Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

2
Publicado por ese el 1 ago 2021, 17:01 / Varios

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

4
Publicado por anana el 1 ago 2021, 16:00 / Salud

Tiquismiquis de por aquí, tenía que decir que lo de no depilarse las zonas bajas no es antihigiénico. De hecho, es más bien al contrario: el pelo está ahí para proteger nuestras zonas sensibles de infecciones de todo tipo. Cuanto menos pelo, más fácil es coger un infección ahí abajo. Las modas ya son otra cosa. TQD

0
Publicado por Korsa el 1 ago 2021, 15:01 / Varios

Inventores inútiles, tenía que decir: ¿de verdad a lo largo de toda la vida a NADIE se le ha ocurrido poner el pomo de la puerta de los altillos más abajo de lo normal? TQD

3
Publicado por atar el 1 ago 2021, 14:00 / Estudios

Gente homosexual, tenía que decir que he visto varios TQDs de gente que se queja de que "les exigen más en la universidad porque son gays". La mayoría de profesores ni saben mi nombre, ¿cómo demonios saben vuestra orientación sexual? TQD

2
Publicado por rush el 1 ago 2021, 13:01 / Varios

Querido nuevo móvil Android, tenía que decir que no tengo ningún interés en que me digas a qué distancia estoy de mi casa ni cuánto tardaré en llegar. Es más, me asusta bastante que hayas deducido cuál es mi casa porque es el sitio en el que más tiempo estás parado cada día. TQD

1
Publicado por my_law el 1 ago 2021, 12:00 / Vecinos

Vecina, tenía que decir que si tanto te quejas de que preferirías vivir en Guinea, vuelve ahí que a mí no me importa vuestra vida. TQD

3
Publicado por lelo el 1 ago 2021, 11:01 / Estudios

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

4
Publicado por giagia115011 el 1 ago 2021, 10:00 / Varios

Todos, tenía que deciros, más bien preguntaros: ¿alguna vez os ha pasado que, al empezar algo cuyo fin se estime lejano, que al ir avanzando os guste cada vez más y al final, cuando lo acabáis, tengáis la sensación de que necesitáis más de eso? A mí sí, con un juego y creo que me pasará con un libro. TQD

11
Publicado por Anónimo el 31 jul 2021, 23:01 / Dinero

Gente, tenía que decir que yo vivo, mejor dicho sobrevivo, con 500 euros al mes. No tengo ni móvil, ni coche, ordenador, video, etc. solo nevera y teléfono fijo, nada más. TQD

4
Publicado por Último aviso el 31 jul 2021, 22:00 / Comportamiento

Madrid, tenía que decir que si la España vaciada estuviera prácticamente vacía y Catalunya no existiera, tú no durarías ni 5 segundos. Podrás presumir de ser la mejor ciudad del mundo pero no podrás evadir la realidad, ya que tu futuro será ser una ruina histórica del montón. TQD

3
Publicado por Tiene TREINTA PUTOS AÑOS el 31 jul 2021, 21:01 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

4
Publicado por giagia115011 el 31 jul 2021, 20:00 / Comportamiento

Todes, tenía que deciros que me considero una mujer en cuerpo de hombre, por lo que me siento siempre ofendida. Sé del derecho que tengo a operarme a coste de la S.S., pero entiendo que es una operación costosa y que además se puede complicar. Entonces, soy tan generosa que me conformo si me dan la mitad del coste de la operación, y así ya daré por compensadas todas las veces que me han ofendido. TQD

3
Publicado por Sí... el 31 jul 2021, 19:00 / Amor

Tqderos, tenía que decir que no entiendo las infidelidades. Entregarte a alguien con todo tu amor y cariño y que te use y te engañe es una experiencia horrible. Ojalá esa gente supiese el daño emocional y psicológico que están causando y lo viviesen en sus propias carnes. Sigo jodido de la cabeza después de tanto tiempo y me siento enfermo por ello. TQD

7
Publicado por Anónimo el 31 jul 2021, 17:00 / Política

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
Publicado por Con el dinero de todos se pagan sus sueldos el 31 jul 2021, 15:00 / Comportamiento

Ciertas personas de internet, tenía que decir que la gente tiene todo el derecho de quejarse de los funcionarios que no hacen bien su trabajo. No se puede justificar el mal comportamiento de los funcionarios diciendo que ellos han tenido que estudiar unas oposiciones y que si quieren tener ese mismo trabajo, que se pongan a hincar codos. TQD