Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

9
Publicado por Anónimo el 2 sep 2021, 18:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir ¿por qué toda la gente friki, geek, otaku, alternativa de España se concentra en Barcelona? ¿No hay más ciudades? Estoy hasta la poIIa y no me gustaría tener que vivir en Warcelona. Sé que ahora vendrán los que NUNCA les ha pasado nada, supongo que tendremos que ser amiguis para vivir con seguridad. TQD

4
Publicado por Chicalista el 2 sep 2021, 17:00 / Higiene

Marranetes, tenía que decir que no me veréis en una piscina pública y no es por complejo, sino del asco que me da toda esa gente que se mea y no es un mito porque en una noticia que salió por la televisión hace poco confirmaron que el agua de la piscina contiene orina en no sé cuánta proporción. TQD

4
Publicado por MePoníaAMatarLangostas el 2 sep 2021, 15:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

10
Publicado por justatroll el 2 sep 2021, 13:01 / Comportamiento

Chicas masocas, tenía que decir que detesto que muchas de vosotras por orgullo no aceptéis que estáis en una relación de maltrato y pongáis todo tipo de excusas para seguir en la relación y decir que todo esta bien. "Él es bueno" "Cambiará" "Nos queremos",etc... TQD

3
Publicado por Anónimo el 2 sep 2021, 10:01 / Comportamiento

Cristina A.de Aguiño, tenía que decir que eres rallante. Tus amigas estamos hasta el trasero de oírte lloriquear que estás gorda y eres fea a todas horas. Eres muy guapa, si no lo fueses no te liarías con tíos cada vez que salgas; y sí, te sobran quilos, pero haz ejercicio y deja de comer bocatas de jamón asado y listo. Y esto no te vale, te vas a un psicólogo. TQD

3
Publicado por ciruela el 2 sep 2021, 00:00 / Comportamiento

Socorrista de 'Son Roqueta', tenía que decir que pillar una avispa con las manos, soltarla, decir ''No hay forma hetero de huír de una avispa'' y ponerte a correr y chillar como una nena cuando me viste deprimida en el borde de la piscina me alegró el día de mierda que estaba teniendo. Gracias. TQD

3
Publicado por isiltasuna el 1 sep 2021, 23:01 / Trabajo

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
Publicado por saioaeresloputopeor el 1 sep 2021, 22:00 / Amistad

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

5
Publicado por Lamparón de grasa el 1 sep 2021, 21:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que este tecudé no es convencional, pero no tengo manera de averiguar una cosa, y como aquí todos sois unos compendios acojonantes del conocimiento y las artes, a vosotros que acudo. ¿Tiene nombre esa sensación de empezar a oír una palabra por todas partes tras aprenderla? O lo mismo con ideas o hipótesis de otras personas que ves cumplirse después de conocerlas. TQD

4
Publicado por nahumanetric el 1 sep 2021, 20:00 / Comportamiento

Tecuderos, tenía que decir que me parece hipócrita que defendáis a la gente rellenita pero que insultéis a los que se pasan el día en el gimnasio. TQD

3
Publicado por Anónimo el 1 sep 2021, 19:01 / Televisión

Fanaticos de Los Simpsons, tenía que decir, ¿cómo presentaría el actor Troy McClure su primera pelicula? Es una duda existencial que me asalta cada día. TQD

3
Publicado por TheImprobableOne el 1 sep 2021, 18:00 / Varios

Gente con secretos, tenía que decir que yo jamás escucho música en público. ¿Por qué? Las canciones me excitan, ENORMEMENTE. Jamás he sabido por qué y me da muchísima vergüenza confesarlo. TQD

4
Publicado por rex_regum el 1 sep 2021, 17:01 / Televisión

Generación alien, tenía que decir que me parece una auténtica idiotez quitar el mérito de los conocimientos de grandes científicos, filósofos y pensadores diciendo que todos sus logros y conocimientos fueron otorgados por los alienígenas. En serio, ¿en qué pensáis para decir tales burradas? TQD

8
Publicado por No será buena idea :/ el 1 sep 2021, 16:00 / Reflexiones

Amiga rusa, tenía que decir que como sigas tratándome tan bien y me muestres tanto cariño, empezaré a plantearme la descabellada opción de dejar de verte como una amiga para cortejarte formalmente con el objetivo de que seamos pareja. TQD