Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

8
Publicado por Johny el 18 jul 2021, 00:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir, que hay mucha tontería con eso de que la vacuna contra la covid19 se ha desarrollado solamente en un año. Os recuerdo que la vacuna de la gripe se desarrolla anualmente, es efectiva igualmente, pocos efectos secundarios también, y nadie forma este jaleo. TQD

16
Publicado por _lim0n_ el 17 jul 2021, 23:01 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

4
Publicado por Anónimo el 17 jul 2021, 22:00 / Familia

Prima, tenía que decir, si puedes reírte de mí por no tener novio, yo puedo reírme de que repitas 2º de ESO, y de que seas tan tonta como para entregar la chuleta grapada a la hoja de respuestas de un examen. TQD

13
Publicado por zar123 el 17 jul 2021, 21:01 / Varios

Gente, tenía que decir que he leído varias noticias donde el director de Space Jam se sorprende por las críticas a "no sexualizar" a Lola. Si bien me importa poco a estas alturas, creo que no comprende que ese no es el problema per se, la gente está cansada de que todas las cosas tengan que seguir lo "políticamente correcto". TQD

2
Publicado por darwin006 el 17 jul 2021, 20:00 / Familia

Queridos suegros, tenía que decir que el hecho de que los que hemos nacido a partir de los 90's no queramos trabajar 11h diarias y tener 3 trabajos para tener una casa y coche, no quiere decir que seamos unos niñatos inconformistas. Somos adultos que buscamos una dignidad laboral real. Respetad, que hubo gente inconformista antes de vosotros que peleó por una jornada laboral de 8h, convenios colectivos y vacaciones TQD

4
Publicado por wallapopero el 17 jul 2021, 19:00 / Comportamiento

Personas que no saludan cuando hablan por internet, tenía que deciros que en la cultura española se considera tener buenos modales saludar antes de iniciar cualquier conversación. Por lo tanto, si no decís ni un triste "¡Hola!" antes de iniciar un regateo en apps de segundamano... no esperéis rebaja. A maleducados: ni pan, ni agua. En internet también se puede ser educad@. TQD

12
Publicado por Raúl seducción el 17 jul 2021, 17:00 / Comportamiento

Chicas, tenía que decir, que siempre os estáis quejando de que el mercado de los tíos está fatal, pero no es así, lo que pasa es que no vale la pena ir tras vosotras, pues tenéis tantas exigencias que es casi imposible conquistaros. TQD

4
Publicado por Ksi3 el 17 jul 2021, 16:01 / Friki

Gente, tenía que decir, que no sé si será habitual, pero ODIO las matemáticas cuando no las comprendo, pero las ADORO cuando las entiendo y soy capaz de razonarlas a tal nivel que me parecen fáciles. Cuando llega ese momento, me siento mucho más feliz y les puedo dedicar horas. TQD

9
Publicado por Anónimo el 17 jul 2021, 14:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que mi ahora pareja visitó mi piso el otro día y dijo que ella no podría vivir así. Apenas tengo trastos, pero es que yo no necesito más para vivir. Ella en su cama tiene 6 almohadas y un montón de cosas inútiles repartidas por todos lados ¿Es algo de género? TQD

5
Publicado por Anónimo el 17 jul 2021, 13:01 / Política

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

8
Publicado por Para eso no montes un negocio el 17 jul 2021, 12:00 / Trabajo

Propietario de la pollería de mi barrio, tenía que decir que no sé qué idea de negocio tienes sí solo abres por la noche y no tienes pollos de ningún tipo a la hora de abrir. TQD

0
Publicado por zar123 el 17 jul 2021, 11:00 / Friki

Gente, tenía que decir que me parece increíble que hoy día los videoclips sean más sosos y simples que hace 20 años o así, no es que sean malos, es solo que veo que los videos musicales de antes con menos se hacían cosas increíbles que era maravilloso ver, mientras que hoy día salvo unos pocos por lo general parecen sacados de una plantilla según el tipo de canción. TQD

5
Publicado por Anónimo el 17 jul 2021, 10:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que dejé la docencia para dedicarme a la construcción. Mientras sea joven y me aguante el cuerpo seguiré en esto, cobro casi el doble y trabajo menos horas a la semana. Ya cuando sea mayor y esté cascado volveré a la docencia o me meteré en algo de oficina. TQD

1
Publicado por zar123 el 17 jul 2021, 00:00 / Varios

Gente, tenía que decir debemos de agradecer que la dama de Baza aún tenga sus colores originales gracias al mismo descubridor, Francisco Presedo, que reaccionó relativamente rápido cuando la pintura de la estatua se iba desprendiendo pasadas unas horas y logró paralizar el proceso con laca de peluquería, eso es pensar rápido y aprovechar lo que tienes a mano. TQD

15
Publicado por Anónimo el 16 jul 2021, 23:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir ¿vosotros qué preferís, niño o niña? ¿Por qué? TQD