Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

6
Publicado por Primeriza el 18 oct 2021, 23:01 / Amor

Expertos amorosos, tenía que decir, o más bien preguntar: ¿cuándo se supone que empiezas a salir con alguien? ¿Cómo saber si fue un rollo de una noche o realmente quiere quedar de nuevo? ¿Cómo sé si tontear con otro/a son cuernos o todavía no hay compromiso? TQD

11
Publicado por Anónimo el 18 oct 2021, 22:00 / Política

Gente, tenía que decir que creo que lo mejor para un país como España sería dividirlo en dos y que los de izquierda se queden en un lado y los de derechas en otro. Cada uno a su rollo y a ver cómo les van las cosas en unos años. TQD

2
Publicado por Anónimo el 18 oct 2021, 21:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que me llama la atención que en EEUU, una nación construida por inmigrantes, se pongan ahora tantas pegas a los inmigrantes latinoamericanos. TQD

10
Publicado por Anónimo el 18 oct 2021, 20:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que tres hombres han ganado el Premio Planeta. Tres hombres que usaron pseudónimos femeninos en su obra porque siendo realistas, aquí más que la obra importan los genitales. Cuando se entere la ministra Montero aquí rodarán cabezas. TQD

1
Publicado por Visca Tabarnia lliure el 18 oct 2021, 19:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que hay gente que se queja de todo a todas horas, y estoy convencido de que si satisficieran todas sus necesidades de hoy, mañana encontrarían nuevas cosas de las que quejarse. TQD

6
Publicado por Anónimo el 18 oct 2021, 18:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que en Cataluña la élite manda a sus hijos a colegios donde estudian español y otro idioma más, mientras que reservan la "immersió llingüística" para el populacho, así nos mantienen ignorantes y capan nuestro futuro mientras sus hijos tienen las puertas abiertas al mundo. TQD

4
Publicado por Anónimo el 18 oct 2021, 17:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir ¿qué diferencia hay entre una mujer que se queja de todos los hombres y un hombre que se queja de todos los inmigrantes? Veo dos caras de la misma moneda sinceramente. TQD

6
Publicado por Anónimo el 18 oct 2021, 16:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que estoy harta de trabajar y vender mi vida por 2 días libres, pagando facturas y gastos con la esperanza de poder tener 15 días de vacaciones decentes al año. TQD

9
Publicado por Anónimo el 18 oct 2021, 15:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que para la gente de izquierdas si tú ahorras y te compras un buen Mercedes les molesta. No es que no quieran tener ellos mismos un Mercedes, ellos quieren que tú no lo tengas. Son gente que quiere evitar que a algunos les vaya bien sin que eso les afecte a ellos personalmente. TQD

3
Publicado por Tab arnia, Una, Grande y Bilingüe el 18 oct 2021, 14:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que no, en Cataluña no todos odiamos a los españoles, al fin y al cabo eso sería odiarnos a nosotros mismos. TQD

11
Publicado por Anónimo el 18 oct 2021, 13:01 / Trabajo

Todos, tenía que decir que puedo escoger turno de tarde (de 15:00 a 23:00) o turno de noche (de 23:00 a 7:00) ¿Vosotros cuál preferís? TQD

1
Publicado por S2397 el 18 oct 2021, 12:00 / Reflexiones

Parejas con problemas, tenía que decir que tener un hijo para solucionarlo todo y solidificar la pareja es un error muy grande, pues para tener una criatura hay que estar preparado y tenerlo muy claro, los hijos NO SON UN PARCHE, que luego los que sufren más por la separación son ellos. TQD

3
Publicado por Jessica el 18 oct 2021, 11:00 / Estudios

Yolanda, tenía que decirte que no, no voy a estudiar una carrera que no me gusta solo porque tenga más salidas laborales. Me parece muy bien que tú lo hayas hecho pero yo voy a estudiar Bellas Artes, aunque te parezca una soberana idiotez. TQD

0
Publicado por Anónimo el 18 oct 2021, 00:00 / Familia

Papá, tenía que decir que nadie se cree esas amenazas que dices que haces a la gente y a vecinos que te caen mal. Todos sabemos que no te atreves a decirle al vecino que retire unos tablones de delante del garaje y que tu mujer acaba dialogando con él. Al final no eran de él, pero los retiró igual. Deja de ser ir de gallo por la vida. TQD