Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que no comprendo por qué genera tanta indignación que Pablo Iglesias criticara las viviendas de la élite política y ahora también tenga una gran casa. ¿Acaso nadie dice una cosa y X años más tarde actúa de manera diferente? Además, lo que más me avergüenza es que, siendo un acto que no perjudica a nadie, sea el centro de tanta polémica. ¿Somos tontos?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

7
Enviado por Drink el 12 ene 2022, 19:44 / Política

Gente, tenía que decir que no comprendo por qué genera tanta indignación que Pablo Iglesias criticara las viviendas de la élite política y ahora también tenga una gran casa. ¿Acaso nadie dice una cosa y X años más tarde actúa de manera diferente? Además, lo que más me avergüenza es que, siendo un acto que no perjudica a nadie, sea el centro de tanta polémica. ¿Somos tontos? TQD

#1 por teodofredo
14 ene 2022, 17:08

Seguro que si fuera Rafa Nadal o Amancio Ortega ya estarían todos diciendo "pues se lo ha ganado con su esfuerzo y su sacrificio, demagogia bla bla bla". Pero bueno, se ve que si eres de izquierdas no te mereces nada de lo que tienes, eres un vago que no produce y cualquier propiedad tuya es robada o regalada.

A favor En contra 3(5 votos)
#2 por tradico
14 ene 2022, 18:35

Hay gente que no ve diferencia entre que te regalen un ático en el centro de Madrid, a que te busques una casa apartada con tu propio sueldo porque te has vuelto demasiado mediático

A favor En contra 2(4 votos)
#3 por miguel_lacambra
15 ene 2022, 08:01

A ver tronco, otra vez, que no es el hecho de comprarse una casa, es la hipocresía extrema. "alguien con una casa de 600.000 es tal y cual", " Nunca abandonaré a la clase obrera de Vallecas", etc etc. Don "me voy al baño al refrescarme", al Igual que su chochete la Montero, llegaron a la política a forrarse engañando a una generación de tontos.

Muchos a los que engañó en un principio se han dado cuenta de lo que ese personaje realmente es, y el gran despertar para muchos de ellos fue el casoplón que le sacó al sistema.

Si no puedes ver eso a estas alturas de la película o eres muy tonto o muy sectario.

A favor En contra 1(3 votos)
#4 por mark_92
15 ene 2022, 12:20

"Gente, tenía que decir que no comprendo por qué genera tanta indignación que Pablo Iglesias criticara las viviendas de la élite política y ahora también tenga una gran casa. ¿Acaso nadie dice una cosa y X años más tarde actúa de manera diferente?".

En un político que hacía gala de luchar contra la casta y los privilegios de los políticos un acto tan incoherente como ese resulta mortal. Pero bueno, si te permites el lujo de llamarnos tontos yo te lo llamo a ti también por tener semejantes tragaderas y tan nula rendición de cuentas. A ti te mean y te dicen que llueve. Si Pablo Iglesias se compra un jet privado y dice que lo hace para evitar los atascos y la contaminación, también te tragas ese cuento. Solo te digo que Iglesias ha quedado como un traidor para los partidos obreros. Pero sí, los tontos somos nosotros por criticarle...

A favor En contra 0(2 votos)
#5 por mark_92
15 ene 2022, 12:24

¿Tú te imaginas el acto de incoherencia que supone en un político que critica el peligro que conlleva construir macrogranjas y luego en su menú de boda pone jamón?
¿O uno que critica a Amancio Ortega y luego se viste con ropa de ZARA?
Que aquí van de anticasta gente que ha entrado en un gobierno de coalición, cosa que siempre dijeron que nunca harían porque el PSOE se había derechizado. Y nos venden las bondades que supone subir el SMI mientras callan que los impuestos y la alta inflación ahoga al currito medio. Pero seguid tragando con todo...

A favor En contra 0(2 votos)
#6 por mark_92
15 ene 2022, 12:29

Pablo Iglesias: donde dije digo digo Diego.

"Cuando Pablo Iglesias prefería “vivir en Vallecas”.
El líder de Podemos defendió hasta hace menos de tres años que los políticos deben vivir en un lugar en el que sepan “lo que es coger el transporte público".

"Lo realmente peligroso era “el rollo de los políticos que viven en chalés”.
Darías la política económica a quien paga 600.000 euros por un ático?".

https://elpais.com/politica/2018/05/22/diario_de_espana/1526996077_269948.html


A favor En contra 1(3 votos)
#7 por mark_92
15 ene 2022, 12:34

#1
Sí, ahora resulta que Pablo Iglesias ha estado trabajando con mucho esfuerzo durante 30 años en una mina para comprarse el chalet, no te fastidia...
Vamos a ver, es la izquierda la que le dice a "los ricos" que tienen muchas propiedades que deben dejar de especular y destinarlas a colectivos vulnerables. Lo de siempre con la izquierda: haz lo que yo digo pero no lo que yo hago.
¿Dónde quedó eso de que los políticos debían de vivir como la clase media a la que representan?
Esto que dice el alcalde de Cádiz hay que grabarlo en piedra:

"El alcalde de Cádiz, José María González KichiKichi, ha defendido este viernes que el código ético de Podemos "no es una formalidad" sino "el compromiso de vivir como la gente corriente para poder representarla en las instituciones y supone renunciar a privilegios como el exceso de sueldo", al tiempo que ha asegurado que por eso "ni lo he pensado ni quiero dejar de vivir y criar a mis hijos en un piso de currante en el barrio gaditano de La Viña".

https://www.infolibre.es/politica/kichi-reivindica-piso-currante-criar-hijos-vivir-gente-corriente-representarla_1_1158585.html

A favor En contra 1(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!