Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

25
Publicado por Anónimo el 20 ago 2021, 00:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que últimamente me ha dado por la historia y estoy leyendo sobre los yanomamo, una tribu que medía quién era el más macho en base a cuantos garrotazos aguantaba en la cabeza. ¿Qué libros de historia interesante habéis leído hace poco? TQD

6
Publicado por Lt el 19 ago 2021, 23:01 / Comportamiento

Amiga, tenía que decir que no estaba "encanijada". Si al día me hacía más de 20km en bicicleta y trabajaba a la vez que estudiaba, no pretendas que esté pasada de peso como tú. Un imc de 20% me avala. Qué gracia, por lo visto decirle gordo a alguien es insulto pero llamarlo encanijado no. TQD

4
Publicado por Anónimo el 19 ago 2021, 22:00 / Reflexiones

Expertos en inmigración, tenía que decir ¿por qué siempre que vienen refugiados de otro país, todos o la inmensísima mayoría son hombres y no mujeres? TQD

36
Publicado por Miguel_lacaga el 19 ago 2021, 21:01 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

6
Publicado por Rosenrot el 19 ago 2021, 20:00 / Reflexiones

Usuarios, tenía que decir que en Instagram la cultura de la cancelación está logrando censurar trabajos y cuentas de artistas de dudoso gusto, generalmente lo que se considera como "horror art", algo con lo que yo estoy de acuerdo, porque hay cosas que por muy "arte" que sean, nunca deberían salir de la cabeza del autor. TQD

3
Publicado por Working management el 19 ago 2021, 19:01 / Trabajo

Gente, tenía que decir, que es normal que en España nadie quiera desvivirse en su trabajo, ya que eso significa excesivo cansancio, estrés y, posteriormente frustración, ya que vivimos en un país en el que no se puede prosperar laboralmente, a menos que sea el hijo del jefe, pariente muy cercano o el trepa de turno. Y el trepa tampoco lo tiene asegurado. TQD

9
Publicado por VivaVox el 19 ago 2021, 18:00 / Comportamiento

Gente que dice que la izquierda sube los sueldos, tenía que decir que eso no sirve para mucho si luego se pagan impuestos casi hasta por respirar y al final se tiene menos poder adquisitivo. Sobre todo teniendo en cuenta que dichos impuestos se usan en cosas tan "útiles y necesarias" como dar "perspectiva de género" a las matemáticas. TQD

3
Publicado por Rossignol el 19 ago 2021, 17:01 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

5
Publicado por zar123 el 19 ago 2021, 16:00 / Friki

Gente, tenía que decir que después de un año entero de universidad, esperaba poder recuperar todas las horas de juego perdidas este verano. Pero entre el calor excesivo, que me impide encender cualquier cosa más allá de la tablet si no me quiero cocer vivo, y la subida de la luz que no me permite poner el aire acondicionado, lo veo muy difícil. TQD

2
Publicado por Dross el 19 ago 2021, 15:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir, que estoy en la piscina municipal por llevar a mi hijo de 7 años a natación, y comparo su manera de relacionarse con las clases y nado libre de los adultos, y salvando las distancias, la forma de relacionarse de los niños es mucho más alegre, cómplice y fluída. Los adultos damos pena. TQD

3
Publicado por Anónimo el 19 ago 2021, 14:00 / Familia

Mamá, tenía que decir, ya me puse la segunda dosis de la vacuna de Pfizer. Aún no me he muerto, y el "chi" que dices que lleva para controlarme debe estar defectuoso, porque cada vez me cuesta más controlarme para no mandarte a la mierda con tus acusaciones y amenazas por chorradas conspiranoicas. TQD

8
Publicado por zar123 el 19 ago 2021, 13:01 / Varios

Gente, tenía que decir después de lo de Afganistán he visto que no se puede librar de buena manera una guerra cuando una de las partes usa la moral actual mientras la otra sigue usando la moral bélica anterior. TQD

0
Publicado por Cinefilo el 19 ago 2021, 12:00 / Televisión

Gente, tenía que decir que la película el sargento de hierro está bastante sobrevalorada. Está entretenida y te echas unas risas con lo irreverente que es Clint Eastwood y su mal carácter, con lo que es una peli que no disgusta a nadie y es una buena alternativa si no tienes plan, pero lo cierto es que a nivel argumental, es de sus peores películas. TQD

2
Publicado por pgkira78 el 19 ago 2021, 11:00 / Amistad

Querida N., tenía que decir que me llamas inmaduro por acostarme con mi ex. Te recuerdo que yo tengo trabajo, estudio en la Universidad,... Mientras tu sales cada día de fiesta hasta las tantas y con 20 años te acabas de sacar la ESO. ¿No será que me tienes envidia? TQD

1
Publicado por Anónimo el 19 ago 2021, 10:01 / Friki

Gente, tenía que decir que la cigarra espumadora logra saltos de 60 centímetros, los más largos del mundo de los insectos. Cuidado con ellos, son despiadados cual mantis relligiosa. TQD