Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

14
Publicado por Anónimo el 21 nov 2021, 22:00 / Comportamiento

Covinazis, tenía que decir que la reacción de los vacunados ante los no vacunados debería ser algo así: "Yo tengo puesta la vacuna y tú no, te jodes, yo voy a vivir y tú no, te jodes..." Y en cambio es algo así: "Póntela, que si no te la pones me vas a matar a mí que me la he puesto, estás jugando con mi vida". No tiene lógica alguna. TQD

2
Publicado por Anónimo el 21 nov 2021, 21:01 / Televisión

Periodistas, tenía que decir que no es tan difícil distinguir lo que es una noticia de lo que no. Un truco es que siga siendo noticia si cambias el nombre del sujeto de la noticia, por ejemplo 'María descubre una nueva partícula' o 'Pepe mata a 300 personas' son noticias. 'El rey come paella en Valencia' no lo es. TQD

3
Publicado por VivaVox el 21 nov 2021, 20:00 / Reflexiones

Kyle Rittenhouse, tenía que decir que me alegro mucho de que se haya hecho justicia contigo declarándote inocente. Aunque, por desgracia, los progres van a intentar hacerte, a partir de ahora, la vida imposible, si has podido con todo el proceso del juicio también puedes con eso. Ánimo. TQD

2
Publicado por Grimm el 21 nov 2021, 19:01 / Reflexiones

Chicas que usáis compresas desechables, tenía que decir que estáis tirando el dinero, amén de la incomodidad y la contaminación que producen. Las reutilizables son muy cómodas, como un abrazo al chichi, y no tienen nada que ver con lo que usaban vuestras abuelas, sin contar con el ahorro económico y la ayuda al medio ambiente. Tras su uso, las podéis lavar en plan ritual. TQD

2
Publicado por Anónimo el 21 nov 2021, 18:00 / Reflexiones

Informáticos, tenía que decir que perdonéis que a veces no se os trate de ingenieros pero es que a veces sois muy pesados y os metéis en todas las conversaciones de ingeniería de todos los palos y vuestra situación es completamente distinta a la del resto de ingenieros. Ahora mismo la crisis de recursos viene precisamente porque los países ricos solo os quieren a vosotros. TQD

11
Publicado por Anónimo el 21 nov 2021, 17:01 / Varios

Todos, tenía que decir que estoy harta de que a las chicas con pechos pequeños se nos diga que somos menos mujeres o que nuestro cuerpo es menos atractivo. Eso me causa problemas de autoestima. TQD

13
Publicado por Periododeprueba el 21 nov 2021, 16:00 / Familia

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
Publicado por leninsinho el 21 nov 2021, 15:00 / Higiene

Gente, tenía que decir que hace 9 años que no me corto las uñas de las manos, ya que me las como, necesito dejar esta adicción. TQD

4
Publicado por Anónimo el 21 nov 2021, 13:01 / Reflexiones

Sociedad de mierda, tenía que decir que porque sea homosexual no significa que sea un salido, tampoco es necesario que los demás hombres heterosexuales me aclaréis vuestra sexualidad con miedo a que os viole. Me gustan los hombres pero no soy un pervertido mental que se folla todo aquello que se mueve. TQD

2
Publicado por cabronconpatas el 21 nov 2021, 12:00 / Amor

L., tenía que decirte que estoy hasta las narices de que me cuentes lo mucho que te hace sufrir tu ex, poniéndote celosa con otras tías. Especialmente porque le perdonas cuando las deja "por ti". Está jugando contigo para quedar bien aún provocando él la situación. MADURA, DATE CUENTA Y DEJA DE COMERME EL TARRO. TQD

6
Publicado por Anónimo el 21 nov 2021, 10:01 / Amor

"Querido" Ex, tenía que decir que después de que me dejaras, mi vida se convirtió en un infierno, me sumí en una depresión que incluso hay que tratar con pastillas. Pero... tengo que darte las gracias porque ahora me doy cuenta de lo cabrón que has sido conmigo, me doy cuenta de lo mal que me has tratado y de que la gente que me quiere y me aprecia, que no son pocos, me trata como realmente merezco. TQD

16
Publicado por Hablemos claro. el 21 nov 2021, 00:00 / Varios

Civilización, tenía que decir que veis bien comer vacas y no perros porque habéis decidido que las vacas son comida y los perros animales de compañía. TQD

10
Publicado por increstupido el 20 nov 2021, 22:00 / Reflexiones

Mundo, tenía que decir, o más bien preguntar; ¿no creéis que si las sentencias de los criminales, violadores... etc. fueran crueles y firmes de verdad, el resto de la gente que fuera a cometer un delito similar se lo pensaría dos veces? Yo lo tengo claro al menos. TQD

10
Publicado por tartufa el 20 nov 2021, 21:01 / Higiene

Matias, tenía que decir que hay un producto derivado de la grasa, llamado "jabón". Úsalo, que lo tuyo no es por el calor o por las horas encerrado, es porque no te bañas y se nota. TQD