Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

6
Publicado por rosenrot3 el 28 oct 2021, 15:01 / Varios

Mundo, tenía que decir que si una playa no dispone de servicio de socorristas o duchas, ¿Por qué demonios tiene que estar prohibida para acceder con perros durante el verano? Se supone que no está habilitada para el baño de forma "segura" y sin embargo es un espacio público. No creo que sea justo. TQD

1
Publicado por Anónimo el 28 oct 2021, 14:00 / Trabajo

Lucía, tenía que decir que no, no voy a quedar contigo. Sé que me pones verde a mis espaldas y no quiero saber de ti más allá del trabajo. TQD

6
Publicado por Anónimo el 28 oct 2021, 12:00 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

0
Publicado por Anónimo el 28 oct 2021, 11:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que es triste que toda la innovación de este país sea puramente TIC. Disfrutad con gusto la crisis energética y de recursos, a una mala programáis una solución. TQD

6
Publicado por Anónimo el 28 oct 2021, 10:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que no entiendo como hay gente que vende el marxismo como algo "progre". Es una idea rancia con un historial de dos siglos de historia horribles. TQD

11
Publicado por Carmen Mola el 28 oct 2021, 00:00 / Varios

Gente, tenía que decir que sí, el machismo sigue vivo, y el hecho de que ahora los hombres firmen como mujeres para aprovecharse de nuestro tirón social es la prueba de ello. TQD

3
Publicado por Carlos el 27 oct 2021, 23:01 / Comportamiento

Tu, tenía que decir que tu nombre empieza por M, por M como la Mala vida o por M como la Mala suerte. Gracias por existir, no sé si quiero volver a verte, de lo que sí estoy seguro es de no querer volver a sentirte. TQD

10
Publicado por hierro59 el 27 oct 2021, 22:00 / Reflexiones

Personas que hayan visto 'La vida de Pi', tenía que decir que todavía no sé si realmente los plátanos flotan en el agua o no, he estado investigando y unos dicen que sí que flotan, mientras que otros opinan que no. No sé de quién fiarme y mi madre no me deja experimentar. TQD

8
Publicado por rosenrot3 el 27 oct 2021, 21:01 / Friki

Gente, tenía que decir ¿cuál es esa película de terror que os ha marcado por daros miedo de verdad? A mí en su momento me impactó muchísimo "El Exorcista" y la melodía principal todavía me produce cierta tensión. TQD

9
Publicado por VivaVox el 27 oct 2021, 20:00 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

14
Publicado por Anónimo el 27 oct 2021, 19:01 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
Publicado por zar123 el 27 oct 2021, 18:00 / Varios

Gente, tenía que decir que siento curiosidad de cuántas veces una persona que obliga a otra elegir estilo, "ella o yo", entidiendo por "ella" amistad, hobbys, una mascota, etc... ha sido elegida sobre la otra opción porque siento que si alguien te tiene que obligar a elegir por norma no estás muy dispuesto a elegirla. TQD

4
Publicado por Tired el 27 oct 2021, 17:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que aceptéis un "mal" cuando se pregunta un "¿qué tal estás?". Tú has preguntado, es tu interés, no voy a mentir para que no te sientas mal. Si no puedes aceptarlo, no preguntes. TQD

14
Publicado por rosenrot3 el 27 oct 2021, 16:00 / Política

A todos a los que votan a la derecha, tenía que decir que si lo hacéis por miedo a estar como Venezuela, recordad que Reino Unido acaba de llegar a una crisis de desabastecimiento de alimentos y carburantes por haberse ido por la derecha. TQD