Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

2
Publicado por Anónimo el 26 oct 2021, 14:00 / Varios

Empresa de drones de La Palma, tenía que deciros que no os importarían mucho los perros si os habéis puesto a patalear enfadados en cuanto os habéis enterado que ya están a salvo. Y encima acusáis a los rescatadores de premeditación, como si fuera un crimen haberos quitado el protagonismo. TQD

1
Publicado por Anónimo el 26 oct 2021, 13:01 / Amistad

María, my friend, tenía que decir que estoy hasta la coronilla de oírte darle vueltas al tema del tío que te gusta con que sí que quiere algo contigo pero que no se atreve, cuando éste te ha dicho mil veces que no le atraes porque estás gorda. ¿Es que semejante desprecio no te vale? ¡Que te lo podía haber dicho de otra forma! TQD

9
Publicado por Singles el 26 oct 2021, 12:00 / Amor

Gente, tenía que decir que no me extraña que cada vez menos personas quieran tener pareja. Bastante complicada y atareada es la vida como para encima tener que aumentar el estrés sacando tiempo, espacio y energía para otra persona, y para más inri, tragarte sus problemas y que te afecten, como si no hubiera bastante con los propios. TQD

8
Publicado por Solo el 26 oct 2021, 11:01 / Amistad

Hola, quedé con una persona para hacer amigos, pero después de quedar con dicha persona ahora no me habla. No es la primera vez que me pasa, y no entiendo el motivo. La verdad es que no creo que sea una mala persona. Sólo quería hacer amigos, pero ya no estoy tan seguro de querer hacer amistades. TQD

2
Publicado por Anónimo el 26 oct 2021, 10:01 / Política

Gente, tenía que deciros que me parece increíble que se siga defendiendo a los gobiernos diciendo que era imposible ver venir el covid. Podéis comprobarlo leyendo prensa extranjera o científica los meses anteriores a marzo, avisaban de todo y los políticos se reían de ellos. Cualquiera que se hubiera informado un poco sabía lo que estaba pasando en otros países desde hacía meses. TQD

10
Publicado por Anónimo el 26 oct 2021, 00:00 / Varios

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

19
Publicado por Anónimo el 25 oct 2021, 23:01 / Amor

Feministas de tercera ola, tenía que decir ¿mereció la pena? Romper familias, el contrato social entre hombre y mujer, la igualdad de leyes entre hombres y mujeres, etc. Al menos espero que estéis contentas con semejante mierda de mundo que habéis construido. TQD

1
Publicado por Anónimo el 25 oct 2021, 22:00 / Amor

Tú, tenía que decirte que si estás en una cita conmigo y delante de mí te lías con otro, luego no llores de que el otro se ha olvidado de ti al día siguiente y de que te has quedado sola. TQD

3
Publicado por Qué asco el 25 oct 2021, 21:01 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

10
Publicado por Qué hago el 25 oct 2021, 20:00 / Amor

Tqderos, tenía que decir que he conocido a una chica que me atrae muchísimo, es interesante y en general comparte los mismos gustos que yo. El único problema es que tiene novio, y no sé si debería seguir tratando de tener algo con ella o dejarlo correr por respeto a su pareja y a no parecer un buitre. En estos casos, ¿vosotros qué opináis? TQD

5
Publicado por Jimmy el 25 oct 2021, 19:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que mi ideal de vida es trabajar y luego dedicar tiempo a mis hobbies, sin más complicaciones. No tengo intención de tener familia, ya que me parece una forma de "esclavitud", y sobre la vida social con amigos, me basta con verlos de vez en cuando. Parece un ideal de vida aburrido, pero para nada, es 100% práctico y abierto a variables. TQD

3
Publicado por mondongo el 25 oct 2021, 18:00 / Amor

M, tenía que decir que llevamos ya una semanita desde que empezamos lo nuestro. Fue el mejor finde en años de lejos y una semana donde hacía mucho tiempo que no me sentía tan bien. Me alegro de que algo que no solo parecía imposible sea una realidad, sino que sea mucho mejor de lo que esperaba. Que nos dure, por favor. Te quiero un montón. TQD

2
Publicado por Anónimo el 25 oct 2021, 17:01 / Amistad

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
Publicado por Anónimo el 25 oct 2021, 16:00 / Varios

Gente, tenía que decir, a ver si lo entiendo, vivimos en la era del 5G, las smart cities, la burbuja de las TIC cuando aún no somos ni capaces ni de gestionar bien la energía o fabricar chips de manera autónoma. Llamadme loco pero a lo mejor habría que preocuparse más de la energía que de poner wifi a la nevera o "digitalizar" un pueblo perdido de la sierra. TQD

9
Publicado por Gilipollas = Ostia en la napia el 25 oct 2021, 15:01 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.