Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

6
Publicado por Anónimo el 27 ago 2021, 17:00 / Comportamiento

Madrileños, tenía que decir que vamos a ridiculizar vuestro castellano, y ya sabemos cómo. Y si volvéis a gritar "habla en castellano que estamos en España", os hablaremos de esta manera. U os adaptáis a los lugares donde os vayáis u os expulsaremos. Y no habrá segundas oportunidades. TQD

27
Publicado por Anónimo el 27 ago 2021, 15:00 / Amor

Gente, tenía que decir, o más bien preguntar: ¿cómo diantres empezáis una conversación con una persona que os llama la atención, sea en persona o por textos? Por más que intento no consigo ser lo suficientemente interesante para mantener una conversación. Si suena desesperado preguntar algo así por aquí, es porque lo estoy. TQD

9
Publicado por SadPepe el 27 ago 2021, 13:01 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

10
Publicado por zar123 el 27 ago 2021, 12:00 / Varios

Gente, tenía que decir que una de las peores cosas que existen es la regla del doble mal porque invalida el primero, da igual que hayas hecho algo mal si con eso descubres algo igual o peor de otra persona, entiéndase revisar un móvil y descubrir una infidelidad o fisgonear en el cuarto y descubrir drogas. TQD

10
Publicado por rosenrot3 el 27 ago 2021, 10:01 / Televisión

Gente, tenía que decir que me encantaría una cámara oculta entrevistándose alguien para un empleo de alguno de los anuncios abusivos que hay por Internet y al finalizar la entrevista, giro de guión: soy inspector de trabajo. Creo que tendría bastante audiencia. TQD

1
Publicado por Anónimo el 27 ago 2021, 00:00 / Familia

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
Publicado por Justitadepasta el 26 ago 2021, 23:01 / Dinero

Internautas, tenía que decir que aunque a veces he estado sin un duro en el bolsillo siempre he tenido internet como una ventana abierta al mundo. Pero de todas formas la sensación de exclusión social la había sentido mucho ya fuera por pobreza o por la precariedad del mercado laboral. TQD

11
Publicado por Rosenrot el 26 ago 2021, 22:00 / Reflexiones

Gente calurosa, tenía que decir no entiendo por qué en las playas puedes estar en mamas y en la vía pública está prohibido, cuando es prácticamente lo mismo. Me han multado solo por estar en topless paseando en un parque, pero con los hombres no hay problemas si van sin camiseta. Como si quiero ir desnuda. TQD

3
Publicado por Tim el 26 ago 2021, 21:01 / Dinero

Gente, tenía que decir, que si me sale trabajo en Estados Unidos (soy matemático) no me iría si no me pagan como mínimo 100000 dólares anuales, y no porque yo sea un arrogante que piense que me va a llover el dinero, sino porque allí, aparte de ser cara la vida, al ser la sanidad privada, tendré que contratar un seguro de alta cobertura para poder estar tranquilo. TQD

5
Publicado por animaga el 26 ago 2021, 20:00 / Estudios

Veteranos de universidad, tenía que deciros que una cosa son novatadas y otra muy distinta vejaciones. A mi como novata, me encanta pringarme, pero que me obliguéis a beber alcohol cuando no quiero es pasarse. TQD

0
Publicado por Anónimo el 26 ago 2021, 19:01 / Comportamiento

Querida ex-suegra, tenía que decir que aunque nos llevemos tan bien como para ir a cenar las dos solas, me ha dolido saber que has engañado a tu marido dos veces, y engañando a tu hijo diciendo que jamás estarías con otro hombre, sabiendo cómo le afectan estas cosas. Sí, que ahora esté en una depresión y sin querer confiar en nadie es culpa tuya. E. te sigo queriendo. TQD

6
Publicado por Anónimo el 26 ago 2021, 18:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que Sean Scully, un artista internacionalmente reconocido, ha dejado Barcelona por el nacionalismo. Dice que a su hijo le obligaban a hablar catalán en el patio y en el trabajo se obligaba a hacer las reuniones en catalán como diciendo "que te jod@n". TQD

0
Publicado por Anónimo el 26 ago 2021, 17:01 / Comportamiento

Iván, tenía que decir que hacer firmas y garabatos con spray en las paredes no es "ser grafitero". Eso también lo hizo mi sobrina de 5 años en el pasillo. Pero ella al menos hizo dibujos del sol, flores y cosas. Tú no llegas ni al nivel de una niña de 5 años. TQD

4
Publicado por Anónimo el 26 ago 2021, 16:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que hay que ATACAR el tema de las universidades españolas pero YA. He tenido compañeros trabajando y haciendo prácticas en multinacionales desde segundo-tercero de carrera y sabiendo hablar 5 idiomas siendo vapuleados y humillados por profesores de pacotilla quejándose de que dejarán un poco el curso colgando y casi proponiéndoles que no trabajasen que ya tendrían tiempo. TQD

3
Publicado por Anónimo el 26 ago 2021, 15:00 / Familia

Padres, tenía que deciros que llevo más de un año rechazando planes todas las semanas para protegeros. Ahora que todos estamos vacunados, no pienso estar sin salir jamás durante toda mi vida, como me estáis pidiendo. Llamadme asesino y gritadme todo lo que queráis, no voy a haceros caso. TQD