Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

5
Publicado por Anónimo el 12 nov 2021, 20:00 / Reflexiones

Alguien porfa, tenía que decir que últimamente me doy mucho asco, no me quiero rodear de personas porque no aguanto que me miren y no quiero que me tengan que aguantar y por eso falto a clases de universidad, lo que me hace preocuparme por mi futuro, no sé que hacer. Tampoco es que me odie, solamente no quiero molestar. TQD

9
Publicado por Lilly el 12 nov 2021, 19:01 / Comportamiento

Mundo, tenía que decir que tengo la impresión de que existe un "síndrome del nuevo feliz": gente que sale de la depresión y la ansiedad, y que de repente son menos agradables, menos empáticos y menos concienciados. ¿De qué les ha servido la enfermedad a esa gente? TQD

8
Publicado por Anónimo el 12 nov 2021, 18:00 / Política

Gente, tenía que decir que es realmente gracioso que los liberales utilicen la competencia entre la URSS y USA en la guerra fría para creer que demuestran la ineficiencia económica del comunismo. Solo tienes que ver la gigantesca e histórica subida del PIB ruso con el comunismo, y la histórica caída con la restauración del capitalismo. TQD

1
Publicado por Anónimo el 12 nov 2021, 17:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que quien quiera reírse y sepa inglés, que visite la web de esta nueva teoría conspirativa de EEUU: https://birdsarentreal.com/pages/faq. Lo mejor, el colibrí es un dron asesino. TQD

2
Publicado por Anónimo el 12 nov 2021, 15:01 / Política

Todos, tenía que decir que en mi ayuntamiento se acercan las elecciones municipales. Lo sé porque han estado asfaltando algunas calles. TQD

8
Publicado por mrhuevosgordos el 12 nov 2021, 14:00 / Varios

Gente, tenía que decir que estoy harto de que en grandes películas dirigidas por mujeres, la gente diga que son buenas por el simple hecho de estar dirigidas por ellas, a pesar de tener fallos aberrantes. Ejemplo: Viuda negra. TQD

2
Publicado por Anónimo el 12 nov 2021, 11:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

6
Publicado por espirales el 12 nov 2021, 10:01 / Comportamiento

Gente de por aquí, y en general, tenía que decir que no sé cómo podéis afirmar con tanta firmeza cosas como "los porros no enganchan" o "no mantengáis una relación a distancia, no funciona". Que a vosotros os pase, es cosa vuestra. Yo bebo alcohol y no soy alcohólica, pero eso no quiere decir que no haya gente a la que sí le cree dependencia. En serio, son afirmaciones absurdas. TQD

10
Publicado por wesse el 12 nov 2021, 00:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que cuando os sintáis estúpidos, pensad que el 14% de los estadounidenses cree en el Bigfoot y el 4% (12 millones) que estamos gobernados por reptilianos. TQD

11
Publicado por Marcos el 11 nov 2021, 22:00 / Estudios

Españoles, tenía que decir que llevo mes y medio estudiando fuera de España con el consecuente esfuerzo (monumental, en mi caso) económico de mi familia, y mientras tanto mis "compatriotas" se dedican a salir de fiesta y malgastar la oportunidad habiendo pagado más de 10000 euros de matrícula universitaria. Me da hasta vergüenza decir que soy español. TQD

24
Publicado por Loretta el 11 nov 2021, 21:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que considero que todos los hombres deberíamos ir en bloque a cambiarnos de género al registro civil. Así todos seríamos mujeres, se acabaría la violencia de género y volveríamos a ser iguales ante la ley. Todo ventajas. TQD

16
Publicado por Anónimo el 11 nov 2021, 20:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que desde que paso de relacionarme con tías estoy ahorrando como nunca. Uno no se da cuenta de lo cara que es una relación hasta que está una temporada soltero. TQD

7
Publicado por Anónimo el 11 nov 2021, 19:01 / Política

Gente, tenía que decir que con el gobierno de hoy la factura de la luz está cuatro veces más cara que hace un año ¿Dónde están las manifas contra la pobreza energética? Lo digo porque cuando Rajoy la subió 50 céntimos casi quemáis mi ciudad. TQD