Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

14
Publicado por preguntoporquenolose el 27 nov 2021, 15:00 / Reflexiones

Chicas, tenía que decir no entiendo por qué no os molesta que os vean en bikini, pero si cuando os ven en ropa interior, ambos se parecen en diseño, ¿por qué molestarse entonces? No busco molestar o provocar, solo necesito respuestas. TQD

3
Publicado por Anónimo el 27 nov 2021, 13:00 / Reflexiones

Televisiones, tenía que decir que más allá de los jóvenes gilipollas del botellón no estaría mal hablar de los boomer cojonazos que no solo pasan de la mascarilla, si no que han vuelto a las andadas con su falta de educación en respetar el espacio personal o gritar como verduleros en el bar. TQD

0
Publicado por AnnaTorturada el 27 nov 2021, 12:01 / Familia

Querido Primo, tenía que decir que como me vuelvas a meter hormigas en el ombligo mientras duermo, te las comerás. TQD

4
Publicado por fosforitoverde el 27 nov 2021, 10:00 / Familia

Padres incoherentes que se ven por ahí, tenía que decir que tatuarse un dibujo de vuestro hijo puede ser muy bonito y todo lo que queráis, pero al menos yo no demostraría que lo quiero de esa forma. Ya que gastáis dinero, invertidlo en algo que le sea de provecho al niño y así demostraréis tanto o más afecto. TQD

2
Publicado por Gharya el 27 nov 2021, 00:00 / Friki

A quien no tenga nada que hacer esta Navidad, tenía que decir, mejor recomendar, un libro. Se titula "La Larga Marcha", y su autor es Stephen King. Está explicado desde la perspectiva de un chico de 17 años que participa en una carrera de 100 concursantes de todo el país. Un resbalón puede ser el último. Sólo uno gana: los 99 restantes mueren. TQD

6
Publicado por Rizicanas el 26 nov 2021, 23:01 / Comportamiento

Gente que no valora a su madre, tenía que decir que hay de todo, pero desde mi punto de visto no hay persona que te quiera más que tu madre, así que no la dejéis de lado, que ha sido la persona que más os ha cuidado y querido toda la vida. Se merece lo mismo. TQD

7
Publicado por Anónimo el 26 nov 2021, 22:00 / Reflexiones

Feministas, tenía que decir, ¿por qué justificáis que las mujeres tengan miedo de ir solas por la calle de noche porque todas conocéis a alguna mujer que ha sido asaltada, pero luego ignoráis a hombres que tienen miedo de las denuncias falsas cuando muchos también conocen casos directos? TQD

5
Publicado por justatroll el 26 nov 2021, 21:01 / Comportamiento

Bebedores, tenía que decir ¿por qué hay tantas personas que presumen de beber alcohol? Primero: lo hace todo quisqui y segundo: es malo para la salud mental y física y es algo que ha arruinado la vida de CIENTOS DE MILLONES de personas, pero nah, a seguir presumiendo de algo que no tiene valor ni mérito. TQD

6
Publicado por Drink el 26 nov 2021, 20:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que echo la vista años atrás y pienso en todas las experiencias que he vivido y que se supone que hay que vivir, los polvos que he echado, las noches de fiesta, los botellones, los viajes etc, y lo cierto es que me vengo un poco abajo porque, como esos eventos no me aportan nada "tangible" que me sirva a día de hoy, los considero una pérdida de tiempo, dinero y energía. TQD

0
Publicado por Anónimo el 26 nov 2021, 19:01 / Estudios

Malotes de clase, tenía que decir que es patético meterse con alguien que no os hace nada solo porque no tenéis vida ni nada que hacer. Es absurdo que el motivo de acosarle sea que va mucho a misa (¿lo seguís por la calle por aburrimiento?). Y es asqueroso, sobre todo, porque sabéis que murió su madre y por eso va mucho a la iglesia. Os creéis Dios, pero sois basura. TQD

1
Publicado por Anónimo el 26 nov 2021, 18:00 / Estudios

A ciertos padres y profesores, tenía que decir que dejéis de catalogar en importantes y no importantes según que materias escolares. Quizás un niño es malísimo en matemáticas pero buenísimo en plástica. En vez de desanimarle, apoyadle para que en un futuro pueda estudiar y trabajar en algo que le guste y se le dé bien de verdad. TQD

4
Publicado por DeVerdadQueSi el 26 nov 2021, 17:00 / Amor

Chico con tatuajes de clase de inglés, tenía que decir que me encantas. Cuando te pregunté por tus tatuajes y me explicaste y enseñaste cada uno de ellos me enamoraste. Se nota que eres una persona con vivencias y que sabe lo que quiere. Espero que me puedas enseñar más que los del brazo la próxima vez que hablemos. TQD

6
Publicado por Anonimo el 26 nov 2021, 15:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

7
Publicado por No seais ratas el 26 nov 2021, 13:00 / Salud

Gobierno, tenía que decir que ahora que sabemos de la mortal variante africana, daos prisa y compradnos terceras y cuartas dosis, que quiero seguir inmunizado y que el virus no me mate. Y negacionistas, deberíais ir a prisión, nos estáis matando. TQD

9
Publicado por Manu el 26 nov 2021, 12:00 / Familia

Gente, tenía que decir que he comprobado que tener hijos es una mierda, ya que lo que más provocan es estrés, y son un lastre y un ancla que impide hacer cosas y una cadena para la libertad, amén de que aumentan los gastos, y hay que estresarse para ganar más dinero para ellos. No niego que se les quiere mucho, pero se está muy bien solo y siendo totalmente independiente. TQD