Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

7
Publicado por Alex32 el 11 ago 2021, 20:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir, que no entiendo por qué se critica tanto que las tías pasen de casi todos los tíos en tinder. Yo paso de todas las tías con las que hago match, y la razón suele ser la pereza, ya que la app genera aburrimiento, así que las comprendo a ellas. TQD

7
Publicado por Limbo el 11 ago 2021, 19:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que me da la impresión de que si una persona se queda en casa de los padres con más de 36-40 años, le acaba afectando a la cabeza y se queda un poco tarad@, o al menos como mínimo, se queda atrás y no evoluciona ni se espabila. TQD

11
Publicado por S el 11 ago 2021, 18:00 / Friki

Tod@s, tenía que decir que con Rammstein he aprendido alemán. ¿Me podéis recomendar más grupos guays para aprender idiomas? TQD

3
Publicado por Rosenrot el 11 ago 2021, 17:01 / Salud

Gente, tenía que decir que en Francia se están revelando contra el certificado covid abandonando el ocio y perjudicando a los autónomos. Si no queremos que esto pase en España, por favor, pongámonos todos la vacuna. Además, podéis acabar en la UCI. TQD

5
Publicado por Rosenrot el 11 ago 2021, 16:00 / Salud

Tqderos, tenía que decir que mi tía, de 45 años, rechazó la vacuna cuando le llamaron y ahora se ha infectado y ha acabado en la UCI. Una enfermera me ha dicho que no para de llorar diciendo lo tonta que fue por no vacunarse. TQD

12
Publicado por Anónimo el 11 ago 2021, 15:01 / Amor

Todos, tenía que decir que ¿dónde queda la moral y la ética en nuestra sociedad? Si hay una persona con la que quieres algo pero no sabes si tiene pareja, ¿qué debes hacer? No es tu deber responsabilizarte, pero es un deber moral. ¿Debemos interesarnos en no formar parte del desastre, o dejar que el desastre no nos salpique? Os leo. TQD

7
Publicado por VivaVox el 11 ago 2021, 14:00 / Comportamiento

Gentes que votan a la izquierda por lo económico, tenía que decir que lo vuestro es muy irónico, una de las principales causas de precariedad extrema de los trabajos poco cualificados es la llegada masiva de inmigración ilegal, con la cuál la izquierda está encantada. Aunque no siempre se cumple, la ley de la oferta y la demanda suele ser inapelable. TQD

3
Publicado por Anónimo el 11 ago 2021, 13:01 / Amistad

Todos, tenía que decir que hace unos días un amigo dejó de serlo porque me emborraché y él no, por tanto dice que le estuve molestando y que pasó vergüenza al llevarme a casa. No sé si es suficiente para perder un amigo pero me siento mal por ello. TQD

3
Publicado por giagia115011 el 11 ago 2021, 12:00 / Amor

Tú, tenía que decirte que lo siento mucho, pero el nivel de toxicidad de tu relación ha llegado a niveles insospechados. Tenéis un hijo, una hipoteca, y aún así te has dejado llevar por las opiniones de tu novio machista. Sí, muy machista: te ha dado a elegir entre él o mantener tu trabajo que tanto te gustaba, todo por cobrar casi el doble que él. Lo siento, de veras. TQD

3
Publicado por Tony el 11 ago 2021, 11:00 / Canis

Gente, tenía que decir, que me llama mucho la atención que se enfade alguien que haya sido infiel cuando se lo echen en cara, cuando el hecho de serlo no les molestó, más bien al contrario. TQD

3
Publicado por Johnny el 11 ago 2021, 10:01 / Amistad

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

8
Publicado por campos fema el 11 ago 2021, 00:00 / Salud

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
Publicado por Anónimo el 10 ago 2021, 23:01 / Comportamiento

Jóvenes, los que se inician en el mundo laboral, tenía que decir que no, los veteranos no os tenemos miedo ni mucho menos, simplemente os decimos que no podéis hacer el trabajo de dos, hacer cosas sin cobrar solo porque queréis entrar, ya que estáis fastidiando al resto. ¿Tan difícil es de entender? TQD

6
Publicado por 24 el 10 ago 2021, 22:00 / Comportamiento

A quien le interese, tenía que decir tenía que decir que cada vez tengo menos ganas de interaccionar socialmente. No quiero usar mis redes, ni hablar con mis amigas, ni apenas salir de casa. También evito a mi familia, estoy desmotivada y desganada. Y lo que más me sorprende es que ni siquiera me preocupa, simplemente paso, pero creo que debería hacer algo al respecto. TQD

13
Publicado por zar123 el 10 ago 2021, 21:01 / Varios

Gente, tenía que decir que es interesante pensar que en el futuro varias de las cosas que pensamos que están bien o son normales serán vistas como equivocadas y algunas cosas que vemos como tonterías serán acertadas (algo como que antiguamente la tierra era plana o era el centro del universo). TQD