Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

1
Publicado por Mientrascagaba el 9 nov 2021, 17:01 / Comportamiento

Tequderos y tequderas, tenía que decir que desde hace unos meses me he animado a enviar TQDs expresándome y me alegra ver que una amplia mayoría, en especial los que infunden ánimos de algún modo, han sido publicados pese a que los envié sin intención alguna mientras coronaba Roca. TQD

8
Publicado por pletorian el 9 nov 2021, 16:00 / Familia

Madre, tenía que decir que no sé cómo de repente puedes creer en el horóscopo y defenderlo a capa y espada si tienes una carrera de ciencias complicada, un doctorado y un master. Eso sí, las criptomonedas son malas porque no existen. Cada vez que me dices: "Típico de escorpio" o algo parecido me explota la cabeza. TQD

4
Publicado por pollito_rosa_malvado el 9 nov 2021, 15:01 / Comportamiento

Gente de TQD, tenía que decir, no sé si os pasará ¿no estáis hasta las narices de las redes sociales? Entro en Instagram de forma automática, ni sé para qué, creo que algunos estamos dejando la vida pasar pegados a una pantalla. Sí, esto está escrito desde el móvil. TQD

5
Publicado por Laudrup el 9 nov 2021, 14:00 / Trabajo

Hosteleros explotadores, tenía que decir que me parece muy contradictorio que queráis que trabaje horas gratis, pero si no estoy de acuerdo, aunque acepte el trabajo, y me llevo de la caja el dinero equivalente a las horas extras trabajadas, eso os parece mal. Aclaraos. TQD

2
Publicado por pollito_rosa_malvado el 9 nov 2021, 13:01 / Política

Gente, tenía que decir, si buscas "Rajoy" y "Helado" sale Rajoy comiéndose un polo de una forma muy grotesca. Ya está, esa era mi aportación. TQD

11
Publicado por Anónimo el 9 nov 2021, 12:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que me cuesta creer que haya mujeres que voten a VOX. TQD

0
Publicado por Asignatura jodida el 9 nov 2021, 11:00 / Comportamiento

Amor, tenía que decir que sólo te he dicho que cuando empecé a estudiar esta mañana me había agobiado porque no sabía por donde empezar. No hacía falta que me echases la charla de "padre" de que tengo que preguntar dudas en clase y no parar hasta que lo entienda, porque no tenía nada que ver lo que yo te dije con tu charla. TQD

3
Publicado por FuimosKinkillerosdel95 el 9 nov 2021, 10:01 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

12
Publicado por Justice el 9 nov 2021, 00:00 / Trabajo

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

4
Publicado por Anónimo el 8 nov 2021, 23:01 / Política

Gente, tenía que decir ¿qué le lleva alguien que recibe un buen salario y tiene o puede tener asesores más inteligentes que él hacer tan mal las cosas? Me refiero a los políticos. TQD

3
Publicado por Anónimo el 8 nov 2021, 22:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que por una serie de motivos llevo 10 años sin relacionarme socialmente salvo con mi familia... Me cuesta admitir que, a cada día que pasa, me encuentro demasiado cómodo sin ningún tipo de relación social 'verdadera' en la que pueda relajarme y mostrarme tal y como soy, más allá de lo socialmente aceptado o lo educado por mi familia. TQD

1
Publicado por Unamigosesuicidopornosaberlo el 8 nov 2021, 21:01 / Comportamiento

Gente con problemas, tenía que decir que NUNCA os rindáis, durante mucho tiempo pensé que el problema era mío y ahora, después de pasarme varios años de introspección y autoconocimiento, he llegado a la conclusión OBVIA de que cada uno es como decide ser y JAMÁS debes dejar que el resto te hagan sentir mal o inferior por ello. TQD

1
Publicado por pollito_rosa_malvado el 8 nov 2021, 20:00 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

9
Publicado por Anónimo el 8 nov 2021, 19:01 / Política

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

5
Publicado por pollito_rosa_malvado el 8 nov 2021, 18:00 / Política

Gente de TQD, tenía que España tiene 5 veces más políticos que Estados Unidos. Somos el país junto a Suecia con más ministerios y un largo etc. Tenemos que replantearnos muchas cosas. TQD