Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

4
Publicado por Mauricio el 8 nov 2021, 16:00 / Salud

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

5
Publicado por Anónimo el 8 nov 2021, 15:01 / Varios

Gente, tenía que decir que ando cansado del entorno social de ahora donde si uno no sale de fiesta o sale con sus amigos es visto como alguien rarito. No a todo el mundo le encanta la idea de quedarse hasta las 5 am bailando y emborrachándose en un entorno con demasiada gente. Respeto a la gente que lo hace pero no todo el mundo es así. TQD

4
Publicado por Anónimo el 8 nov 2021, 14:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que si un país desaparece por la subida del nivel del mar, ¿sus aguas territoriales seguirían siendo suyas o se convertirían en aguas internacionales? TQD

2
Publicado por Anónimo el 8 nov 2021, 13:01 / Amor

A, tenía que decir que me gustas desde el segundo día que te vi en clase. Pensé en escribirte una carta anónima y decírtelo, pero no quiero causarte problemas, ya que tienes pareja y eres (pareces) feliz. Hace ya cuatro años que me gustas. Ahora me iré a otro sitio a estudiar y no volveré aquí, pero necesitaba expresar mis sentimientos. Ata sempre. TQD

3
Publicado por pollito_rosa_malvado el 8 nov 2021, 12:00 / Comportamiento

Adri, tenía que decir, soy el tercer chico de nuestro grupo de amigos al que le entra tu novia. Tienes más cuernos que Irene Montero en una plaza de toros. TQD

8
Publicado por Johnson 6 el 8 nov 2021, 11:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que he estado haciendo de padre por 2 años y he comprobado que no es para mí, así que mi plan de vida es dedicar mi tiempo libre a gaming, cine, deporte, viajes y otros planes que surjan, sin atarme nunca a nadie y siempre haciendo lo que más me llene en ese instante, solo o con amigos. TQD

8
Publicado por Trips el 8 nov 2021, 10:01 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
Publicado por Luís el 8 nov 2021, 00:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir, que no entiendo a los que son falsos voluntariamente. Deciden acercarse y hablar con alguien que les cae mal, cuando no tienen por qué y no van a obtener ningún beneficio en contrapartida. TQD

4
Publicado por Anónimo el 7 nov 2021, 23:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que si apoyas la inmigración y crees en la integración de cualquier cultura me parece perfecto pero al mismo tiempo, ten sentido de la decencia y la responsabilidad y presenta planes, cambia cómo se hacen las cosas actualmente. Es desesperante hablar con cualquier trabajadora social que no sabe lo que hacer y se ya da por vencida con la gente que viene. TQD

12
Publicado por hijadelaluna el 7 nov 2021, 22:00 / Amor

Gente, tenía que decir que estoy harta de las típicas personas que en cuando se acaba una relación dicen: "ya vendrá una persona mejor, pasa página". Queridos, las personas no son bricks de leche, que los tiras y compras uno mejor. Las personas TODAS tenemos defectos, ninguna es mejor que otra. Y un amor de verdad JAMÁS se olvida, pase lo que pase. TQD

2
Publicado por pollito_rosa_malvado el 7 nov 2021, 21:01 / Política

Gente de TQD, tenía que decir, creo que los españoles nos merecemos los males de nuestros políticos. La gente se cree cualquier cosa de internet, no contrasta nada y encima la difunde. Demasiado bien estamos. TQD

4
Publicado por Anónimo el 7 nov 2021, 20:00 / Varios

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

4
Publicado por Anónimo el 7 nov 2021, 19:01 / Amor

A. F. C, tenía que decir que estoy enamorado de ti, desde hace mucho tiempo. Pero soy un cobarde que no quiere arruinar 9 años de amistad con la persona más importante para mí. Sé que no me ves ni has pensado en mí de esa forma, y no quiero que pienses que todos estos años de amistad fueron para llegar a algo más (que no lo fueron), pero ya no quiero ocultarlo ni guardarme lo que siento. TQD

1
Publicado por Anónimo el 7 nov 2021, 18:00 / Dinero

Gente, tenía que decir que si se llegan a dar apagones espero que bajen el precio de la luz. Es de traca que quieran cobrar un pastón por un servicio de mierda que falla. ¿Qué es lo siguiente? ¿Pagar 300€ mensuales de wifi para que solo te funcione 15 días al mes? TQD