Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

1
Publicado por zar123 el 19 nov 2021, 17:00 / Estudios

Querida UGR, tenía que decir que esta muy bien que el ordenador vuelva al estado base predeterminado que le puso la universidad cada vez que se enciende, pero por el amor de dios, entre las decenas de programas que ya vienen instalados podríais haber puesto un lector de pdf, que trabajamos básicamente con ellos. TQD

18
Publicado por Anónimo el 19 nov 2021, 15:01 / Dinero

Trabajadores de TQD, tenía que decir ¿a partir de que cantidad en el banco dejaríais de trabajar? TQD

4
Publicado por L el 19 nov 2021, 14:00 / Varios

Ancianos, tenía que decir que dejéis de quejaros de las nuevas tecnologías y de que no sabéis usarlas. Habéis tenido todo el tiempo del mundo para aprender. Mi abuelo de 85 años maneja el ordenador y el móvil perfectamente así que no me jodáis. TQD

1
Publicado por Noquieronada el 19 nov 2021, 13:01 / Amor

Amigos, os tenía que decir que ya estoy harto de que me presionéis para que esté con una chica, me da igual que me entren y que os joda que yo, que "puedo", no aprovecho las oportunidades, si no estoy preparado emocionalmente para esto no me voy a forzar. Tened vosotros relaciones por mí, gracias. TQD

6
Publicado por Anónimo el 19 nov 2021, 12:00 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

8
Publicado por justatroll el 19 nov 2021, 10:01 / Canis

Españoles, tenía que decir parece que no tenéis otro hobby o ambición que salir de fiesta, y no digo que no lo hagáis, pero es que es lo único para algunos. Super triste. TQD

0
Publicado por Tired el 19 nov 2021, 00:00 / Familia

Madre, tenía que decir que no te quejes si voy contando la verdad. Necesitamos ayuda y para ello debo decir que eres una vaga, una gruñona y como si fueras una cría pequeña. Soy tu hijo, no tu padre. TQD

7
Publicado por Anónimo el 18 nov 2021, 23:01 / Comportamiento

Mujeres, tenía que decir que si los hombres están obsesionados con ser más altos que las mujeres, es en buena parte por lo mal que tratáis a los hombres bajitos. Porque sí, sí que os importa, y sí, sí que los tratáis mal. TQD

10
Publicado por Anónimo el 18 nov 2021, 22:00 / Varios

Dueños de perros, tenía que decir, ¿en que pensáis cuando le ponéis nombre a vuestro perro? Ya he conocido a un Manolito y a Martinete. TQD

2
Publicado por Más manipulación imposible el 18 nov 2021, 21:01 / Televisión

TVE, tenía que decir que Gen Playz es una BASURA total. No entiendo cómo podéis decir que está dedicado a jóvenes si parece hecho por y para retrasados mentales. TQD

16
Publicado por pollito_rosa_malvado el 18 nov 2021, 20:00 / Comportamiento

Gente de estos lares, tenía que decir que mañana es el día del hombre. Es el 19 de noviembre. Este TQD es para ellos, los olvidados. Ya os acordaréis de los príncipes cuando haya princesas que salvar. Y no feminista estándar, no hace falta que digas que no necesitas ser salvada. A ti no te quiere salvar nadie. En todo caso tú serías el dragón del cuento. TQD

5
Publicado por chicafffuuu el 18 nov 2021, 19:01 / Política

Gente que critica el espionaje de E.E. U.U, tenía que decir que TODOS los países tienen servicios de inteligencia, que operan tanto en tiempos de paz como en tiempos de guerra, tanto contra amenazas verdaderas, como "por si las dudas", pero solo está mal y se habla cuando lo hace E.E. U.U, ¿no? Hipócritas. TQD

13
Publicado por gemi1995 el 18 nov 2021, 18:00 / Varios

A shiroshenanigan, el satanista de TQD, tenía que decir que no sé qué es lo que haces TÚ en nombre de tu religión, pero aunque digáis que tratáis bien a los niños y os comportáis bien en casas ajenas, nunca me haría satanista, me da mal rollo tener como referencia a un ente maligno y no me fiaría ni un pelo de alguien con esta creencia. TQD

8
Publicado por eres el puto amo el 18 nov 2021, 16:00 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.