Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

25
Publicado por José 3 el 14 nov 2021, 12:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que nunca he sido antimonárquico, pero lo cierto es que, al margen los escándalos de corrupción y puterío, si el rey tiene únicamente una función institucional, que es básicamente ir a sitios a hacer actos de presencia y leer discursos, lo que es la corona es un vendehumos. Un vendehumos que cuesta millones de euros a la sociedad. TQD

8
Publicado por Rafael el 14 nov 2021, 10:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir, que todos decimos "tú vales mucho" como cumplido automático a alguien, cuando vemos que es buena persona, pero no es acertado, ya que la valía es un concepto muy abstracto, que se demuestra únicamente según aporte la persona. Un sinsangre que no aporta nada a su entorno no vale, por muy noble que sea. TQD

11
Publicado por Anónimo el 13 nov 2021, 23:01 / Varios

Amantes de los cómics de superhéroes, tenía que decir que si os habéis cansado de tanto progrerío, misandria y neoracismo progre, os recomiendo que busquéis autores Comicsgate. Obtendréis arte de calidad por buen precio, historias de calidad que recuerdan a la época dorada de los comics y no estaréis financiando a activistas que creen que los comics deben ser su panfleto particular. TQD

15
Publicado por Anónimo el 13 nov 2021, 22:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
Publicado por TerminéHace5Años el 13 nov 2021, 21:00 / Estudios

Gente, tenía que decir que si un trabajo final de grado o de máster es tan “REAL” como dicen, debería ser remunerado además de lo poco que te ayudan los profesores en un 99% de casos. Lo mismo para cualquier práctica en empresa que al final acabas haciendo lo mismo que un empleado y ves con tus propios ojos lo que factura tu jefe por un trabajo que tú has colaborado. TQD

12
Publicado por No soy machista, pero tampoco aliade. el 13 nov 2021, 19:01 / Reflexiones

Mujeres Femis, tenía que deciros que me cabrea y mucho oír lo "discriminadas" que estáis, los "problemas diarios" que tenéis por ser tías y los "privilegios" que tenemos los hombres españoles y/o blancos. Os fijáis en los mejores hombres, los de la élite, los que pertenecen al 20 por ciento de tíos privilegiados y os creéis que los restantes vivimos como dioses. Vamos, no me jodáis, que empáticas sois, claro. TQD

4
Publicado por Anónimo el 13 nov 2021, 18:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
Publicado por Anónimo el 13 nov 2021, 17:00 / Comportamiento

Todos, tenía que decir que dejéis de ser fanáticos de la política. Pocos políticos lo son por convicción y por mejorar el país. No os enfadéis con familia o amigos por defenderlos a ellos. Somos los de abajo (nosotros) contra los de arriba (ellos). Mismo perro, distinto collar. TQD

17
Publicado por violativo el 13 nov 2021, 15:00 / Reflexiones

A los cristianos, tenía que decir que ¿qué pasará con los humanos que murieron antes de que existiera el cristianismo y por lo tanto no conocieron la palabra de Dios? ¿Irán al infierno por no ser cristianos aunque no tengan la culpa? La religión tiene muchos fallos argumentales. TQD

10
Publicado por Anónimo el 13 nov 2021, 12:01 / Reflexiones

Hombres y mujeres, tenía que decir que si no tenéis nada serio aún con nadie no tengáis reparos en flirtear con más de una persona a la vez si os veis atraídos/as, la vida es corta, el amor correspondido muy improbable y la única manera de acertar es probando y mucho. Tu padre o tu madre seguramente fueron segundos y terceros platos el uno del otro. Siento romperos vuestros cuentos Disney. TQD

10
Publicado por Lilith el 13 nov 2021, 10:00 / Política

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

6
Publicado por zar123 el 12 nov 2021, 23:01 / Trabajo

Gente, tenía que decir que parece que los puestos de trabajo que se cogen por algo mundano como no querer morirse de hambre están mal vistos. En serio, casi todos los sitios te miran con mala cara cuando cualquier motivo por el que trabajas está relacionado con el dinero y no te quieres manchar el trasero por cosas como "la familia" o chorradas similares. TQD

4
Publicado por Anónimo el 12 nov 2021, 22:00 / Reflexiones

Chicas, tenía que decir ¿los chicos buenos también pueden ser gilipollas e inmaduros? completamente de acuerdo ¿su nivel de maldad suele estar dentro de los parámetros de una sociedad civilizada en comparación con los chicos malos? por mucho que os joda, generalmente sí. Qué últimamente veo memes que creen que todos los chicos buenos resentidos son Joe Goldberg de la serie YOU. TQD

13
Publicado por mrhuevosgordos el 12 nov 2021, 21:01 / Friki

Todos, tenía que decir que soy desarrollador WEB de FrontEnd y BackEnd, si alguien quiere algún 'truco' o tiene dudas sobre algo que lo haga en los comentarios. Incluso os puedo enseñar a hacer bromas para los jóvenes. TQD