Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

7
Publicado por rosenrot3 el 15 sep 2021, 16:00 / Friki

Gente de España, tenía que decir que tengo curiosidad ¿Cuántos celebráis Halloween como tal? Si lo hacéis marcad "Cuánta razón". En mi opinión llevan años intentando colocarlo por el marketing pero no pasa de fiesta de disfraces en discoteca. TQD

3
Publicado por zar123 el 15 sep 2021, 15:01 / Varios

Gente, tenía que decir que estoy pensando que quizás no es que haya muchas religiones solo es que a Dios le gusta hacer cosplay. TQD

4
Publicado por Anónimo el 15 sep 2021, 14:00 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
Publicado por Anónimo el 15 sep 2021, 13:01 / Familia

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

17
Publicado por zar123 el 15 sep 2021, 12:00 / Varios

Gente, tenía que decir que he visto decenas de noticias sobre educadores con mensajes machistas en sus clases pero nunca de mujeres con mensajes hembristas (eso no es feminismo) despotricando de los hombres a pesar de que se que existen, ¿ese doble rasero de dónde viene? TQD

6
Publicado por rosenrot3 el 15 sep 2021, 11:00 / Friki

Usuarios, tenía que decir que más o menos todos tenemos claro cuál es el prototipo occidental de mujer u hombre atractivos, pero ¿qué característica física fuera del canon a vosotros os parece atractiva? Que no se diga que no hay un roto para un descosido. TQD

2
Publicado por Anónimo el 15 sep 2021, 10:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que me parece ridítrasero que una empresa tenga que decir que es sostenible, con productos sanos y seguros o respetuosa con el colectivo LGTBI. O sea son principios implícitos que por ley deberían caber en TODAS las empresas, tanto que no debería ni de publicitarse. Lo mismo para partidos políticos. TQD

7
Publicado por Anónimo el 15 sep 2021, 00:00 / Amor

Todos los feos que no se comen un rosco (como yo), tenía que decir que no todas las mujeres les gusta el físico y hay veces que eligen por la personalidad, así que a lo mejor lo que no funciona en ti no es solo tu físico igual tu forma de ser no ayuda (y lo digo por experiencia porque yo soy así), por lo que dejad de decir que todas las mujeres son superficiales solo porque no ligas nada y échate un poco la culpa. TQD

8
Publicado por rosenrot3 el 14 sep 2021, 23:01 / Familia

Todos, tenía que decir que siempre se dice que la familia real vive muy bien, pero cuántos de vosotros realmente os cambiaríais por uno de ellos. Me considero más bien republicana y la verdad es que yo no querría ostentar sus cargos. TQD

4
Publicado por Despierta España el 14 sep 2021, 22:00 / Política

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

8
Publicado por zar123 el 14 sep 2021, 21:01 / Varios

Gente, tenía que decir que reinserción de los reos hoy día sería muy difícil sin acceso a Internet en la cárcel, estoy seguro que no será problema para estadías cortas pero las que duran 10 años o más, al salir se encontrarán seguramente con un golpe tecnológico bastante grande, aunque también soy consciente de que Internet en la cárcel puede ser usada de muy mala manera así que es una cosa discutible. TQD

12
Publicado por zar123 el 14 sep 2021, 20:00 / Estudios

Gente, tenía que decir que el gobierno va a quitar las recuperaciones de la ESO según ellos porque apenas aprobaba nadie y lo que se tiene que demostrar se hace a lo largo del curso. No sé lo de la segunda parte pero en la ESO tenía unos compañeros que eran unos cracks en las recuperaciones donde podían aprobar 5 de golpe después de no haber dado palo al agua durante el año. TQD

7
Publicado por Roto por dentro y por fuera el 14 sep 2021, 19:01 / Salud

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

28
Publicado por zar123 el 14 sep 2021, 18:00 / Varios

Gente, tenía que decir me parece una tontería cuando veo a países pedir perdón a otros países por cosas de hace más de un siglo como mínimo, quiero decir, la moral de la época era otra y las personas que deberían pedir perdón no están vivas o ni siquiera piensan que lo que hicieron esta mal, para mi la mejor disculpa es llevar a sus países a relaciones amistosas sin malos rollos entre ellos. TQD

4
Publicado por giagia115011 el 14 sep 2021, 17:01 / Comportamiento

Todos, tenía que deciros que sería muy típico decir que la denuncia del joven de Malasaña ofusca casos reales de homofobia, pero joder, porque todos se centran en estas agresiones, y no pasa nada si aparece un cadáver mutilado en Tarragona, o si hay un tiroteo que mata a un hombre sin motivo aparente, etc. Al final las víctimas deberán ir con la etiqueta "LGTB" para que trascienda el caso. TQD