Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

4
Publicado por Anónimo el 5 nov 2021, 10:01 / Amor

Cristina, tenía que decir, fuiste la cita perfecta, no he olvidado esos dos días contigo, pero tampoco olvido que decidimos no tirarlo adelante, vivimos a más de 2 horas de coche y ambos trabajamos y estudiamos a la vez, si lo intentáramos nos haríamos daño, además, sabes que ahora estoy con alguien, para de enviarme mensajes una vez cada dos meses para intentar algo, no me necesitas a mí, necesitas amigos. TQD

14
Publicado por Anónimo el 5 nov 2021, 00:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que en los 90 miraba con esperanza el futuro. Ahora que estamos en 2021 me encuentro con feministas histriónicas viviendo de mis impuestos, gente discutiendo mil géneros imaginarios y un gobierno en coalición con asesinos y golpistas ¿Qué ha pasado? TQD

5
Publicado por pinkblue el 4 nov 2021, 22:00 / Amistad

Amaia, tenía que decirte que me parece muy bien que seas vegetariana por respeto a los animales, pero si lo dices mientras llevas los zapatos y el bolso de piel me hace dudar de tu inteligencia. TQD

9
Publicado por Anónimo el 4 nov 2021, 21:01 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

23
Publicado por justatroll el 4 nov 2021, 20:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir tiempo atrás usaba una red de ligoteo y fue un absoluto fracaso (con foto real). Después hice un experimento con una foto ficticia de alguien que parecía modelo y las tías perdían la cabeza de una manera exagerada. ¿Por qué seguís con el mito de que las mujeres no son superficiales? Sólo las chicas y los guapos defendéis eso, aunque sabéis que es una mentira como un castillo. TQD

19
Publicado por Anónimo el 4 nov 2021, 19:01 / Estudios

Gente, tenía que decir que la izquierda es la única que se preocupa por el futuro de este país porque defiende una educación pública y de calidad. TQD

7
Publicado por Anónimo el 4 nov 2021, 18:00 / Estudios

Universitarios, tenía que decir ¿qué es lo más extremadamente progre y radical que habéis visto en un campus? TQD

3
Publicado por rosenrot3 el 4 nov 2021, 17:01 / Comportamiento

Influmierders, tenía que decir que de nada sirve que os hagáis veganos si después sois unos consumistas extremos de fast-fashion. Sois la hipocresía en estado puro y está claro que todo es una moda para vosotros. Os encanta poneros etiquetas para ganar visibilidad. Representáis lo peor de la sociedad. TQD

1
Publicado por solosequenosenada el 4 nov 2021, 16:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

6
Publicado por justatroll el 4 nov 2021, 15:01 / Reflexiones

Gente hispana, tenía que decir ¿por qué hay una mentalidad tan mediocre y desperación en temas laborales en España? He visto gente presumir por cobrar 300 o 400 euros mensuales, a ver, no vivís en la postguerra, ni es motivo de orgullo la explotación, qué distinta es la mentalidad en el norte de Europa. TQD

3
Publicado por Ramón el 4 nov 2021, 14:00 / Reflexiones

Todos, tenía que decir que sí, existe gente cuestionable que intenta comportarse de forma generosa, sincera y bondadosa con los demás sólo por temor a un infierno o por recibir recompensas divinas. Pero gracias a eso, el filtro de la religión nos libra de muchos hijos de puta en la sociedad. Hay que ver las dos caras de la moneda. TQD

4
Publicado por Gay Antimadrileño el 4 nov 2021, 13:01 / Comportamiento

Ayuso, tenía que decir que "vas muy bien en materia del colectivo LGBTI, con unicornios y piruletas". Familiarízate con mi sarcasmo porque tu Madrid será expulsado de España para siempre. TQD

2
Publicado por Anónimo el 4 nov 2021, 12:00 / Reflexiones

Todos, tenía que decir que pesados que sois con el apagón. Las viviendas solo consumen sobre el 30% de la electricidad. En el peor de los casos solo habría que decirle a la industria que bajase un poco la producción. Pero ni eso sería necesario ya que en España tenemos el doble de potencia instalada de la que usamos. TQD

1
Publicado por A mí no me llores el 4 nov 2021, 11:00 / Amistad

"Amiga", tenía que decir que me hace gracia de que te quejes de que tu amiga ha pasado de ti de la nada, cuando tú precisamente dejaste de hablarme y quedar conmigo en cuanto empezaste a llevarte bien con ella. Igual si aprendieras a mantener varias amistades a la vez, en lugar de cambiar de amigas como de bragas, ahora no estarías sola. TQD