Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

8
Publicado por Anónimo el 8 oct 2021, 17:00 / Varios

Gente, tenía que decir que siempre creí que los delitos de odio eran otra mamarrachada progre, al menos hasta que vi un video de una de las charlas de Pamela Palenciano. Eso sí que es delito de odio, y está pasando en los colegios. TQD

5
Publicado por industrializacion del ocio el 8 oct 2021, 15:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir siempre he sido partidario del "exprimir cada segundo de tu vida". Hoy me he dado cuenta de que no es más que neoliberalismo, convertir tu ocio en trabajo y trabajar 24 horas al día. Lo único que hace es sumirte en la ansiedad y en la culpabilidad. TQD

3
Publicado por adige el 8 oct 2021, 13:01 / Comportamiento

MUNDO, tenía que decir que no entiendo la violencia verbal que ronda las redes sociales y en general el mundo virtual. Tenía que decir que no entiendo que necesidad hay de destruir en lugar de construir y de abofetear con insultos y agresivas expresiones (y encima con faltas de ortografía). TQD

4
Publicado por Lalala el 8 oct 2021, 12:00 / Comportamiento

Queridas tiendas de ropa, tenía que decir que ya estoy harta de que cada vez que me quiera comprar ropa nada me quede bien ya que las tallas son muy extremas, que no es normal que una 36 no me la pueda ni poner bien y una 38 me quede gigante. TQD

2
Publicado por laurap el 8 oct 2021, 11:00 / Amor

Yo de hace dos noches, tenía que decirte que estuvo bien lo de que te alejaras del grupo para liarte con tu ex, pero si luego desapareces dos horas con él, tus amigos van a sospechar, boba. TQD

7
Publicado por M.B el 8 oct 2021, 10:01 / Reflexiones

Gente en general, tenía que decir que estar a favor o en contra del aborto es una postura que se puede tomar independientemente de ser cristiano o no. Piden que haya igualdad de ideas pero si uno sale con que está en contra, lo destrozan a insultos. TQD

5
Publicado por alexistheman el 8 oct 2021, 00:00 / Amor

A quien le interese, tenía que decir que exactamente hace 3 años en mi anterior trabajo conocí a una chica majísima, guapa, inteligente, un poco friki y siempre positiva. Nos hicimos grandes amigos. Seguimos siéndolo. Este 15 de octubre hacemos 2 años de casados y nuestra hija cumple 10 meses. TQD

9
Publicado por Anónimo el 7 oct 2021, 23:01 / Dinero

Gente, tenía que decir los que venís de clase media-alta pero os movéis en un entorno de clase media-media por no decir media-baja ¿qué trucos tenéis para disimular cositas como que vivís en piso propio y no de alquiler, pedís mucho a domicilio o vais a restaurantes caros, tenéis lo último en electrónica? Estoy un poco cansado. TQD

5
Publicado por Anónimo el 7 oct 2021, 22:00 / Varios

Gente, tenía que decir ¿para cuándo sale el GTA Barcelona? TQD

3
Publicado por Anónimo el 7 oct 2021, 20:00 / Familia

María, tenía que decir, tú no buscas novio. Con tantos requisitos que pides (físico, edad, personalidad, profesión, gustos, estilo de ropa...), buscas hacerte un novio a medida. Y sí, mi novio no es perfecto, pero estamos genial, que es lo que nos importa. Y tú no eres precisamente una diosa para exigir, y menos para meterte en mi relación. TQD

4
Publicado por soltera el 7 oct 2021, 19:01 / Reflexiones

Personitas detrás de cada dispositivo, tenía que decir que deberías haceros la promesa a vosotros mismos por complicada que se vuelva la situación y las nubes sean grises de que nunca vais a rendiros. He despedido estos días entre acudir al tanatorio y celebrar la misa a alguien que se ha ido por su voluntad y bastante joven de este mundo dejando a una familia entera destrozada. TQD

4
Publicado por nete4 el 7 oct 2021, 18:00 / Comportamiento

Usuarios de TQD, tenía que decir que me parece ya antiguo las luchas entre sexos, la lucha por la igualdad étnica y todas estas tonterías. Yo ya ni siquiera pienso en esto porque solo veo personas, pero me da pena la mentalidad tan atrasada que tiene la población española. TQD

2
Publicado por Fenrir el 7 oct 2021, 17:01 / Vecinos

Vecina gitana, tenía que decirte que la única morosa y okupa es tu familia que coge luz gratis. La próxima vez que insultes a alguien, te envío a los de ENDESA. TQD

4
Publicado por Anónimo el 7 oct 2021, 16:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que dividir a las clases sociales por nivel de riqueza me parece absurdo. Lo lógico sería por estabilidad de ingresos y probabilidad de quebrar, es decir, en la cúspide políticos y después funcionarios que estarían bastante por delante de un autónomo. TQD