Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

3
Publicado por justatroll el 29 oct 2021, 17:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir... ¿por qué hay tanta gente que no entiende la regla y la excepción? Si de cada 100 hay 1 que se sale de lo común en absoluto se debería poner como ejemplo o alternativa, ya que solo es una excepción. Parece muy obvio pero demasiada gente no comprende que aunque haya excepciones, no niega la premisa previa. TQD

13
Publicado por Anónimo el 29 oct 2021, 16:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir ¿qué pasó con los antiguos matones de vuestro instituto? A veces me pregunto si el karma realmente actúa. TQD

0
Publicado por Anónimo el 29 oct 2021, 15:00 / Estudios

Profesor particular, tenía que decir que he aprendido más contigo en 3 clases particulares que en 1 mes de clase en el instituto. Explicas el porqué de las cosas y, aunque vas rápido, lo haces a un ritmo que no resulta agotador. Tendrás mi reseña positiva y un comentario en cuanto acabe el curso hacia ti y tu academia (antes no, que no quiero parecer pelota). TQD

0
Publicado por zar123 el 29 oct 2021, 13:01 / Friki

Gente, tenía que decir que a pesar de ser una persona hipócrita en muchos sentidos y sus fallas como humano, la frase "El hombre elige el esclavo obedece" de Ryan de Bioshock representan muy bien el estado actual de España ante cada maldita injusticia que sufrimos por parte de la clase política y empresarial. TQD

4
Publicado por Igual es por mi edad el 29 oct 2021, 12:00 / Trabajo

Gente, tenía que decir que hoy voy a mi oficina de empleo a pedir información sobre ayudas después del paro y me muero de vergüenza. Llevo echados más de 26 currículum desde verano que encajan perfectamente con mi experiencia en hostelería y/o estudios y estoy en varias ETTs y no hay suerte. Es desesperante y humillante porque sientes que no vales y que pueden verte como un vago que no se esfuerza. TQD

1
Publicado por No tiene con quién charlar el 29 oct 2021, 10:01 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

5
Publicado por Anónimo el 29 oct 2021, 00:00 / Amor

Novio, tenía que decir que me alegro que hayas escuchado con tus propios oídos que la mujer de tu amigo y yo hacemos cosas iguales (respecto a tener siempre frío, comer mucho, etc). Sé que para ti siempre seré la que hace "cosas que no son normales" pero a mí me ha ayudado ver que su marido se lo toma con humor y tú te lo tomas como una catástrofe. TQD

3
Publicado por rosenrot3 el 28 oct 2021, 23:01 / Dinero

Madrid, tenía que decir que con el precio al que está la luz y todo lo que os quejáis de ello ¿de verdad la mejor idea es una exposición al aire libre con conejos gigantes iluminados? Se puede aportar cultura de mil maneras un poco más coherentes. TQD

2
Publicado por España se va al garete el 28 oct 2021, 22:00 / Política

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
Publicado por rosenrot3 el 28 oct 2021, 21:01 / Salud

Dueños de perros, tenía que decir que por mucho que tengáis patio, vuestro perro necesita salir, ver otros perros, olfatear... Se me parte el alma al escucharles ladrar a través de los muros con el más mínimo estímulo, pero las autoridades consideran que los animales, teniendo comida y poco más, no están siendo maltratados. TQD

4
Publicado por Anónimo el 28 oct 2021, 20:00 / Trabajo

Jefes y jefas del mundo, tenía que decir que estoy hasta las narices de contratos temporales, de empalmar uno con otro, de tener horarios de mierda y pasarme todo el día en el trabajo, que os parezca lo normal y que critiquéis a quien se queja afirmando que «tienen pocas ganas de trabajar». TQD

8
Publicado por Anónimo el 28 oct 2021, 19:01 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

0
Publicado por rosenrot3 el 28 oct 2021, 18:00 / Comportamiento

Vecinos, tenía que decir que alucino con que vuestros hijos de poco más de cinco años os hicieran callar a gritos para seguirse pegando entre ellos. Por suerte no vivís cerca de mi casa, pero con la edad que tienen esa actitud es bastante impactante. Espero que la cosa mejore, parecen majos. TQD

1
Publicado por rosenrot3 el 28 oct 2021, 17:01 / Amistad

Dani, tenía que decir que hace más de 15 años que nos conocemos y aunque a veces cada uno estemos en una punta del mundo, es fantástico volver a quedar y ver que nada ha cambiado. Por muchos más años así. TQD

4
Publicado por Administración y finanzas el 28 oct 2021, 16:00 / Estudios

Instituto, tenía que decir que me parece acojonante que en una FP Superior metáis tanta caña en contabilidad cuando sólo la hemos dado por encima un curso y, sin embargo, en inglés que lo llevamos dando desde críos, empecemos siempre por el presente continuo. Así no voy a aprender contabilidad en la vida ni avanzar en inglés. TQD