Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

12
Publicado por Patriarca Rebelde el 11 nov 2021, 17:01 / Varios

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

4
Publicado por John3º el 11 nov 2021, 16:00 / Dinero

Gente, tenía que decir que he tomado la política de nunca prestar dinero a nadie, porque la experiencia me ha enseñado que si no se lo han pedido al banco, que para eso está, es porque, o bien no tienen intención de devolver el dinero, o bien se lo toman con una parsimonia acojonante. No es normal que, debiendo dinero a alguien, prefieras utilizar 100 euros en ir a un concierto o a la playa. TQD

3
Publicado por Drink el 11 nov 2021, 15:01 / Comportamiento

Chicas con las muñecas escayoladas, tenía que decir que me gustaría saber qué tipo de pirueta hacéis para colocaros el tampón, porque asumo que ninguna de vosotras sois Patricia Conde. O se lo pedís a alguien, o utilizáis otras alternativas, porque otra cosa no se me ocurre. TQD

8
Publicado por helitros el 11 nov 2021, 14:00 / Política

Gente, tenía que decir que he visto que se han hecho un montón de cosas absurdas durante el covid. Pero creo que la construcción del Zendal se lleva la palma como monumento al despropósito. TQD

1
Publicado por Anónimo el 11 nov 2021, 13:01 / Reflexiones

Gente, buena noticia, tenía que decir que no hay muchas probabilidades de apagón debido a que España sólo consume hasta el 34% de electricidad, algo bueno ya que no hay municipio en todo el país con el nivel de vida de Madrid. La mala noticia sigue siendo el precio, sin lógica alguna. TQD

1
Publicado por Anónimo el 11 nov 2021, 12:00 / Familia

Mamá, tenía que decirte que me gustaría que por primera vez en dos años fueras capaz de tener un tema de conversación que no sea el coronavirus. TQD

22
Publicado por Anónimo el 11 nov 2021, 11:00 / Política

Gente, tenía que deciros que los mensajes de tipo "Los hombres también pueden ser víctimas de violencia de género" en España son vistos como algo fascista mientras en otros países de Europa es la izquierda quien hace ese tipo de campañas. ¿Por qué esa diferencia? TQD

5
Publicado por Anónimo el 11 nov 2021, 10:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que considero las creencias denigrantes para el intelecto humano, ya sea en el horóscopo, en una religión (cual sea), etc. Es decir, no existe ninguna prueba, si no se transmitieran una generación desaparecerían y no podrían volver porque no tienen ninguna base racional que redescubrir. Obviamente no pienso reírme, ni criticar las de nadie (salvo que intente inculcármelas). TQD

4
Publicado por yo11 el 11 nov 2021, 00:00 / Familia

Gente con hijos autistas, tenía que decir que por su bien jamás les digáis que son especiales. Sé por experiencia propia que eso acaba mal porque lo repetirán en el colegio y los otros niños se meterán con ellos. Es mejor decir las cosas como son, que son diferentes (y eso no es nada malo) en vez de decir algo bonito para tenerlos contentos en el momento. TQD

3
Publicado por Tired el 10 nov 2021, 23:01 / Televisión

Gente, tenía que decir que estoy harta del tema volcán. Primero fue el corona 24/7. Ahora súmale eso con su minipantalla. Que solo es un volcán por Dios. Con 5 minutos al día es suficiente. TQD

8
Publicado por pollito_rosa_malvado el 10 nov 2021, 22:00 / Comportamiento

Gente de TQD, tenía que decir, somos suficientes usuarios activos en este momento como para conquistar algún país minústrasero. Propongo comenzar por Chipre. ¿Qué nombres se os ocurren para nuestro imperio? TQD

5
Publicado por pollito_rosa_malvado el 10 nov 2021, 21:01 / Comportamiento

Gente de TQD, tenía que decir que he pasado de hacer chistes de Carrero Blanco a hacerlos de cunetas. De reírme de los cuñados a reírme de las Charos. ¿Le ha pasado a alguien más? TQD

1
Publicado por pollito_rosa_malvado el 10 nov 2021, 20:00 / Comportamiento

Gato de mi barrio, tenía que decirte que estás gordísimo. Me parece fascinante que semejante bola de grasa se pueda mover. Jamás te he visto saltar. Eres todo un tonelete. TQD

6
Publicado por pasodelavida el 10 nov 2021, 19:01 / Amor

Gente, tenía que decir que echo de menos enamorarme, conectar con otra persona y no solo a nivel físico, sino compartir valores, aficiones... Con mi pareja actual me siento sola en el mundo. TQD

4
Publicado por Anónimo el 10 nov 2021, 18:00 / Política

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.