Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

8
Publicado por Juanma el 22 sep 2021, 15:01 / Dinero

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
Publicado por Anónimo el 22 sep 2021, 14:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que me resulta curioso que a la hora de recibir subvenciones existan normas para evitar que te la lleves por partida doble pero a la hora de pagar impuestos se pagan mil y una veces por algo que YA HAS PAGADO. Pero por eso no se montan manifestaciones. TQD

3
Publicado por Anónimo el 22 sep 2021, 13:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que ahora el Ministerio de Igualdad ha forzado la ley para que un tío que cuelga de un arnés a 100 metros de altura limpiando cristales cobre lo mismo que una limpiadora normal. ¿La excusa? Pues que "aportan el mismo valor a la empresa". TQD

8
Publicado por José Manuel el 22 sep 2021, 12:00 / Reflexiones

Todos, tenía que decir que a pesar de las cosas negativas (como los asesinatos, torturas y manipulación) que hizo el hombre con la religión, la fe en Dios ofrece consuelo, seguridad, apoyo y es un buen escudo para evitar hacer maldades por temor a castigos divinos. TQD

15
Publicado por tradico el 22 sep 2021, 11:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que muchos se están riendo de la gente que pregunta si no se puede intentar apagar el volcán, pero a ver cuántos de vosotros sois capaces de responderme sin buscar información, qué pasaría exactamente si se intentase lanzar varias cargas de hidroavión sobre zonas clave. TQD

0
Publicado por justatroll el 22 sep 2021, 10:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir nunca me acostumbraré a que la sociedad vea peor a un "calzonazos" que a un maltratador. Una vez escuché a una mujer decir que de niña vió como su padre casi mata a su madre... A los 5 minutos estaba criticando a un maromo por ser calzonazos... Está claro que es más desdeñable para algunos. TQD

4
Publicado por Anónimo el 21 sep 2021, 23:01 / Varios

Loca del parque, tenía que decir que antes de soltar tu maravilloso discurso TERF de "deberías amar tu cuerpo en vez de cambiarte, no es natural" puedes mirarte: Llevas gafas cuando lo natural es que estés ciega como un topo, llevas maquillaje que solo se puede quitar con una pala para la nieve y ropa que es algo que hemos inventado para no pasar frío por falta de pelo en el cuerpo. ¿Quieres ser naturalmente fea? TQD

7
Publicado por Lluis el 21 sep 2021, 22:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que no me extraña tanto depresivo. La vida es cada vez más complicada, cada vez más inestabilidad en todos los aspectos de la vida, el dinero cada vez vale menos, no hay tiempo libre y hay que vivir estresado por obligación. Y en el trabajo, si no te jode el jefe, son los compañeros, y si no la gente idiota, y si no lo tienes, estás jodido porque no lo tienes. Todo está mal. TQD

9
Publicado por Anónimo el 21 sep 2021, 21:01 / Reflexiones

Peter Panes eternos, tenía que decir que como Peter Pan eterno que soy yo también, cuando os toque elegir carrera universitaria os recomiendo magisterio. Toda la gente friki e infantil como yo de redes sociales que he conocido casualidad o no, estudiaban esta carrera. En cambio ingeniería por ejemplo diría que es más de canis o gente que saca buenas notas y no sabe qué hacer con su vida. TQD

17
Publicado por Anónimo el 21 sep 2021, 20:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que no veo mal que el estado imprima más dinero. Así podría repartirlo entre los más pobres e igualar la sociedad. TQD

3
Publicado por Aprendamos el 21 sep 2021, 19:01 / Comportamiento

Todo el mundo, tenía que decir que ayer por la noche, después de estar con mis amigos en el otro lado de la ciudad, tuve que volver en autobús, y al pagar el billete me di cuenta que no tenía ni un euro. De no ser por una amable señora que me lo pagó, no sé cómo habría vuelto a casa. Tenemos que aprender mucho de la gente como ella. Cuando eso ocurra, debemos ayudarnos. TQD

3
Publicado por Joshua el 21 sep 2021, 18:00 / Política

Gente, tenía que decir que es verdad que forocoches no es el agujero infecto de gente odiosa como muchos creen, pero sí es cierto que mucha gente opina sin tener ni idea de nada, de hecho es lo que más abunda. Debería llamarse forocuñaos. TQD

9
Publicado por derribador2 el 21 sep 2021, 17:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir el término antitaurino se usa de forma incorrecta. Antitaurinos deben ser los toreros porque quieren la muerte del toro. Y protaurinos aquellos que defienden la vida del toro. TQD

5
Publicado por zar123 el 21 sep 2021, 16:00 / Varios

Gente, tenía que decir que después de hacer bastantes comprobaciones en España hubo grandes cerebros a lo largo de la historia, a veces incluso adelantados a su tiempo y a los demás países, pero como aún hoy día esos grandes pensadores e inventores fueron desaprovechados y dejados de lado, como hubiera evolucionado nuestro país si se hubieran tomado otras decisiones. TQD