Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

3
Publicado por zar123 el 17 nov 2021, 15:01 / Varios

Fumadores, tenía que decir que cuando estáis fuera tenéis decenas de metros cuadrados donde poneros a fumar, así que no veo necesario que cuando salga de cualquier tipo de local me trague un muro de humo cuando podíais haberos ido unos cuantos metros en otra dirección. TQD

4
Publicado por rosenrot3 el 17 nov 2021, 14:00 / Varios

Usuarios, tenía que decir, sinceramente, ¿cuál es vuestra opinión respecto al cuidado del medioambiente y grandes potencias de aquí a los próximos 50 años? ¿Creéis que de verdad habrá algún cambio? Yo no tengo muchas esperanzas, ni siquiera con sanciones millonarias. TQD

13
Publicado por Anónimo el 17 nov 2021, 13:01 / Reflexiones

Tías, tenía que decir ¿en qué situación no os molesta que intenten ligar con vosotras? ¿por qué ridiculizáis que un tío quiera algo con vosotras? ¿cómo coño creéis que vuestros padres, abuelos terminaron juntos? ¿por qué vais a dar por hecho que estoy hablando de tíos pesados que no aceptan un no por respuesta y/o adictos a mandar fotopenes? TQD

1
Publicado por Anónimo el 17 nov 2021, 12:01 / Familia

Padres, tenía que deciros que cuando necesitéis ayuda con el ordenador, decidlo. No lo estéis ocultando para luego poder quejaros de que soy un egoísta que no os ayuda, cuando yo ni sabía que estabais usando el ordenador. Cuando me la habéis pedido os he ayudado inmediatamente, pero preferís decir que he tardado una semana. Sois vosotros los que habéis tardado una semana en decírmelo, no es mi culpa. TQD

1
Publicado por Anónimo el 17 nov 2021, 11:01 / Trabajo

Luci, tenía que decir que tú decidiste trabajar como auxiliar de geriatría y atender a los mayores. Puede dar lástima el estado de algunos pero en vez de soltar que deberían morirse deberías o cambiar la actitud o cambiar de trabajo. Están allí para estar cuidados y atendidos. TQD

1
Publicado por rosenrot3 el 17 nov 2021, 10:01 / Comportamiento

Mundo, tenía que decir que estoy harta de las políticas de revanchismo, de culpar constantemente a los demás y de que el panorama político se parezca tanto a un plató de Telecinco. Los medios deberían estar obligados por ley a no colaborar tergiversando leyes o la Constitución cuando alguien miente deliberadamente con tanto alcance. La verdad es solo una. TQD

2
Publicado por Anónimo el 17 nov 2021, 00:00 / Varios

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

15
Publicado por hilde89 el 16 nov 2021, 23:01 / Política

El País, tenía que decir que en Argentina no "ha entrado la ultraderecha", ha entrado un libertario. Eso significa que está tan lejos de la ultraderecha como lo está de la ultraizquierda. Simplemente ha obtenido una pequeña victoria dando la batalla cultural en su país. TQD

6
Publicado por Anónimo el 16 nov 2021, 22:00 / Reflexiones

J., tenía que decir que sí, en Catalunya hay aún buenas universidades, pero paso de ir a estudiar a una región donde me van a hacer la vida imposible por hablar español y por pensar diferente. TQD

8
Publicado por Anónimo el 16 nov 2021, 21:01 / Comportamiento

Gente, en especial a los de "dejad antes de engañar", tenía que decir que esto es como cuando estás mal en el trabajo: aguantas por miedo a ir otro sitio y que no des la talla o te vaya peor de lo que estás, sigues hasta que aparece algo mejor o acabas tan y tan hasta las pelotas que te marchas con dignidad aunque no tengas nada. TQD

5
Publicado por Anónimo el 16 nov 2021, 20:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir ¿soy el único que se da cuenta que el gobierno no solo se saltó la constitución durante la pandemia? ¿Dónde están las consecuencias? Esto es dictatorial y no veo periódicos o medios haciendo ruido sobre esto. TQD

13
Publicado por Anónimo el 16 nov 2021, 19:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que dejéis ya de romantizar las revoluciones. Estudiadas de cerca no son más que un grupo de asesinos desplazando gobernantes para convertirse acto seguido en tiranos. TQD

7
Publicado por rosenrot3 el 16 nov 2021, 17:01 / Varios

Gente, tenía que decir que me encantaría que se utilizaran las iglesias para muchísimas actividades y no solo como templo. ¿Os imagináis un concierto, una discoteca o una cena del barrio benéfica? A mí me parecería genial. Debería ser un lugar para pasarlo bien y disfrutar todo el mundo, y menos vinculado a la religión. En algunos países ya se hace. TQD

3
Publicado por Anónimo el 16 nov 2021, 16:00 / Reflexiones

Luna, tenía que decir que no, tu novio no te ha dejado porque los "fascistas patriarcales" como UTBH le hayan lavado el cerebro, has sido tú y tu actitud. No puedes ir por la vida culpabilizando a alguien por ser tío y esperando que aguante el tirón indefinidamente. TQD

4
Publicado por rosenrot3 el 16 nov 2021, 15:01 / Familia

Gente con hijos pequeños, tenía que decir que entiendo que dependen de vosotros prácticamente para todo, y puedo aguantarles en el cine o en un restaurante, pero no nos torturéis a todos los pasajeros en viajes largos y durante la noche. Se que no siempre hay la posibilidad de evitar viajar con niños de noche, pero por Dios. TQD