Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

7
Publicado por sata el 10 sep 2021, 12:00 / Reflexiones

Gente que se queja de los "spoilers", tenía que preguntar: ¿acaso vosotros nunca empezasteis un libro por el final? Yo siempre lo he hecho por la curiosidad de cómo acababa y me daba todavía más intriga de saber el porqué, cómo y cuándo del final. TQD

0
Publicado por aixxxxxxx el 10 sep 2021, 10:01 / Comportamiento

Hermano, tenía que decirte que siempre estas dando fiestas en el terrado de casa y me estás cansando. Tú no madrugas y yo sí, así que cuando me llames egoísta piensa en quien lo es realmente. Imbécil. TQD

2
Publicado por Anónimo el 10 sep 2021, 00:00 / Trabajo

Compañeros de trabajo, tenía que decir que, ni soy millonaria, ni una niña de papa, ni se la chupo al jefe. Simplemente no pago hipoteca por que heredé la casa de mis abuelos. Por eso tengo más dinero que vosotros aún cobrando lo mismo. GilipoIIas. TQD

3
Publicado por Anónima anonadada el 9 sep 2021, 23:01 / Estudios

Ex compañera de clase, tenía que decirte que me pareció realmente increíble que a tus 16 años siguieras escribiendo "Inglish" en lugar de "English". Luego te preguntabas por qué se burlaban de ti diciendo que eras tonta. TQD

6
Publicado por Anónimo el 9 sep 2021, 22:00 / Amistad

Amigos, tenía que decir que sí, mi novia es preciosa y está buena, pero no estoy con ella sólo por eso sino porque es una persona estupenda, que aunque no han hecho más que putearla, no tiene maldad alguna. Llevo 4 años con ella y aún no me ha fallado ni decepcionado una sola vez. Dejad de decirme que la deje por llevar mucho tiempo juntos, no quiero rollos de 1 noche, sino estar con ella. Respetadlo. TQD

3
Publicado por Cabreadisima el 9 sep 2021, 21:01 / Dinero

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

4
Publicado por A. el 9 sep 2021, 20:00 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
Publicado por Bepece el 9 sep 2021, 17:00 / Amor

A quienes me quieran leer, tenía que deciros que acabo de subirme al autobús que me lleva a mi ciudad, separándonos doce horas a mi novio y a mí. Llevamos dos años de la mejor relación que jamás imagine, y donde lo único que falla es la distancia y lo único triste es este momento. Así que no me jodáis diciendo que las relaciones a distancia no funcionan, porque no tenéis ni idea. TQD

5
Publicado por yash el 9 sep 2021, 15:00 / Reflexiones

Todos, tenía que deciros que si nuestro vecino negro fuese un futbolista no sólo no nos importaría sino que presumiríamos de ello, mientras que si fuese un albañil le miraríamos hasta mal. El problema entonces no es racismo, es clasismo. TQD

3
Publicado por itzy18 el 9 sep 2021, 13:01 / Familia

Mamá, tenía que decir que entiendo que creas que soy tan fea que ni he de tener admiradores secretos. Esas rosas con las que llegué en San Valentín no me las dio un admirador, sino mi mejor amiga a la que tengo prohibido ver por que crees que es lesbiana. TQD

4
Publicado por Srita Chaos el 9 sep 2021, 12:00 / Familia

Jóvenes adultos, tenía que decir que todas las semanas voy al cine con mi familia y, a pesar de que ya tengo la mayoría de edad y mi hermana menor ya es toda una señorita, siempre nos escogemos una película infantil o de dibujos para verla todos, y no es porque mi hermana o yo seamos inmaduras o nuestros padres piensen que aún somos unas bebés. No tiene nada de malo. TQD

4
Publicado por eramospocosypariolaabuela el 9 sep 2021, 10:01 / Reflexiones

Todos, tenía que decir que si entre los superdotados hay mayor índice de depresión respecto al resto de personas es sólo porque se dan más cuenta de lo vacías y banales que son sus vidas. TQD

5
Publicado por Anónimo el 9 sep 2021, 00:00 / Amistad

JMU, tenía que decirte que me parece bien que, a pesar de haberlo dejado, lo llevemos bien, seamos amigos y nos contemos nuestras cosas. Lo que te agradecería es que cada vez que hablemos me contases algo más que los tíos a los que te tiras. Gracias. TQD