Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

8
Publicado por mobbo el 26 nov 2021, 10:01 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

9
Publicado por Anónimo el 26 nov 2021, 00:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que si algún día pudiesen sacaros el cerebro para ponerlo en, por ejemplo, un robot ¿Lo haríais? ¿Echaríais algo de menos? TQD

3
Publicado por F el 25 nov 2021, 23:01 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
Publicado por Nada el 25 nov 2021, 22:00 / Amor

M, tenía que decir que me sabe mal que estés tan deprimida. Yo también he pasado lo mío. Pero recuerda que fuiste tú la que cortaste poniéndome a la altura del betún. Por e-mail. Si te afectó mi réplica, pues no haber sido tan chulita. Mala leche podemos tener todos cuando nos sentimos atacados. De todas formas, espero que te recuperes y seas feliz. TQD

10
Publicado por Anónimo el 25 nov 2021, 21:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que cada veo más gente con relaciones de 7, 12, 14... años que terminan rompiendo. Me atrevo a decir que en un 99 % de casos por gilipolleces. A disfrutar el feminismo, la libertad, El Progreso... y en fin, si solo nos jodiésemos los hombres con esto pues mira, eso que os lleváis, pero a vosotras yo no os veo más felices. TQD

0
Publicado por Anónimo el 25 nov 2021, 20:00 / Política

Gente en general, tenía que decir que, antes de criticar o alabar el cambio propuesto para la "Ley Mordaza", estaría bien leerla e intentar entenderla, como mínimo. Al menos las infracciones, que es lo que más nos toca y no hay un número descabellado de ellas. Un poco de coherencia y responsabilidad, por favor. TQD

13
Publicado por justatroll el 25 nov 2021, 19:00 / Comportamiento

Internautas, tenía que decir después de ver la censura de YouTube, donde ahora no se pueden ni poner dislikes (para que así no les afecte en las promos que hacen) propongo que nos pasemos a otras plataformas como Bitchute o LBRY, pero veo que la mayoría se queja y como siempre no mueve un dedo por cambiar nada. TQD

5
Publicado por John3º el 25 nov 2021, 18:01 / Dinero

Gente, tenía que decir que mi gran objetivo en la vida es conseguir unos ingresos pasivos de 2000 euros mínimo para no tener que trabajar por obligación y poder llevarme el tiempo que me apetezca viendo cine y series, haciendo deporte o lo que sea, sin tener que pensar en si soy productivo o no, ¿alguna idea realista para llegar a ese objetivo? TQD

2
Publicado por tradico el 25 nov 2021, 17:01 / Política

Quién sea, tenía que decir que hoy han chocado 9 vehítraseros en Navarra, en unos minutos les explicaremos por qué esto es culpa de la huelga de Cádiz. TQD

2
Publicado por Tired el 25 nov 2021, 16:00 / Estudios

Compis, tenía que decir que no me parece normal que preguntéis cosas de clase a horas de entregar y por la noche. Que en algunas hemos tenido 2 semanas para hacerlo. TQD

5
Publicado por Plip plop el 25 nov 2021, 15:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir, ya que hablamos de envenenar animales, hay que recordar cuando el rey dijo de matar a las aves que "molestaban con su cantar" y que dejaban sin semillas o frutos sus campos. Las consecuencias los dejaron peor. Plagas de insectos sin fin, lo que llevó a otras plagas de sus depredadores. TQD

1
Publicado por rosenrot3 el 25 nov 2021, 14:00 / Higiene

Usuarios, tenía que decir que ayer pude ver a las personas más guarras y vagas del mundo: desde el coche en marcha, lanzaron una bolsa de basura a la zona de contenedores. La bolsa se rompió y obviamente, siguieron conduciendo como si nada. Les faltó una hostia a tiempo. TQD

5
Publicado por david el 25 nov 2021, 13:01 / Varios

Algunos sudamericanos, tenía que decir, más bien preguntar, ¿por qué esa manía de usar tantas palabras en inglés y anglicismos y luego sin embargo traducir los nombres de la gente extranjera? De verdad, lo de que "Rogelio Aguas" (Roger Waters) estaba de gira tocando "The Wall" que vi en uno de vuestros foros musicales me mató totalmente. TQD

1
Publicado por fbravo el 25 nov 2021, 12:00 / Comportamiento

Querido gato, tenía que decir que paso que te afiles las uñas en el sofá, pero no que me dejes tus cacas dentro de mis zapatos nuevos. Me he lavado el pie tres veces y aún lo huelo. TQD

8
Publicado por dominust el 25 nov 2021, 10:01 / Estudios

Gente, tenía que decir que estos chicos que sacan dieces en todas las materias realmente solo sirven para estudiar. Ningún trabajo les hará felices en el futuro. TQD