifestaciones hay gentes comunistas, anarquistas, socialistas, y de muchas ideologías más que se unen en pos de un objetivo común. Si alguien decide sacar la bandera de su ideología es libre de hacerlo y solo se representa a sí mismo, no al resto, porque el motivo de la manifestación sigue siendo la sanidad pública, la educación o lo que sea. Dejaos de excusas. TQD

9
Publicado por SantiagoSVS el 24 jul 2021, 16:00 / Televisión

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
Publicado por pau el 24 jul 2021, 15:01 / Salud

Lucía, tenía que decir que no te engañes: hacer dieta y que tu novio vaya al gimnasio sí es sano, pero que seas anoréxica y que él se hinche a esteroides es únicamente por "estética", y de saludable no tiene un pelo. TQD

7
Publicado por Anónimo el 24 jul 2021, 14:00 / Reflexiones

Mujeres, tenía que decir ¿cuál es la gracia de hacer ghosting en Tinder? cuando una tía no me interesa o la conversación no ha fluido, deshago match y punto que para eso es la aplicación. Por favor tengo curiosidad, contadme por qué lo hacéis ¿pura pereza? TQD

5
Publicado por Anónimo el 24 jul 2021, 13:01 / Trabajo

A quien quiera leer, tenía que decir que he entrado nueva en mi trabajo, hay un chaval guapete del que más de una por lo que se ve está hasta los huesos, parece ser que me verán como una competencia y me están jodiendo pero bien, lo que no saben es que llevo diez años con mi pareja tenemos un bebé y estoy felizmente enamorada de él, o sea que todo para vosotras, capullas. TQD

8
Publicado por Hay que saber estar el 24 jul 2021, 12:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que hoy en día vestís fatal. Entiendo que alguien vista como un crío de 12 años en esa edad, pero cuando eres adulto tienes que vestir como alguien decente y responsable. Es más penoso aún en señores de 50 en adelante. TQD