Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

8
Publicado por pollito_rosa_malvado el 15 nov 2021, 14:00 / Comportamiento

Gente de Twitter, tenía que decir que no podéis ser más tóxicos. Etiquetáis de fascista, machista, homófobo o racista a cualquiera que os lleve la contraria. Tratáis de hacer sentir mal al resto por no pensar como vosotros. Literalmente os comportáis como maltratadores de manual. TQD

7
Publicado por Anónimo el 15 nov 2021, 13:01 / Salud

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

6
Publicado por Anónimo el 15 nov 2021, 12:00 / Vecinos

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
Publicado por zar123 el 15 nov 2021, 11:00 / Varios

Gente, tenía que decir que siempre me ha parecido muy extraño el camino de la normalización de algunos conceptos respecto a los medios virtuales, desde juegos a YouTube. La violencia gráfica y similares se han normalizado al extremo de que puedes poner algo gore y no tiene apenas repercusiones, ahora eso sí, pon un desnudo, o Dios no lo quiera, algo sexual y se lía la de Troya. TQD

1
Publicado por zar123 el 15 nov 2021, 10:01 / Friki

Páginas webs que se la dan de entendidos, tenía que decir que cada vez que mi móvil me manda una recomendación de noticias sobre el mejor cosplay del día o x personaje a vuestra web, incluso sin esperar nada me decepcionáis. Parece que los elegís por lo sexy o guapa que es la modelo en vez de lo bien hecho que esté, porque hasta ahora solo he visto trabajos muy pobres. TQD

9
Publicado por zar123 el 15 nov 2021, 00:00 / Varios

Gente, tenía que decir que nunca hay una buena excusa para poner los cuernos a alguien, su pareja puede ser toda la persona horrible que quiera pero si vas a tener otra persona en tu vida, termina tu relación actual primero, no es tan difícil a mi parecer. TQD

4
Publicado por justatroll el 14 nov 2021, 23:01 / Amistad

Colegas, tenía que decir cuando era pequeño mucha gente se burlaba de mí por ser una rata de biblioteca y no tener amigos pero ahora todo ha cambiado. Salgo por las noches con un montón de gente y nos estamos hasta las tantas de fiestuqui. Fue una excelente idea descargarme el Habbo Hotel. TQD

2
Publicado por adriplodocus el 14 nov 2021, 22:00 / Dinero

Tú que estás valorando el ser streamer, tenía que decir que no pienses que te vas a hacer de oro. Es más probable que no te vea ni tu madre. Si lo haces, hazlo por diversión y disfrútalo. TQD

15
Publicado por adriplodocus el 14 nov 2021, 21:01 / Dinero

Trabajadores, tenía que decir que ¿dejaríais un trabajo con contrato indefinido y un salario de 1300€ en el que sientes que no creces profesionalmente sin tener ninguna otra opción? Es para un amigo. TQD

5
Publicado por adriplodocus el 14 nov 2021, 20:00 / Reflexiones

Gente que todo lo sabe, tengo una pequeña duda. Si soy miope y en un espejo que tengo cerca reflejo algo que está lejos, ¿lo veré bien o lo seguiré viendo mal? TQD

4
Publicado por zar123 el 14 nov 2021, 19:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que estoy casi seguro que la fomentación del odio hacia la gente que quiere su tortilla sin cebolla es en realidad un loco plan para matar a todo el mundo que sea alérgico a la cebolla. TQD

14
Publicado por Anónimo el 14 nov 2021, 18:00 / Reflexiones

Gente, tenía que preguntar ¿de verdad habéis rechazado a una tía por feminista? ¿Cómo lo hicisteis? TQD

3
Publicado por Anónimo el 14 nov 2021, 17:00 / Amor

Nerea, tenía que decirte que siento haber dudado de si seguías casada. Lo siento, las 31 fotos de tu perfil de Telegram en las que sólo sales tú (sin alianza) o tus perros, pero nunca con tu marido, me confundieron. TQD

4
Publicado por Miguel 6 el 14 nov 2021, 15:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir, que teniendo en cuenta cómo funciona la vida, tomar decisiones basadas en las emociones en vez de tomarlas primando la lógica y el raciocinio, aumentan drásticamente las posibilidades de cagarla. TQD

10
Publicado por Fd el 14 nov 2021, 13:00 / Reflexiones

Gente en general, tenía que decir que adopté un perro hace un mes y medio y es la peor decisión que he tomado en muchísimo tiempo. Está afectando a mi vida en pareja, a la convivencia, etc. Me planteo regalárselo a alguien que pueda darle una vida mejor. TQD