Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

4
Publicado por Anónimo el 24 jul 2021, 11:00 / Salud

Usuarios de internet, tenía que decir que me parece muy preocupante que a la gente le cueste relacionar la decadencia psicológica de la sociedad en los últimos años con el exceso de contenido ideológico que consumimos en las redes. TQD

4
Publicado por VivaVox el 24 jul 2021, 10:01 / Comportamiento

Hombre planchabragas, tenía que decir que sois una cosa totalmente esperpéntica y ridícula. No por hacer de felpudo de una mujer vais a lograr acostaros con ella, si no que, más bien, lo normal es que ocurra todo lo contrario. Tened dignidad, por Dios. TQD

4
Publicado por Lo se el 24 jul 2021, 00:00 / Vecinos

Lector del prota normalito, tenía que decir, busca el libro Aldo de Ana Portillo en Amazon. Es corto, simple y el prota es medio bobo. TQD

5
Publicado por eto el 23 jul 2021, 23:01 / Varios

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
Publicado por Partido ___ el 23 jul 2021, 22:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que las pulseritas electrónicas serían para los energúmenos con antecedentes penales que por desgracia aún no han metido en la cárcel. Delitos pequeños que ya muestran su trayectoria. TQD

19
Publicado por batkis el 23 jul 2021, 21:01 / Reflexiones

Sociedad, tenía que decir que llevo tiempo pensando que debería prohibirse el uso de smartphones y sobre todo el de redes sociales, hasta la mayoría de edad. Como se hace con el alcohol, las apuestas, etc. Y también pienso que sin tomar esta medida estamos perdidos. TQD

5
Publicado por zap_zap94 el 23 jul 2021, 20:00 / Política

Todos, tenía que decir que si una persona está en las últimas, pero aún está consciente, ¿no sería lo más ético dejar a esta persona decidir si quiere o no la eutanasia, en lugar de sus familiares? TQD

2
Publicado por giagia115011 el 23 jul 2021, 19:01 / Dinero

Españoles, tenía que deciros que ya os habrá llegado la nueva factura de la luz. ¿Qué diferencias habéis notado? No todos los contratos discriminan el precio por horario de consumo, y creo que todos, como mínimo, disciernen por potencia contratada en horario punta y valle. TQD

3
Publicado por rok el 23 jul 2021, 18:00 / Varios

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
Publicado por Torpe el 23 jul 2021, 16:00 / Varios

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

10
Publicado por pamesouoh el 23 jul 2021, 15:01 / Comportamiento

Queridos españoles, tenía que decir: Sí, soy mexicana, y he visto unos programas en los que se entrevistan a los españoles acerca de lo que saben de México, y muchos pensaban que era un país subdesarrollado, con gente en poncho y sombrero, andando por las calles en burro, y comiendo nachos y burritos a todas horas. Yo les quiero preguntar: ¿Cuántos de ustedes siguen pensando esto?¿Cómo piensan que es México? TQD

8
Publicado por rosenrot3 el 23 jul 2021, 13:01 / Varios

Hambrientos, tenía que decir o más bien preguntar ¿qué opináis de las cadenas de comida rápida? Las veo terribles para la salud pero a la vez ofrecen empleo sin necesidad de experiencia previa a mucha gente. Salvan y matan casi por igual. TQD

5
Publicado por Tonto sentimental el 23 jul 2021, 12:00 / Amor

Tú, sí, tú, tenía que decir, tengo tu IBAN, y me gustaría ingresarte la mitad de un premio (no es un pastizal pero sí para tapar huecos). Si no lo he hecho ya es porque me temo que te lo tomarías a mal (te conozco, orgullosa chulita mía). Piensa que lo haría por mí: no me gusta estar en deuda con nadie y tú fuiste muy generosa conmigo. Te vendría bien, que siempre vas al día. Tan sólo mándame una señal. TQD