Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

0
Publicado por don_stracci el 5 ago 2021, 17:01 / Televisión

Aficionados a la F1, tenía que decir que Verstappen tuvo más culpa que Hamilton en el accidente de Silverstone. Hamilton se mete por el interior y se abre, pero se da cuenta al llegar a la curva, y se cierra y reduce velocidad. Sin embargo, Max se cierra y choca contra él. Escucho vuestras opiniones. TQD

10
Publicado por cambiemos el chip, por favor. T.M.M el 5 ago 2021, 16:00 / Reflexiones

Todo el mundo, tenía que decir, ¿qué nos pasa? Como generación somos unos amargados. Respondemos a comentarios en Internet insultando, bordes, saltamos a la mínima, etc. La gente de 30 para arriba se habla, queda, soluciona problemas entre sí, etc. Nosotros a la mínima que nos habla alguien soltamos/pensamos el "No me cuentes tu vida" y/o cortamos contacto antes que hablar las cosas. TQD

8
Publicado por Anónimo el 5 ago 2021, 15:01 / Amor

Cariño, tenía que decir que no, no estoy contigo para tener descendencia, estoy contigo para no tener que volver con mi familia. TQD

15
Publicado por Lichus el 5 ago 2021, 14:00 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

5
Publicado por suertudos el 5 ago 2021, 13:01 / Amor

Vírgenes que no ligan, no sabéis la suerte que tenéis, os libráis de un montón de problemas, no debéis aguantar gilipolleces y ahorráis un montón de dinero. Daría lo que fuera por serlo, al final lo único que he conseguido es ser un infeliz. TQD

23
Publicado por Abby el 5 ago 2021, 12:00 / Salud

Todos, tenía que decir que tengo ganas de llorar de miedo cuando veo el poder que tiene la derecha en el mundo. Por más que intentemos acabar con ella, siempre termina haciéndose más fuerte y estando encima de nosotros con cosas como el capitalismo, el machismo, etc. Se me hace muy difícil mantener la esperanza, decidme que no estoy sola. TQD

3
Publicado por Er mati el 5 ago 2021, 11:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

15
Publicado por Ming el 5 ago 2021, 10:01 / Trabajo

Gente, tenía que decir, que como trabajador estoy a favor de las vacaciones pagadas, que es una conquista social, pero si me preguntan, no sabría dar una razón de por qué el jefe tiene que pagarme un mes, o lo que sea, que no trabajo. De hecho, estaría a favor de un sueldo mensual más alto (200€ aprox) y que no me pagaran el tiempo de vacaciones. TQD

11
Publicado por Anónimo el 5 ago 2021, 00:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que los hombres también tenemos derecho a que solo la mujer trabaje, nos compre caprichos y nos lleve en coche a sitios bonitos. Sí más mujeres hiciesen eso, habría verdadera igualdad. PD: antes de criticarme yo he hecho las 3 anteriores. TQD

5
Publicado por giagia115011 el 4 ago 2021, 23:01 / Comportamiento

Todos, tenía que deciros que, si ahora en verano, que no se usa la calefacción, el precio de la electricidad está en récord histórico, no quiero pensar a cuánto llegará en el frío de enero, cuando la mayoría de hogares tiene puesta la calefacción, en mayor medida que ahora los aires acondicionados. TQD

8
Publicado por Caro el 4 ago 2021, 22:00 / Amor

TQD, tenía que decir que me estoy acojonando con el género femenino mientras estoy leyendo "El varón domado". La autora arguye que las mujeres nos ven como una empresa ve a un empleado, y que los hombres no somos nada, las que cuentan para las mujeres como personas son otras mujeres. TQD

17
Publicado por Nos arriesgamos todos, vosotros tmbn el 4 ago 2021, 21:01 / Salud

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

4
Publicado por zar123 el 4 ago 2021, 20:00 / Varios

Gente, tenía que decir que he visto muchas veces a gente que piensa que tener una mala vida o problemas es sinónimo de poder hacer la puñeta al resto del mundo como si fuera una excusa válida, yo soy de la creencia de que en la vida te puede ir mejor o peor pero nunca hay razón para arrastrar hacia abajo a otras personas inocentes. TQD

9
Publicado por Expulsionista forever el 4 ago 2021, 19:01 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.