Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

1
Publicado por rosenrot3 el 29 sep 2021, 18:00 / Comportamiento

Chica, tenía que decir que sí, tú rodéate de homófobos, neonazis, racistas y machistas, que siendo mujer y extranjera te va a ir estupendamente. Te crees que eso te da cierto estatus, pero para ellos sigues siendo un cero a la izquierda. TQD

3
Publicado por zar123 el 29 sep 2021, 17:01 / Friki

Gente, tenía que decir que es una pena que haya pasado la edad de oro de las aventuras gráficas, quiero decir, aún siguen saliendo pero en menor cantidad y muy pocos de alta calidad, de pequeño esos juegos eran mis favoritos sin duda porque desde la trama hasta los pequeños y graciosos secretos estaban hechos con detalle y cariño. TQD

9
Publicado por Thinking el 29 sep 2021, 15:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir, que he estado leyendo sobre el tema del sueño bifásico. Consiste en dormir 4,5 horas por noche, y 1,5 horas de siesta por la tarde. Las siestas son sagradas. Se trata de aprovechar las fases del sueño para dormir 6 horas diarias y no sufrir las consecuencias. ¿Alguien lo ha probado? ¿Opiniones? TQD

10
Publicado por Seveiavenir el 29 sep 2021, 14:00 / Política

Votantes de PSOE y Podemos, tenía que decir que el Ministro Escrivá ha dicho que por el bien del país y los trabajadores habrá que trabajar hasta los 75. Estos son los que se preocupan por el pueblo. ¡Disfrutad lo votado! TQD

6
Publicado por Cambió en meses de opinión el 29 sep 2021, 13:01 / Comportamiento

Amor, tenía que decir que cambias de opinión como de camisa. Criticabas sin piedad a quienes no usaban ffp2 en público, no entendían la importancia de los aerosoles o se iban a tomar algo a un bar. Ahora tú usas solo quirúrgicas, te vas a tomar algo con gente que no conoces de nada y no te quieres vacunar. Y te enfadas cuando te lo digo. TQD

5
Publicado por No sé cómo hacerlo el 29 sep 2021, 12:00 / Comportamiento

Ciertos familiares, tenía que decir que estoy un poco cansada de todos los favores que me pedís: bajar pelis aún teniendo vosotros Internet y haberos explicado cómo hacerlo, que digáis "yo no sé" y me pidáis hacer trámites con la administración para vosotros u otras personas, que os compre cosas por Internet, que os guarde vuestros CVs... Os voy a tener que parar los pies. TQD

3
Publicado por Dijo el 29 sep 2021, 11:00 / Vecinos

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
Publicado por Anónimo el 29 sep 2021, 10:01 / Estudios

Profes que he tenido, tenía que decir que gracias. A mi profe de financiera por saber explicar tan bien la asignatura, a la que me dio mates de refuerzo de en bachillerato con la que saqué un 9, a mi profe de EF que me apoyó emocionalmente en el instituto... Gente, haced saber a esos profes el valor que han tenido para vosotros. Hoy día es fácil. TQD

4
Publicado por pollito_rosa_malvado el 29 sep 2021, 00:00 / Política

Gente de TQD, tenía que decir que estoy hasta los huevos de que me metan propaganda política de unos y de otros hasta en la sopa. Me importa un bledo, dejadme en paz. TQD

5
Publicado por Anónimo el 28 sep 2021, 23:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que lo siento pero me uno al bando conspiranoico, creo en el virus, en las crisis medioambientales, energéticas, de recursos pero lo que está claro es que cosas así S-I-E-M-P-R-E han pasado, pero ahora los medios hacen un tratamiento de la información rollo miniserie de Netflix con una temporada cada mes. TQD

3
Publicado por Anónimo el 28 sep 2021, 22:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que no entiendo qué interés tienen las redes sociales en que la gente envíe fotopollas. Quiero decir, sin saber de informático estoy seguro de que es posible detectar esas fotos y que ni siquiera se puedan enviar. Por alguna razón terrorífica no quieren hacerlo. TQD

3
Publicado por VivaVox el 28 sep 2021, 21:01 / Comportamiento

Colectivo LGTB, tenía que decir que si hay gente que os tiene asco, es más por apoyar ciertas políticas que por vuestra condición sexual. Como ejemplo, si al youtuber Infovlogger le agredieran un día por reconocerle, seguramente lo haría con mucha mayor probabilidad alguien de izquierdas que alguien de derechas. TQD

1
Publicado por Anónimo el 28 sep 2021, 20:00 / Comportamiento

Ex novio, tenía que decir que el hecho de que desde que te dejé hace tres años ya hayas enlazado cinco relaciones distintas, sin llegar a estar soltero ni una semana entre ellas, me hace reafirmarme en la idea de que no eres más que un parásito emocional. Deja de utilizar a la gente para mejorar tu autoestima y busca un psicólogo de una vez. TQD

5
Publicado por pollito_rosa_malvado el 28 sep 2021, 19:01 / Comportamiento

Gente de TQD, tenía que decir que he vuelto a echar un ojo a la página. No entraba desde hace bastantes años. Empecé a leer la página con 15 y ahora tengo 24 ¿Y vosotros? TQD