Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

21
Publicado por rosenrot3 el 15 jul 2021, 22:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que cada vez que creáis que el feminismo no es necesario, recordéis que hay personas como el tal Naim Darrechi que se jactan de engañar a chicas a riesgo de embarazos no deseados o ETS. Muchos no tienen respeto alguno por nosotras, y no son señores que se criaron en otros tiempos ni mucho menos. Somos personas, no chichis andantes. TQD

6
Publicado por rosenrot3 el 15 jul 2021, 21:01 / Comportamiento

A algunas personas, tenía que decir que la mayoría de personas con discapacidad tienen los mismos intereses que cualquier otra persona, incluyendo tener relaciones sexuales. Por favor, dejad de hablarles como si fueran bobos, niños pequeños o seres místicos de luz, porque a muchos les molesta y es desagradable de decir al interlocutor. Solo pensad un poco antes de abrir la boca la próxima vez. TQD

3
Publicado por Anónimo el 15 jul 2021, 20:00 / Familia

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

15
Publicado por Anónimo el 15 jul 2021, 19:01 / Reflexiones

Gente que ha cambiado de posición política, tenía que preguntar ¿qué os indujo a tal cambio? ¿Cuánto tiempo os llevo cambiar de opinión? TQD

10
Publicado por Anónimo el 15 jul 2021, 18:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que me llama la atención que personajes como Wismichu o Pablo Iglesias, despreciables machistas a más no poder, sean protegidos precisamente por la izquierda supuestamente feminista. TQD

8
Publicado por Celia Cruz el 15 jul 2021, 17:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que llevo toda la vida viendo como la izquierda defiende a los regímenes dictatoriales de su cuerda. Estos días no dejo de ver a la casta política progre hacer malabares para quitar hierro a lo de Cuba. Son repugnantes. TQD

17
Publicado por Anónimo el 15 jul 2021, 16:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir ¿quién tiene una vida más fácil? ¿Hombres o mujeres? TQD

3
Publicado por zar123 el 15 jul 2021, 15:01 / Friki

Jugadores, tenía que decir que si bien no creo que nunca lleguemos a un consenso de cuál Final Fantasy es mejor creo que la mejor pareja es la de Final Fantasy X, es la pareja mejor desarrollada de la saga y tiene varias de las escenas más bellas y románticas, abarca desde los inicios de la amistad hasta un amor que supera el espacio y el tiempo, reí y llore con ellos hasta el mismo final. TQD

12
Publicado por Cristiana el 15 jul 2021, 14:00 / Varios

Seguidores del Papa, tenía que decir que no existe la figura de la Mama en el Vaticano porque quedaría muy feo decir Su Santidad La Mama. TQD

3
Publicado por zar123 el 15 jul 2021, 13:01 / Friki

Gente, tenía que decir que muchas veces me sorprende cuando en los logros de un juego sin multijugador, el primer logro que se consigue apenas avanzas un poco en muchos casos hay entre un 10% y un 20% de personas que lo tienen y no lo han conseguido, me hace preguntar para qué lo compran entonces. TQD

7
Publicado por derribador2 el 15 jul 2021, 12:00 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

16
Publicado por Richard el 14 jul 2021, 22:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir, que no entiendo a mi mejor amiga. Resulta que hace 2 semanas me declaré porque me gustaba mucho, y me rechazó. Me dolió pero me lo tomé a bien. Hoy se ha enfadado conmigo al presentarle a mi nueva novia, en vez de alegrarse como es lo normal, ¿alguien puede comprenderla? TQD

12
Publicado por Anónimo el 14 jul 2021, 21:01 / Comportamiento

Gente deprimida, sé que puede sonar bastante topicazo, pero deberíais intentar arreglaros algo más. La mayoría entre las caras largas, ir mal peinados y legañosos, dais mal rollo, y la gente ya se alerta y pasa de vosotros, cuanto menos piensan que podéis ser peligrosos. Si empezáis a ir bien arreglados, podréis tener más oportunidades de todo tipo y salir de la depresión más rápido. TQD

3
Publicado por Timmy el 14 jul 2021, 20:00 / Dinero

Gente, tenía que decir, que estoy pensando en abrir un taller mecánico, pero busco información en Google sobre el tema y me sale que cuesta 12000 pavos montarlo, y no me lo creo porque es excesivamente barato. ¿Alguien me puede ayudar con una respuesta coherente y más o menos desarrollada? TQD

7
Publicado por zar123 el 14 jul 2021, 19:01 / Friki

Gente, tenía que decir que una de las cosas que más me enerva en los juegos online por turnos de cualquier clase, es la gente que usa el método de gastar tiempo, en serio no soporto cuando el rival simplemente espera en el limite de tiempo dado en cada turno para hacer algo, es una táctica horrible que veo que usa la gente para que el otro cansado de esta tontería, se salga de la partida y gane por aband TQD